| [Libro] Harry Potter | |
|
+21ignacia Marcia Cullen meygi15 Ashley C cristimar_cullen Bella Swan Bella07 Eva alice_cullen7 Alice_miau xapis* Kidara_92 *Alice* FaNtAsMaGoRe_HiNa x[MBC]x Bittersweet Shiny Velvet Bee Pamii Kate Caution Biank Weasley Sol. 25 participantes |
|
¿Leíste HP7? | Si | | 68% | [ 27 ] | No | | 23% | [ 9 ] | Estoy en eso | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 40 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: [Libro] Harry Potter Dom Feb 03, 2008 8:18 pm | |
| Mundo HP Como el otro topic se salio de tema, abro este para hablar todo el mundo de HP.- Nombre del libro: Harry Potter - Número de libros (continuaciones): 7 Snif. - Autor/a: JK Rowling - Síntesis: Un chico huérfano descubre que es mago y es elegido para ir al colegio Howarts de Magia y Hechicería, donde conocerá a sus mejores amigos, y a sus enemigos. Aunque el peor de todos es quien mató a sus padres y con quien luchará a muerte en lso 7 libros, Lord Voldemort. No podrán vivir mientras el otro siga con vida... - Editorial: Salamandra De Harry Potter, para resumir todo lo que hablaron pongo lo mio: Personaje preferido: Sirius Personaje que odies: Draco Libro preferido: 6 Libro con el que mas lloraste: 7 Libro que menos te gusto: 5 Pelicula Preferida: 4 Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint Pareja preferida: Lupin-Tonks y Ron-Hermione Escena favorita: muchas, la mayoria del 7 ¿Ustedes? Nueva pregunta: ¿Les gustó el final?
Última edición por Sol. el Dom Abr 13, 2008 10:11 pm, editado 11 veces | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 12:03 am | |
| Ehh que bueno que trajeron el tema para acá. Ahora yo contesto ese mini-cuestionario xD Personaje preferido: Ron, Tonks, Ginny, Sirius, Remus, James y Snape Personaje que odies: Voldemort (?) y Colagusano (grrr >.<) Libro preferido: El 7 y el 5 Libro con el que mas lloraste: el 7!! T.T Libro que menos te gusto: Mmm...el 2 Pelicula Preferida: La 2 y la 5 Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint (mmm...*babas*) Pareja preferida: Remus/Tonks (los amo! asi en extremo xD), Ron/Hermione, Harry/Ginny y Lily/James Escena favorita: Uhhh muchisimas, no puedo elegir una sola Y sí, acá en México también va a llegar el 21 de Febrero | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Pamii Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 1:44 am | |
| que genial idea *-* bien aqui vamos xD
Personaje preferido: Sirius, Fred y George y Luna *-* Personaje que odies: Draco y umbrigde ¬¬ Libro preferido: 6 Libro con el que mas lloraste: 7º Libro que menos te gusto: 4 Pelicula Preferida: La 3 *-* Actor preferido de las peliculas: Gary Oldman, James y Oliver Phelps Pareja preferida: Lupin- tonks... Hr-Ron Escena favorita:Varias del 7 *-*... | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 4:02 pm | |
| Me gusto este topic...aki va la mio
Personaje preferido: Lupin, Ron y Ginny Personaje que odies: Colagusano, Bellatrix Libro preferido: 6 Libro con el que mas lloraste: 7º Libro que menos te gusto: 5 Pelicula Preferida: la 3 Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint, Bonnie Wright, Gary Oldman Pareja preferida: Lupin-Tonks, Ron-Her, Harry-Ginny Escena favorita:Muchas del 7 | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 8:55 pm | |
| El mío!!
Personaje preferido: Fred y George Weasley Personaje que odies: Umbridge, Pansy Parkinson, Draco y...Argus Filch! Libro preferido: 3º Libro con el que mas lloraste: 7º Libro que menos te gusto: 4º Pelicula Preferida: 3º Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint, Gary Oldman, Ralph Fiennes Pareja preferida: Lily/James, Lupin/Tonks, Ron/Hermione Escena favorita: La mayoría están entre el 6º y el 7º libro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 11:12 pm | |
| Que bonito A todas les gusta el Remus/Tonks...es que son tan monos (mejor le paro porque luego no hay quien me calle xD) Jo y todas lloramos con el séptimo. Es que en verdad fue un libro muy trágico xD. Ah y olvidé mencionar que también odio a Umbridge. Oh, maldita señora xD (?) | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Lun Feb 04, 2008 11:17 pm | |
| Personaje preferido: Luna, Sirius, Bellatrix, Ginny, Fred y George Weasley...y el negrito Lee Jordan xD Personaje que odies: Umbridge y el ministro de magia Libro preferido: 5 Libro con el que mas lloraste: No lloro con ninguno, pero supongo que el 7 Libro que menos te gusto: 3 Pelicula Preferida: 1 Actor preferido de las peliculas: La que hace de Bellatrix xD Pareja preferida: Lupin-Tonks, Harry-Ginny Escena favorita: Cuando muere - Spoiler:
Fred
| |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Feb 05, 2008 9:39 am | |
| Personaje preferido: Draco Lucius Malfoy (Ohh yeah, sly xDD) Personaje que odies: Harry James Potter Libro preferido: Todos xD Libro con el que mas lloraste: Ninguno Libro que menos te gusto: Ninguno Pelicula Preferida: Ninguna, para mi las pelciuas basados en los libros no SON nada a comparación de ellos. Pero si tubiera que elegir será La cámara de los Secretos. Actor preferido de las peliculas: En este momento no me acuerdo el nombre xD, es el actor que encarna Lucius Malfoy en HP. Pareja preferida: Draco/Luna; Draco/Hermione; Draco/hermione/Harry xD; Bellatrix/Voldermort. Escena favorita: - Spoiler:
Cuando ya de grandes, Potty, las comadrejas y la sangre sucia, ven a mi Draquito hermoso con su hijo n_n
Como se darán cuenta, soy de los Slytherin no de los Gry xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Feb 05, 2008 3:28 pm | |
| jaja...mi escena favorita tambien es esa....el epilogo del ultimo libro... - Spoiler:
Y tambien el cumpleaños de Harry en que Ginny le da su"regalo"
| |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Feb 05, 2008 3:48 pm | |
| jajaja Lalita sin lugar a dudas!
Para mi hasta sos mortifaga y todo! Mientras que no toques a Ron todo bien | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Feb 05, 2008 11:19 pm | |
| Oh, yo no tengo escena favorita; es que tengo demasiadas y me es imposible elegir una sola xD.
Oh, otra actriz que también me encantó su papel fue Helena Boham Carter (Bellatrix Lestrange) es que...aparte de que se parece físicamente, actua tan bien o_o | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Mar Feb 05, 2008 11:34 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
Oh, otra actriz que también me encantó su papel fue Helena Boham Carter (Bellatrix Lestrange) es que...aparte de que se parece físicamente, actua tan bien o_o IDEM | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Feb 06, 2008 8:04 am | |
| - Sol. escribió:
- jajaja Lalita sin lugar a dudas!
Para mi hasta sos mortifaga y todo! Mientras que no toques a Ron todo bien Claro que lo soy, hasta en un foro hago un rol de "hija" de Voldemort y Bellatrix. Pero lamento decirte que: ODIO con TODO MI SER las comadrejas Weasly, si tubiera la oportunidad de que sean reales y yo mortífaga los mataría xDD. También a los sangre sucia (contando a Granger-Sabelo-TODO) y cuatro hojos Potty:). | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Feb 06, 2008 9:11 am | |
| OMG jaja eres la primera persona que conozco que no soporta a los Weasley xD. ¿Ni siquiera los gemelos? (es que a todo el mundo le gustan xD) Ginny y Ron son de mis personajes favoritos | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Feb 06, 2008 3:00 pm | |
| Yo tampoco puedo odiar a los Weasley...los gemelos, Ron y Ginny son mis preferidos, ademas que todos en esa familia son tan buenos...bueno todos menos Percy... | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Feb 06, 2008 10:47 pm | |
| wow.. Lalita.. you are my idol! xD Nunca conocí a alguien con tanto amor hacia esa casa xDDDDDD
Personaje preferido: Lupin, Draco y Hermione.. y Ron¿?. Personaje que odies: Bellatrix Lestrange[por Sirius], Colagusano[por rastrero] Libro preferido: 3 Libro con el que mas lloraste: 5 Libro que menos te gusto:...ahora mismo el 1º porque me sabe a poco, y el 6º porque.. qué fue eso¿? UN ERROR DE IMPRENTAA!!!¿? Pelicula Preferida:.. la 2º [aunque odie a todos los niños impertinentes en el cine imitanto hablar pársel (y yo también era una enana, pero no hacia el idiota de esa manera ni molestaba al resto durante la peli) y la 3º [magnifico puñetazo el de Hermione xD] Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint y Gary Oldman Pareja preferida: Draco/Hermione, Draco/Luna, Pansy/Ron, Lupin/Tonks..[el libro era Harry Potter, no¿?.. jeje, ni me va ni me viene ese personaje xDDDDDDDDD]..Lily/Snape, Lily/Lupin..[[Draco/Ginny]] Escena favorita:..creo que en los libros no tengo, ni en las pelis.. xD no sé.. eso es algo que debo pensar días xDD
A Harry le quise mucho [le daba la tabarra a mi madre con lo de casarme con él], pero.. a partir del 5 libro.. no puedo con él, pero trato de comprenderle :S Bueno, yo a la espera del día 21 | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Miér Feb 06, 2008 10:55 pm | |
| Tambien a las espera del dia 21 aunque ya lo lei por Internet tengo reservado mi liibro, bueno a muchos como que Harry ya les aburrio yo prefiero mas a los personajes secundarios, Los gemelos, Tonks, Lupin... | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 1:05 am | |
| Oh, estoy con ustedes. Harry ni me va ni me viene y siempre prefiero a los personajes secundarios pero como FaNtAsMaGoRe_HiNa, no lo soporto a partir del quinto ¬¬ aunque en el séptimo me volvió a caer un poco mejor xD | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 6:51 am | |
- OMG jaja eres la primera persona que conozco que no soporta a los Weasley xD. ¿Ni siquiera los gemelos? (es que a todo el mundo le gustan xD)
Ginny y Ron son de mis personajes favoritos Ejem... ODIO a toda la familia, a TODA xD. Slytherin (L) | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 8:31 pm | |
| Pues a mi me encantan los Weasley, sobre todo los gemelos...me parto de risa con ellos. Lalita se nota que eres Sly Sly muy pronto te tendremos que llamar Lady V (voldemort eh?) jeje. Harry tampoco es que me guste mucho, pero tampoco le odio...es un poco tonto el chico pero que se le va a hacer. | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 8:58 pm | |
| Aun no me he leido el septimo pero...
Personaje preferido: Sirius o Ron ^^ Personaje que odies: Snake Libro preferido: 5 Libro con el que mas lloraste: 5/6 Libro que menos te gusto: 6 Pelicula Preferida: 1 Actor preferido de las peliculas: Rupert Grint Pareja preferida: Hermione - Ron Escena favorita: pues no sabria decirlo
Última edición por el Jue Feb 07, 2008 10:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 10:14 pm | |
| Jajaja OMG, te juro que eres la primera que me dice que odia a todos los Weasley xD. A mi también me gusta la casa de Slytherin pero no tanto como a ti xD...
Kidara, ¿el que menos te gustó fue el 6 y con ese lloraste más? ¡Que raro xD! | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 10:43 pm | |
- Jajaja OMG, te juro que eres la primera que me dice que odia a todos los Weasley xD. A mi también me gusta la casa de Slytherin pero no tanto como a ti xD...
Kidara, ¿el que menos te gustó fue el 6 y con ese lloraste más? ¡Que raro xD! xDD Porque no me gusto hasta el final! ... pero l que pasa en el final... aun asi, pensandolo mejor creo que llore mas en el 5o con la muerte de Sirius =S | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter Jue Feb 07, 2008 11:52 pm | |
| ..pensandolo bien.. mi libro favorito son el 3 i el 4, solo que el 4 fue el más especial, porque mi padre me lo dedicó, y me hizo mucha ilusión.. pero lo rompí sin querer, y aun tengo que comprarme uno nuevo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Libro] Harry Potter | |
| |
|
| |
| [Libro] Harry Potter | |
|