| Crepúsculo vs The Host | |
|
+14mOonSe Bella15 Chris fans meyer -Anita_Cullen Isabella Marie Alice B.Cullen Carlisle91 siiilviiia94 Lady Black Pegatins lonely_angel meygi15 Wanderer Biank Weasley gabi wapi 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Miér Ago 19, 2009 3:12 pm | |
| Me pasa lo mismo que a Isabel... Con la diferencia de que yo ya me lo he empezado a leer pero demomento no me gusta más que Crepúsculo. Yo Crepúsculo (toda la saga) lo he leido como unas tropecientas veces y nunca me cansaré porque es una lectura muy ligera pero que engancha, es muy familiar ( me refiero a que cuando lees te sientes cmo uno más del libro, como si estubieras dentro de él ). Sinceramente ami con The Host esto no me pasa. Si que es cierto que, quizás, la narración de the host esta como más desarrollada pero twilight tiene algo... no se qué! xD Dicho eso... Los dos libros son muy buenos (digo yo que algo tendra que ver que tienen la misma escritora jaja). Y estoy deacuerdo con muchas de vosotras en que no tienen comparación son dos libros de tramas muy distintas. Pero tienen en común que son geniales! Y bueno si llegan a sacar una pelicula de The Host no puedo decir todabía si superaria a Crepúsculo o no, lo lógico es esperar a que esten las dos para poder decidir ¿no? | |
|
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Miér Ago 26, 2009 7:48 pm | |
| prefiero a crepusculo por que fue el primero XDDDD aunque la pelicula no me gusto del todo como me lo esperaba creo que the host le ganaria ya que es mas adaptable | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Miér Sep 16, 2009 2:09 pm | |
| haber es cierto que the host esta mas desarroyado y es mejor en algunas cosas...pero en mi opinion a crepusculo no le gana nadie | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Vie Sep 18, 2009 7:47 pm | |
| Yo sigo en mis trece. Crepúsculo nos uniria y todo eso, pero si no llega a ser por la peliculsa, mucha gente que hay aqui no estaria.. The host es un libro que en un principo es raro..y no llega a estar bien del todo hasta que por fin decide "rebelarse" contra los de su especie... Una vez que esto pasa, yo veo que es un libro con mucha mas acción, más historia y más desarrolado que Crepusculo. Ambos enganchan por muy distintos que sean y están genial. No lo juzguéis hasta el final y no os dejéis llevar porque alguien dé opiniones negativas... Leedlo y opinad por lo que leais que ya os digo..teneis que terminar de leerlo, si no no sirve xDDDDD | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Miér Sep 23, 2009 9:12 pm | |
| haam bueno yo pienso qe The Host si podria ser mejor hablando en peliculas, pero en libro ami me gustoo mas Crepusculo, pues es para otro tipo de lectores creo yo como no tanto para adolecentes aunqe igualmente me emocioe un monton como cuando lei crepusculo | |
|
| |
mel :) Human
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Fork ;) Humor : sedienTa :S Empleo/Ocios : estudiante/ escuxar musika! y cine* Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Vie Sep 25, 2009 4:58 pm | |
| Yo la verdad es qe me e lido los 2 y yo prefiero crepuesculo mil veces aunqe "THE HOST" no esta mal pero al prencipio es un royo :S y el final es muy soso.. a mi me gusto mas toda la saga de crepusculo.. pero cada uno tiene sus gusto. | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Dom Oct 18, 2009 7:40 am | |
| Yo estoy empezando a leer The Host. & me a Gustado mucho, Pero sinceramente no creo que me Llege a Gustar mas Que Crepuscúlo. | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Dom Nov 22, 2009 1:08 pm | |
| Pues yo lo amo. Lo he releído, y me sigue atrayendo más que Crepúsculo. Es verdad que hay partes pues que quizás te aburren un poco al leerlas, pero eso desde luego pasa en todos los libros, porque en toda la saga Crepúsculo, hay partes que yo desde luego prefiero saltarme porque me aburren xD. Cuando hagan la película de The Host, que espero que sea pronto y que la hagan fiel al libro y bien hecha, para que se pille el argumento, yo creo que llamará más que Crepúsculo. Pero bueno, para gustos los colores | |
|
| |
Babi Gerbasi Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Forks Humor : geniial!! Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm | |
| A mi, The Host no me acabó de convencer al principio, cuando llegue al cuarto capítulo hice una especie de maratón. Estuve enganchadísima y durante las siguente 3 horas deboré literalmente el libro. Es genial, es fantástico. Sin duda la mejor novela de Meyer. =)) | |
|
| |
Carol Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host Dom Ene 02, 2011 11:53 am | |
| Para mí al momento de definir cual es mejor que el otro no tienen punto de comparación, por un lado está que en THE HOST la autora ya es mucho más madura en su narracción, por otro lado la trama es totalmente diferente.
Quizá tienen algunos puntos en común como es el hecho que son historias de amor y en donde los personajes crecen y aprenden.
Por mi parte prefiero definitivamente los libros a las películas y por lo tanto me encanta tanto la saga completa de crepúsculo (incluyendo los libros "secundarios") como the host. (Sinceramente las películas de la saga de crepúsculo no me han gustado de ha mucho me parecen lentas en comparación con la narración de los libros). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo vs The Host | |
| |
|
| |
| Crepúsculo vs The Host | |
|