Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans de Robert&Kristen LOVE

Ir abajo 
+22
andreeacf93
Michelle_cullen
antitho
Twilight_ana_blood
Isabella Marie
lucia medina quintana
Mary_Alice_Brandon.
AliceCullen
lisistrata
Swat-twilight
mOonSe
emilyDIAMOND*
TREHICY
EdwardandBella
Rosalie_Hale92
KiiutCullen
Bee
Isabel Cullen
Lucelly
Biank Weasley
rosu88
Bombonrosa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te gusta Robsten?
Sí, hacen una pareja muy linda
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_lcap68%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_rcap
 68% [ 23 ]
No me gustan juntos
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_lcap15%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
"Robert es sólo mío"
Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_lcap17%Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Vote_rcap
 17% [ 6 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:02 am

*se queda shockeada*
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 35
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:47 am

Espero que de verdad estas pruebas nos lleven a lo que todas esperamos ver.....
y que no sea solo una alucinacion de nuestras mentes al querer verlos juntos....
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:55 am

pues con todas esas evidencias yo no se por que siguen escondiendose ya no,lo van a poder disimular mas solo es cuestion de tiempo por que la gente esta muy atenta tongue
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:13 pm

Eso sí, admito que hay muchas evidencias pero es que really, hasta que no los vea besándose o que ellos lo admitan, no me lo creo por más que los quiera juntos xD
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:35 am

pues claro necesitamos tambien nosotros ver para creer hasta que no vea que estan juntos y lo admitan no creere Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:27 am

Cuando grababan Twilight y Rob confesó que sentía algo por Kristen pensé que el asunto ya estaba olvidado, de hecho no veia nada mas en ellos que una amistad, pero ahora me están haciendo dudar.
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:57 pm

pues yo pense lo mismo pero con todo lo que he leído yo dudo muchisimo que no haya nada< entre los dos aunque lo de angarano ya es pasado ahora solo falta ver que es lo que pasa entra Robert y Kristen lol!
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:40 am

http://www.fandemia.com/celebrities/robert-pattinson-esta-solterisimo
os dejo el link de una pagina de cotilleos, en donde Robert deja claro q no esta con nadie
xDDD (o eso dice el...Rolling Eyes )

Yo sinceramente, creo q dice la vdd, aunq tampoco es que me interese mucho que estubiera con alguien, o no... xD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:37 pm

Que buena noticia emily ahora si nos has sacado de dudas y me alegra que el este disponible wow no pense que si estuviera solo pero ahora despues de lo que he leido wow me asombra pero aun asi estaran filmando eclipse y puede haber algo al fin que los 2 estan solos no crees flower
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:39 am

Pues hoy he visto en las noticias de hot mail que ellos ya viven juntos y que tienen una suite en un hbotel y que cuando acaben de filma eclipse se iran a su nido de amor por que segun se les vio besandose en un concierto y ya no pueden ocultar su amor tongue
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:20 pm

Hoy vi en el periódico que Robert y Kristen vivían juntos y yo con cara de WTF xD
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:27 pm

el contrato que firmaron con summit, la productora de la saga crepusculo,no les permitia tener una relacción seria entre ellos es por eso por lo que el tiene que negarlo aunque no se le da muy bien la verdad,ja ja.. según he leido en un pagina americana,ellos quieren irse a vivir juntos cuando acabe de rodarse toda la saga a los angeles.lo que me divierte mas de estos dos es que intentan ocultar lo suyo,y seguramente se lo proponen en serio pero cuando estan cerca es algo que no pueden ocultar les sale como algo natural!!! I love you
creo que comparten muchas gustos comunes,y una parecida forma de ser y ver la vida...besitos a tod@ss
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:27 pm

Citación :
creo que comparten muchas gustos comunes,y una parecida forma de ser y ver la vida..

Estoy completamente de acuerdo con eso.
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:38 pm

pues yo creo que ya no lo deberian ocultar más si tarde o temprano todo sale a la luz y yo si creo que anden pues ya son muchas veces que los han visto juntos lol!
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:52 pm

es bueno encontrar a gente que opine como un para variar...besitos a tod@s Laughing
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:11 pm

pues si hay que estar bien informados I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:51 pm

Biank Weasley escribió:
Hoy vi en el periódico que Robert y Kristen vivían juntos y yo con cara de WTF xD

Me imagino, LOL
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:03 am

pues quien va a estar feliz con semejante noticia yo cuando lo supe me senti triste el que pense que era de todas ahora solo es de una bueno espero que le vaya bien con ella hacen muy bonita pareja hay que aceptarlo le deseo que todo le salga bien aun lo quiero mucho I love you
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:11 pm

see ya no deberian ocultar
por qe por eso se hacen los chismes, ayer compre una reva
en donde decian qe Kris y Rob ya andaban y qe alguien en la
grabacion de NM habia dicho qe Kris siii! era novia de Rob,
y qe cuando estan en la calle no se aguantan las ganas de besarse! O_O

Ya qe ocultan pues!!
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:58 pm

la verdad es que al final van a ser listos y todo estos dos ...despues de todos los periodistas que llevan meses acosandolos y aun no tienen claro si estan juntos o no...me parto de la risa es como un hobby para mi jaja..me caen genial!
resulta que siguen las informaciones en las que dicen que todos los miembros de elenco que graban eclipse,se alojan en un hotel pero a rob (por motivos de seguridad.) lo alojaron en otro...con kris claro. los accesos al hotel estan tomados por los periodistas con lo cual no salen mucho..tendran otras razones .......el caso es que el pasado finde se les pudo ver cenando con otros compañeros del elenco y ayer se vio a kris paseando con nikki y con elizabeth ...sigue con el pelo negro de la ultima peli que no le queda tan mal como dice todo el mundo.....besos
Volver arriba Ir abajo
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:41 am

me uno xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:17 am

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
antitho
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:11 am

Hola soy nueva en el foro y quiero formar parte del club!
Volver arriba Ir abajo
lisistrata
Anybody
lisistrata


Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:50 pm

bienvenidas a tod@s!!!! espero que comenteis mucho....besos
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:36 am

Bienvendaas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE   Club de fans de Robert&Kristen LOVE - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Robert&Kristen LOVE
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de fans de la manada
» Club de fans de Jake^^
» Clubs
» Club de Fans de Inu-Yasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: