| Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 | |
|
+14usagi-cullen Jeni_Cullen emii mona685 Elisa_Cullen Edward.x.Bella gabylovesjoe03 beautifulmoon benama_99 sandra^^ rosu88 fabi_cullen_moon Carlisle91 emilyDIAMOND* 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Mar Mar 31, 2009 9:46 pm | |
| Yo es que ya tengo el dinero ahorrado,asique iremos con una amiga a primera hora de la mañan, nos salteremos las clases para ir a por el.jejeje! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Mar Mar 31, 2009 9:52 pm | |
| ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que super yo quisiera tener todo el paquete aunque sea cursi lo quiero tener !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Mar Mar 31, 2009 9:52 pm | |
| yo ya tengo reservada la edicion "cursi" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Mar Mar 31, 2009 11:15 pm | |
| la edicion especial es la cursi? xD yo quiero en el qe salgan todos los extras y esas cosas...esa es la normal o la cursi? | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
beautifulmoon Bitten
Cantidad de envíos : 222 Edad : 132 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Mar Mar 31, 2009 11:29 pm | |
| yo me conformo tambien con la edicion normal de dos discos xD wiiiiiiiiiii q ganassss | |
|
| |
gabylovesjoe03 Countess
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : En mi Forks latino Humor : Juvenil Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:03 am | |
| jaja yo kiero la edicion ''cursi'' | |
|
| |
Edward.x.Bella Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:07 am | |
| io qiien la ediccion cursii! jeje esq moola.... xikas preparaoos q voi a ir corriendo a x el..ems.. | |
|
| |
Elisa_Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:25 am | |
| : ) yo ire al fnac y a pegar empujones a la que se me adelante a comprar el DVD de crepusculo xDDDD
aunque quiero la del joyero :___ pero no se donde vi que valia 70 euros o algo asi, eso como ke me deprimió mucho ~~ | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:36 am | |
| - benama_99 escribió:
- ¡Ay ay! el día 22 no voy a trabajar , me voy a atrincherar en la puerta de Carrefour antes de que abra, con un bocata y una cantimplora y voy a tirar de los pelos a quién entre antes que yo (como se ve en la tele en los primeros días de rebajas jejejejeje )
jjajajjajaja ya veremos en los periodicos: Una fan obsesiva/agresiva, pasa una semana en la puerta del Carrefour esperando al DVD de Crepusculo, y es denunciada por una adolescente, que segun cuenta ''fui a comprar el DVD de crepusculo para mi hermana, y justo cuando lo iba a cojer, una chica me agarro de los pelos y me llevo a rastras por todo el Carrefour, cual escoba'' xDDDDDD
yo, como ya he dicho, como Elisa, al Fnac pero el de dos DVD's, que el del jollero cuesta mu caro, y hay que ahorrar que estamos en crisis xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:45 am | |
| - emilyDIAMOND* escribió:
- benama_99 escribió:
- ¡Ay ay! el día 22 no voy a trabajar , me voy a atrincherar en la puerta de Carrefour antes de que abra, con un bocata y una cantimplora y voy a tirar de los pelos a quién entre antes que yo (como se ve en la tele en los primeros días de rebajas jejejejeje )
jjajajjajaja ya veremos en los periodicos: Una fan obsesiva/agresiva, pasa una semana en la puerta del Carrefour esperando al DVD de Crepusculo, y es denunciada por una adolescente, que segun cuenta ''fui a comprar el DVD de crepusculo para mi hermana, y justo cuando lo iba a cojer, una chica me agarro de los pelos y me llevo a rastras por todo el Carrefour, cual escoba'' xDDDDDD
yo, como ya he dicho, como Elisa, al Fnac pero el de dos DVD's, que el del jollero cuesta mu caro, y hay que ahorrar que estamos en crisis xDD Eso de los pelos será lo más leve que haya xD. Esto irá a mayores, ya veo a la típica friki hasta la espina que ira con la camiseta de edward bolso de edward pantalones con la cara de edward estampado, i con una bufanda que ponga "WE LOVE CULLEN FAMILY" que se peleara con otra de su misma especie cuando quede un ejemplar de DVD xD | |
|
| |
mona685 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 199 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 12:47 am | |
| pues yo kiero las dos versiones pero no se cuando llegue aki | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 2:40 am | |
| - Elisa_Cullen escribió:
- emilyDIAMOND* escribió:
- benama_99 escribió:
yo, como ya he dicho, como Elisa, al Fnac pero el de dos DVD's, que el del jollero cuesta mu caro, y hay que ahorrar que estamos en crisis xDD
Eso de los pelos será lo más leve que haya xD. Esto irá a mayores, ya veo a la típica friki hasta la espina que ira con la camiseta de edward bolso de edward pantalones con la cara de edward estampado, i con una bufanda que ponga "WE LOVE CULLEN FAMILY" que se peleara con otra de su misma especie cuando quede un ejemplar de DVD xD jajajajajaj eso habria que grabarlo y colgarlo en el youtube, como poco.. xDD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 6:10 am | |
| Yo me conformo con cualquiera que llegue de este lado, que espero suceda pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 3:13 pm | |
| - emilyDIAMOND* escribió:
- Elisa_Cullen escribió:
- emilyDIAMOND* escribió:
- benama_99 escribió:
yo, como ya he dicho, como Elisa, al Fnac pero el de dos DVD's, que el del jollero cuesta mu caro, y hay que ahorrar que estamos en crisis xDD
Eso de los pelos será lo más leve que haya xD. Esto irá a mayores, ya veo a la típica friki hasta la espina que ira con la camiseta de edward bolso de edward pantalones con la cara de edward estampado, i con una bufanda que ponga "WE LOVE CULLEN FAMILY" que se peleara con otra de su misma especie cuando quede un ejemplar de DVD xD jajajajajaj eso habria que grabarlo y colgarlo en el youtube, como poco.. xDD Mientras vosotras os tirais de los pelos y os arrestan por acoso,yo estare en mi casa tomandoe unas oreo de chocolate blanco. Entonces llegarán los de SEUR para trarme mi pedido. Abriré la caja llena tras varios intentos fallidos a causa de mis manos temblonas y...gritaré como una loca al ver que dentro de la caja esta la edicion cursi!!(joyero) | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 4:01 pm | |
| sisisi, cuando salgamos de la carcel te lo iremos a robar, que te crees xD jojojojo
(esto empiaza a desvariar xD...) | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 4:05 pm | |
| ahh ya estoy ahorrando !!! para mi dvd!! | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 5:31 pm | |
| Mi ex novio me regalá para mi cumple de 15, la edición joyero =) geniial, y se viene exclusivamente de España para ello xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 9:07 pm | |
| Tengo que temblar?? *sarcasmo* xDDD A ver si teneis lo ue hay que tener! Sweet! vaya exnovio! | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Miér Abr 01, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
dana_19 Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 Jue Abr 02, 2009 9:38 pm | |
| en chile ya salio a la venta, llego el 27 de marzo o.o yo lo tengo =D el de 2 cds...
pero no se... la caratula deberia venir con fotos o algo... es muy simple, no se si valio la pena pagar solo por ser el original o si es mejor bajarlo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 | |
| |
|
| |
| Crepúsculo arrasa en DVD 31/3 | |
|