| Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 | |
|
+26nettaa_vampire SweetVampire mOonSe Edward.x.Bella bibi Swat-twilight Twilight_ana_blood Elisa_Cullen serenity_ayuu23 Rosalie_Hale92 Isabel Cullen Jeni_Cullen Natoon fabi_cullen_moon Aneblack AliceCullen benama_99 emilyDIAMOND* bellacullen_95 mona685 gabylovesjoe03 anaBel ... lonely_angel rosu88 emii BABUYCULLEN 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 6:42 pm | |
| Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva Robert dijo en una entrevista que es un gran fan de Tokio Hotel y le gustaría que estuvieran en la soundtrack de 'Luna Nueva'.
Robert Pattinson concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son grandes y la mejor opción para la banda sonora de la película 'Luna Nueva'. En la entrevista con la revista América el actor ha demostrado ser un gran fan de la banda TH.
¿Qué piensas de la banda sonora de Twilight? Robert: Es muy buena la banda sonora, Paramore es un grupo talentoso...
¿Qué te gustaría que estuviese como banda sonora en la próxima película? Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tiene buen sonido y letras, son apropiados para la película.
¿Alguna canción? Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película es, Rescue me! | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 6:45 pm | |
| Jaja capas que alguna cancion pegue | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 7:03 pm | |
| | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 8:59 pm | |
| la verdad.. espero que no esten, por favorr!!, pero de todos modos si llegan a estar y hacen un buen trabajo todo bien, aunque antes que a otro para new moon prefiero a tokio hotel, pero bueh | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 9:37 pm | |
| a mi es que no me gusta nada Tokio Hotel asi que no estoy muy de acuerdo xD | |
|
| |
gabylovesjoe03 Countess
Cantidad de envíos : 542 Edad : 30 Localización : En mi Forks latino Humor : Juvenil Empleo/Ocios : Saber sobre Twilight Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 10:15 pm | |
| el dia de la entrevista Robert debió estar con unos trtagitos de más y por eso mencionó a Tokio Hotel jaja yo no kiero que esté tokio con el respeto de sus fans pero noo noooooo no va con la pelicula...!! | |
|
| |
mona685 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 199 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 10:58 pm | |
| uyyyyyyyy a mi si me alegra k tokio hotel estuviera en new moon en un buen grupo y se k lo van a ser genial. gracias. | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Dom Abr 12, 2009 11:07 pm | |
| [quote] pero buenoooo!! yo no stoy mu deacuerdo con eso pero bueno si tiene a [i][u]ROBERT contnto pues k sten | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 12:39 am | |
| | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 1:52 am | |
| jajjaaj me sorprendo yo creia que a casi todas os gustaba tokio hotel y estaba pensando me estoy metiendo en un lio por decir que no me gustan jajajajaj | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 2:00 am | |
| jaja, a mi no me molestaria que esten en la banda sonara , es mas el tema Rescue Me , es uno de los que me gustan de Tokio hotel, pero habra que esperar gracias por la notica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 2:21 am | |
| - anaBel ... escribió:
- jajjaaj me sorprendo yo creia que a casi todas os gustaba tokio hotel y estaba pensando me estoy metiendo en un lio por decir que no me gustan jajajajaj
jajaj pues si te digo la verdad, me da igual que a alguien le guste este grupo, porque para mi es una MIERDA. jajaj siento decir palabrotas, pero es verdad.. NO ME GUSTA PERO NADA xDD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 3:22 am | |
| bueno.......................... pondran una cancion adecuada a la pelicula, una que se relacione y no pondran la que mas les guste a las fans asi que si tokio hotel tiene una letra buena seria el soundtrack de la peli al igual que otros grupos que tengan canciones buenas y ademas rob solo dio su opinion nada oficial | |
|
| |
Natoon Anybody
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 3:26 am | |
| - emilyDIAMOND* escribió:
- anaBel ... escribió:
- jajjaaj me sorprendo yo creia que a casi todas os gustaba tokio hotel y estaba pensando me estoy metiendo en un lio por decir que no me gustan jajajajaj
jajaj pues si te digo la verdad, me da igual que a alguien le guste este grupo, porque para mi es una MIERDA. jajaj siento decir palabrotas, pero es verdad.. NO ME GUSTA PERO NADA xDD amén... si es que es como decepción, cómo a alguien le gusta poto hotel y su vocalista que se pone dinamita en pelo etc?? T_T | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 5:03 am | |
| Pues a mi me gustan, no perdon me encantan y no creo que sea una decepcion, decir eso es como demasiado ademas habemos personas en el foro a quienes si nos gustan y pienso que las cosas deberian decirse basandose en el respeto de gustos
Y sinceramente preferiria que no esten, ademas esto es un rumor que se habia dicho ya hace tiempo y al final no creo que sea verdadero
Última edición por Jeni_Cullen el Lun Abr 13, 2009 5:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 5:10 am | |
| ojala que no este tokio hotel!!!!!!!!!!!!!! X FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 10:38 am | |
| A mi tampoco me gusta esa banda | |
|
| |
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 12:36 pm | |
| Jeni_Cullen, ya lo se que se basa en el respeto de los gustos, y yo soy la primera que lo digo! y la verdad, si te gustan, pues vale, a mi me gustan otras bandas, osea que no voy a criticarte por eso (bueno, ni por eso, ni por nada! ) pero esa era mi opinion, y no pretendia ofenderte, solo poner lo que me parecen a mi, y no voy a dejar de poner mi opinion, porque alguien piense lo contrario.. osea, que si alguien se mete con mcr, esta en su derecho, ami tal vez me moleste, pero eso no quita que sea lo que piense quien lo haya criticado. No se si me he explicado muybien.. xDD
bueno, que eso, que no me gusta Tokio Hotel, y menos el cantante, que se makilla y se exa mas laca que yo! (y eso ya es decir.. ) xDDD | |
|
| |
serenity_ayuu23 Anybody
Cantidad de envíos : 41 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 4:12 pm | |
| Pues a mí también me gusta Tokio Hotel y lo que haga el vocalista con su pelo me da igual xD Me encanta su pelo y a mí sí me gustaría que estubieran en la OST. | |
|
| |
Elisa_Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : En Forks :D Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 4:21 pm | |
| lo siento a las super fans de Tokio hotel. Pero yo soy de Linkin Park (y odio a tokio hotel xD) sin ofender a nadie pienso que rob tiene el oido en el c*lo. La melodia de TH no pega ni con cola : / na de na. no me gusta xd. bah. ¬¬ (no monteis pollos por decir que no gusta TH, que hay gustos y gustos.... -.-) | |
|
| |
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 4:46 pm | |
| A mi me paso lo mismo que Anabel xD yo pensaba que a todas os gustaba Tokio Hotel,o pr lo menos a la mayoria jaja | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 Lun Abr 13, 2009 9:04 pm | |
| humm.... ps nose la verdad que pensar.. no es nada oficial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 | |
| |
|
| |
| Robert quiere a Tokio Hotel en Luna Nueva 12/04 | |
|