| Club de fans de Robert&Kristen LOVE | |
|
+22andreeacf93 Michelle_cullen antitho Twilight_ana_blood Isabella Marie lucia medina quintana Mary_Alice_Brandon. AliceCullen lisistrata Swat-twilight mOonSe emilyDIAMOND* TREHICY EdwardandBella Rosalie_Hale92 KiiutCullen Bee Isabel Cullen Lucelly Biank Weasley rosu88 Bombonrosa 26 participantes |
|
¿Te gusta Robsten? | Sí, hacen una pareja muy linda | | 68% | [ 23 ] | No me gustan juntos | | 15% | [ 5 ] | "Robert es sólo mío" | | 17% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 05, 2009 6:39 am | |
| | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 05, 2009 6:42 am | |
| | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 05, 2009 6:44 am | |
| | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
| |
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Vie Nov 06, 2009 9:42 pm | |
| OMG esas fotos ME ENCANTAN (L) | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Sáb Nov 07, 2009 9:20 am | |
| Gracias por las fotos Lucelly C: ME ENCANTAN, Se ven muy hermosos | |
|
| |
lisistrata Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 54 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Miér Nov 11, 2009 5:05 pm | |
| hello supongo que veriais las fotos de ellos entrando en el avion rumbo a london ....estaban de la mano!!!!!!!!!que decis a esto incredulasssssss???????? que fotos tan bonitas!!!!!besos | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 12, 2009 12:00 am | |
| obiooo qe tienen algoooo, y eso es hermoossooo, jajaja, haay la verdad qe me emocionaa mucho mucho esa relacioon ♥ ,y esten como esten arreglados o no siempre, SIEMPRE, se ven super hermosos los dos ! ♥_♥ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 12, 2009 2:14 am | |
| ¡Vi las fotos y ahora cada vez me convenzo más de que sí andan!
Esperemos que eso de que iban a anunciar su noviazgo en una entrevista que saldrá en Diciembre sea cierto. | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Jue Nov 12, 2009 9:55 pm | |
| aqui esta la noticia!!! Lo sabia desde el principio que emocion!!!!!! | |
|
| |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE Mar Nov 24, 2009 6:56 pm | |
| Hacen buena pareja los dos Robert & Kristen, yo habia escuchado que salìa con ella (Robert Pattinson,pero trabajan muy bien los dos.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de fans de Robert&Kristen LOVE | |
| |
|
| |
| Club de fans de Robert&Kristen LOVE | |
|