| Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 | |
|
+15Lady_Vivica AniiiiH* belgik benama_99 Catu Isabel Cullen mizar_cullen EdwardandBella Christina* uuHelenauu emilyDIAMOND* lucia medina quintana fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood BABUYCULLEN 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 11, 2009 2:59 am | |
| Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair July 9, 2009 - Robert Pattinson, el galán de moda que ha tomado a Hollywood por los cuernos, posa en unas fotogracias donde se le puede ver su lado más sensual, las cuales han sido publicadas en la nueva edición de la revista US Weekly. La estrella de la mega popular saga de vampiros “ Crepúsculo” de 23 años muestra su picara sonrisa y parte de su pecho y abdominales. En otra foto se puede ver al actor ingles con todo mojado con una camiseta y una camiseta blanca. Las fotografías fueron originalmente tomadas para la revista Rolling Stone. Las fotos fueron tomadas en Nueva York por el fotografo Theo Wenner y fueron inspiradas en el filme del 1991 “My Own Private Idaho and James Dean” de River Phoenixfilm. Por otro lado y siguiendo con el tema de las fotos, se revela en E! Online que Robert Pattinson aparecerá en la portada y un extensa sesión fotográfica en la reconocida revista Vanity Fair en una próxima edición que coincidiría con el estreno de la cinta “Luna Nueva” que llegará a los cines el 20 de noviembre. Por el momento, ni el actor ni la revista han confirmado la información pero se da como un hecho. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 11, 2009 3:15 am | |
| aww que buenas fotos xD gracias gracias gracias | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 11, 2009 7:08 pm | |
| es todo un cuerazo a mi me encanta aunque de formal me gusta aun mas bueno de todas formas se ve de pelos jamas lo cambiaria por nada es una angel bajado del cielo | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 11, 2009 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 11, 2009 11:52 pm | |
| bueno a mi robert no me es tan lindo como Edward | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Dom Jul 12, 2009 4:35 pm | |
| claro que en todas sus fotos sale guapisimo como no opinar eso si el chico tiene carisma vaya que si la tiene aunque a veces cuando veo sus fotos me pongo a pensar que pensara el en esos momentos cuando el esta posando [i] | |
|
| |
EdwardandBella Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 330 Edad : 28 Localización : En la isla Esme con Edward Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles Empleo/Ocios : pensar en jensen Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Dom Jul 12, 2009 4:39 pm | |
| me gusta mas la primera foto gracias | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| |
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Dom Jul 12, 2009 10:33 pm | |
| es tan lindo que me quedo sin palabras, jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Lun Jul 13, 2009 6:55 am | |
| Pues a mi me gusta como sale en los posters de luna nueva se ve demasiado guaperrimo y se ve un poquito mas fornido aunque jacob no se queda atras bienque se le notan los kilitos que tuvo que subir | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Miér Jul 15, 2009 12:22 am | |
| Gracias por las fotos y la info | |
|
| |
belgik Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Miér Jul 15, 2009 1:32 am | |
| q hombre mas bello!!!! quiero uno asi para mi | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Miér Jul 15, 2009 5:16 am | |
| geniales las fotos.... nada k decir...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Miér Jul 15, 2009 6:49 pm | |
| pues claro que quien no quiere uno asi hasta yo pero si esta cuerisimo wow ese hombre me encanta demasiado es el hombre d mivida | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Jue Jul 16, 2009 2:21 pm | |
| - Lady_Vivica escribió:
- Quieren que me desmaye!!!!
Que hermoso por dios!!! :O:O:O
Sin palabras
Au revoir
Jajja, noo, no te desmayes! jaja Gracias por las fotos ^^ | |
|
| |
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Jue Jul 16, 2009 4:17 pm | |
| madre mia si q sta bueno...... muxas gracias!!!!! xD | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Jue Jul 16, 2009 5:07 pm | |
| Graxe por las imagenes estan padres.. | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Jue Jul 16, 2009 6:26 pm | |
| pues no se desmaye ni una que seguiran saliendo mas fotos o que acaso no viene luna nueva chicas tendremos de sobra fotografia para deleitarnos | |
|
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 18, 2009 12:33 am | |
| Gracias por las fotos y la información Me esncanta, es tan sexy!! | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 Sáb Jul 18, 2009 4:38 am | |
| claro que si es tan sexi que cuando lo veo mi corazon salte de emocion me gusta tanto cuando sale sin caisa en las fotografias de luna nueva se ve cuerisimo | |
|
| |
| Robert Pattinson más sexy que nunca en nuevas fotos, pronto en Vanity Fair 10/06 | |
|