| Eclipsando a Harry Potter | |
|
+26Bella07 Eva Emily Young FaNtAsMaGoRe_HiNa Nessa saji clauh Shiny Velvet alice_cullen7 Sol. Virux Diana Zande kll *esme* marajarquecullen Hugo&Edward, vitosim6 Bittersweet Lady Black Palotins Lady Caos Kidara_92 *Alice* alice Gianna .*.ChristinaDeath.*. *PauS* Lucy *RoSaLiE HaLe* Bella Swan 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Eclipsando a Harry Potter Mar Ago 21, 2007 4:11 pm | |
| Bueno. Se nota que Eclipse es un GRAN libro... Cosa que no se duda xD
Eclipse ha desbancado a Harry Potter and the Deathly Hallows en el número 1 de la lista de bestsellers de USA Today. Eclipse entró con fuerza en la lista el 15 de agosto situándose directamente en el número 1 relegando a la última aventura del niño mago al número 2. La editorial Little, Brown informó que Eclipse vendió en su primera semana unas 250.000 copias
Si queréis verlo en un programa de noticias (Obo News) de EEUU, sólo mira éste video.
Última edición por el Mar Ago 21, 2007 4:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Mar Ago 21, 2007 4:14 pm | |
| mira que bien xD, ademas a mi Harry Potter no me gusta asi que pena...ninguna! se nota q es un exito! y nosotr@s aki todavia sin el libro ¬¬ gracias Bella x l noticia ^^ | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Miér Ago 22, 2007 1:41 pm | |
| ya supe esta noticia ace tiempo pero de todas maneras
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 32 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Miér Ago 22, 2007 4:38 pm | |
| ya habia visto esta noticia pero de todos modos ejejej genial!!!!!!!!!!!! era de esperarce, meyere sta haciendo furor, y la verdad es q cuando salga el 4 no me cabe duda q rompera otros records jejejejee te quedan muchas dudas como paraa no desesperarce por conseguirlo jajajaja | |
|
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Miér Ago 22, 2007 8:28 pm | |
| Por fin alguien baja de la nube a Potter xD | |
|
| |
Gianna Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Miér Ago 22, 2007 8:36 pm | |
| He leido todos los de Harry Potter y he de decir que la Meyer se lo merece! | |
|
| |
alice Anybody
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Jue Ago 30, 2007 7:13 pm | |
| no tenia ni idea de la noticia pero me parece genial e fantatico q aya debancao a harry potter wiiiiiiiiiiiiiii tengo una gana de q ya llege el dia en q se publiq (y xq siempre no dejan lo ultimo para la cosa?(a pasao lo mimo cn la PS3 con la wii con lo comi cn los animes cn todo , todo llega cn muxo retraso aqi a epaña , ya toy arata!!!!!!!!!!!!!(perdonen mi peqño lapsus))) weno q abra q epera | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Dom Sep 02, 2007 2:30 pm | |
| A mi me gusta mucho Harry Potter (e Rose ¬¬) pero la verdad es que exlipse se lo merece *O* | |
|
| |
Lady Caos Human
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Humor : Ser Malo Fecha de inscripción : 27/07/2007
| |
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Dom Sep 02, 2007 8:12 pm | |
| Bueno esto es atrasado pero que le voy a hacer. El domingo pasado leyendo la pronto(vaya cosas se lee una en casa de la abuela xD)vi un apartado de J.K.Rowling vale no se si se escribe asi jeje.El caso es que estaba hablando de su carrera no se que un rollo,y de repente leo: {Esto son palabras textuales} Harry Potter ya tiene competencia. "Mientras J.K.Rowling decide hacia dónde encaminar su carrera literaria,una joven autora norteamericana parece hacer sombra al exito de ventas de la ultima aventura de Harry Potter.Se trata de Stephenie Meyer,de 34 años,que en tan solo 7 dias,vendio en Estados Unidos 250.000 ejemplares de su libro <<Eclipse>>.Situandolo,durante una semana,como el mas vendido,por delante del mago adolescente.La novela gira entorno a las aventuras de vampiros adolescentes." Ahora yo pregunto algo,¿aventuras de VAMPIROS ADOLESCENTES?habra que pensarlo. | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Dom Sep 02, 2007 8:14 pm | |
| xDDD En muchas ocasiones la gente ha comparado a Stephenie con Rowling aunque ella dice que no se lo merece ^^ Lo de aventuras de vampiros adolescentes.... pues weno, es una manera de mirarselo | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Dom Sep 02, 2007 9:12 pm | |
| Que se yo...a mi la noticia no me alegra...tengo a ambos libros en el pedestal, la saga de Meyer me gusta muchísimo, pero se me hace más pesada que Harry Potter...amo a ambos. (Nyfo va contra la corriente) | |
|
| |
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
| |
| |
Hugo&Edward, vitosim6 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 319 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Mar Sep 25, 2007 3:37 pm | |
| Umm, pienso como Nyf. A mi Crepusculo también se me hace más pesado, hay menos personajes... A mi HP me encantaba, pero creo que ya no me gusta, no sé, será que crecí, pero HP tiene más variedad de personajes, aventuras... No sé, no creo que ambas sagas puedan compararse. P.D: no me mateis... | |
|
| |
marajarquecullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 83 Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Vie Sep 28, 2007 12:40 pm | |
| Es que no tienen comparación, ambos son temas fantásticos pero solo es eso, para mi la historia de harry está más currada, OJO me encanta Meyer, pero al fin y al cabo es una historia de vampiros con gancho y gracias fundamentalmente a Edward, la verdad que me encanta pero he de reconocer que JKR ha creado todo un mundo de magia con HP y en cada libro se crece como escritora, podrán ser más de nuestro gusto o no, pero va a más, creo que JKR es un ejemplo a seguir mientras que Meyer es para leer, aunque reconociendo su éxito y viendo que le gusta a las adolescentes, está claro lo que gusta ¿no?. Adoro crepúsculo gracias a Edward y esa historia de complicado amor pero sin lugar a dudas si tengo que elegir una escritora me quedo con la "roulin", como yo la llamo. Un abrazo a todas y la verdad, no dejaría de leer ninguna de las dos sagas, vito lee a HP hasta el final, es un buen ejemplo para escribir bien, no es tu Agata (con h) pero bueno, es un comienzo xdxdxd. Besos | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Lun Oct 01, 2007 1:49 pm | |
| Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros. Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.
Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase) | |
|
| |
Diana Zande Human
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/09/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Sáb Oct 13, 2007 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Sáb Oct 13, 2007 9:36 pm | |
| - kllarita escribió:
- Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros.
Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.
Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase) Te aplaudo Kll!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Lun Oct 15, 2007 10:57 am | |
| - Shadow escribió:
- kllarita escribió:
- Yo pienso que eso de superar el núero de ventas sólo una cuestión de marketing. Ambas coleciones son buenas en suis terrenos respectivos. HP es más infantil y se trata tema mágico. En cambio la cole de Crepúsculo es una historia de amor, con mezcla de fantasía, al tratar una historia de vampiros.
Aún así creo que no son comparables, me alegro enormemente del éxito de Eclipse, porque yo estoy enganchada igual que vosotros, pero la calidad de HP es superior. Además se la recomiendo a todo el mundo porque es adictiva también. A mi me la recomendó Mara y me los lei casi del tirón (3 semanas) y estoy deseando que salga la última parte en español.
Mil besos cariños mios pronto estaré de veuelta (estoy de estrangis en clase) Te aplaudo Kll!! Gracias, aunque no es necesario!! Que nombre tiene nyfo?? que no lo se... arriba dices que va a contracoriente, aunque a nyfo no se la puede hacer cambiar de opinión facilmente, ni voy a intentarlo claro, sólo quiero saber porque lo dices. mil besos!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Virux Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Vie Nov 02, 2007 11:38 pm | |
| Perdonadme, pero es que no me duda que Eclipse eclipse (que juego de palabras más guay xD) a Harry Potter | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Sáb Nov 03, 2007 6:24 am | |
| Creo que lo habia mencionado antes, debo ser una de las pocas que ama a Harry Potter y Crepúsculo en simultaneidad.
Llorar llore con los dos (final de Harry Potter y cuando Edward deja a Bella, entre MUCHAs otras solo para dar un ejemplo) Pero tengo que admitir, Que Eclipse esta Eclipsando como bien dijo Virux a harry Potter, aunq el siempre va a estar, se gano su derecho de piso por 8 años (aclaro que de Harry Potter los libros son un poco mejores que las películas, Quién les enseñó a actuar por dios!) | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Sáb Nov 03, 2007 6:02 pm | |
| sol , yo tambien estoy de acuerdo contigo. ambos libros son muy bueno . lo que pasa es que no se pueden comparar cada uno tiene un tema distinto y te gusta por cosas distintas... a mi la verdad que me gustan ambos igual | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter Sáb Nov 03, 2007 9:15 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con vosotras, me encanta Harry Potter pero tambien me encanta Crepúsculo y no las puedo comparar porque aunque se asemejen en que son fantásticas el tema es completamente distinto. Bueno, pero me alegro de el record de Eclipse!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eclipsando a Harry Potter | |
| |
|
| |
| Eclipsando a Harry Potter | |
|