Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo vs The Host

Ir abajo 
+14
mOonSe
Bella15
Chris fans meyer
-Anita_Cullen
Isabella Marie
Alice B.Cullen
Carlisle91
siiilviiia94
Lady Black Pegatins
lonely_angel
meygi15
Wanderer
Biank Weasley
gabi wapi
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:12 pm

Me pasa lo mismo que a Isabel... Con la diferencia de que yo ya me lo he empezado a leer pero demomento no me gusta más que Crepúsculo. Yo Crepúsculo (toda la saga) lo he leido como unas tropecientas veces y nunca me cansaré porque es una lectura muy ligera pero que engancha, es muy familiar ( me refiero a que cuando lees te sientes cmo uno más del libro, como si estubieras dentro de él ). Sinceramente ami con The Host esto no me pasa. Si que es cierto que, quizás, la narración de the host esta como más desarrollada pero twilight tiene algo... no se qué! xD

Dicho eso... Los dos libros son muy buenos (digo yo que algo tendra que ver que tienen la misma escritora jaja). Y estoy deacuerdo con muchas de vosotras en que no tienen comparación son dos libros de tramas muy distintas. Pero tienen en común que son geniales! Very Happy

Y bueno si llegan a sacar una pelicula de The Host no puedo decir todabía si superaria a Crepúsculo o no, lo lógico es esperar a que esten las dos para poder decidir ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Chris fans meyer
x.Reporter.x
Chris fans meyer


Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : Chile
Humor : de lo mejor
Empleo/Ocios : leer- Baterista- music-
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:48 pm

prefiero a crepusculo por que fue el primero XDDDD
aunque la pelicula no me gusto del todo como me lo esperaba
creo que the host le ganaria ya que es mas adaptable
Volver arriba Ir abajo
Bella15
Human
Bella15


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España
Humor : depende del dia...
Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:09 pm

haber es cierto que the host esta mas desarroyado y es mejor en algunas cosas...pero en mi opinion a crepusculo no le gana nadie
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:47 pm

Yo sigo en mis trece. Crepúsculo nos uniria y todo eso, pero si no llega a ser por la peliculsa, mucha gente que hay aqui no estaria..
The host es un libro que en un principo es raro..y no llega a estar bien del todo hasta que por fin decide "rebelarse" contra los de su especie... Una vez que esto pasa, yo veo que es un libro con mucha mas acción, más historia y más desarrolado que Crepusculo. Ambos enganchan por muy distintos que sean y están genial. No lo juzguéis hasta el final y no os dejéis llevar porque alguien dé opiniones negativas... Leedlo y opinad por lo que leais que ya os digo..teneis que terminar de leerlo, si no no sirve xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
mOonSe
x.Reporter.x
mOonSe


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 32
Localización : Alaska
Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:12 pm

haam bueno yo pienso qe The Host si podria ser mejor
hablando en peliculas, pero en libro ami me gustoo mas Crepusculo, pues es para
otro tipo de lectores creo yo como no tanto para adolecentes aunqe
igualmente me emocioe un monton como cuando lei crepusculo
Volver arriba Ir abajo
mel :)
Human
mel :)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Fork ;)
Humor : sedienTa :S
Empleo/Ocios : estudiante/ escuxar musika! y cine*
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:58 pm

Yo la verdad es qe me e lido los 2 y yo prefiero crepuesculo mil veces Razz
aunqe "THE HOST" no esta mal pero al prencipio es un royo :S y el final es muy soso.. a mi me gusto mas toda la saga de crepusculo..
pero cada uno tiene sus gusto.
Volver arriba Ir abajo
Michelle_cullen
You've A Midnight Sun
Michelle_cullen


Cantidad de envíos : 1455
Edad : 30
Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente
Humor : In love.
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:40 am

Yo estoy empezando a leer The Host.
& me a Gustado mucho, Pero sinceramente no
creo que me Llege a Gustar mas Que Crepuscúlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/xlondritx
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:08 pm

Pues yo lo amo. Lo he releído, y me sigue atrayendo más que Crepúsculo. Es verdad que hay partes pues que quizás te aburren un poco al leerlas, pero eso desde luego pasa en todos los libros, porque en toda la saga Crepúsculo, hay partes que yo desde luego prefiero saltarme porque me aburren xD.
Cuando hagan la película de The Host, que espero que sea pronto y que la hagan fiel al libro y bien hecha, para que se pille el argumento, yo creo que llamará más que Crepúsculo.
Pero bueno, para gustos los colores Smile
Volver arriba Ir abajo
Babi Gerbasi
Anybody
Babi Gerbasi


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Forks
Humor : geniial!!
Empleo/Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:31 pm

A mi, The Host no me acabó de convencer al principio, cuando llegue al cuarto capítulo hice una especie de maratón. Estuve enganchadísima y durante las siguente 3 horas deboré literalmente el libro. Es genial, es fantástico. Sin duda la mejor novela de Meyer. =))
Volver arriba Ir abajo
Carol Cullen
Anybody



Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:53 am

Para mí al momento de definir cual es mejor que el otro no tienen punto de comparación, por un lado está que en THE HOST la autora ya es mucho más madura en su narracción, por otro lado la trama es totalmente diferente.

Quizá tienen algunos puntos en común como es el hecho que son historias de amor y en donde los personajes crecen y aprenden.

Por mi parte prefiero definitivamente los libros a las películas y por lo tanto me encanta tanto la saga completa de crepúsculo (incluyendo los libros "secundarios") como the host. (Sinceramente las películas de la saga de crepúsculo no me han gustado de ha mucho me parecen lentas en comparación con la narración de los libros).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo vs The Host - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs The Host   Crepúsculo vs The Host - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo vs The Host
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Host ya a la venta
» Tour The Host
» Parejas en The Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Other SM's Books ..] :: The Host-
Cambiar a: