Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.

Ir abajo 
+12
emilyDIAMOND*
benama_99
Cindy07
AliceCullen
fabi_cullen_moon
Twilight_ana_blood
EdwardandBella
Catu
uuHelenauu
TREHICY
Christina*
Isabel Cullen
16 participantes
AutorMensaje
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen


Cantidad de envíos : 840
Edad : 34
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:07 am

Gracias a Twi Fans, tenemos una serie de entrevistas de One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aca va la segunda entrega. Entrevista con Kristen Stewart, quien habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. 25a5gcz

¿Te sientes forzada a decir que Rob no es tu novio para parar los rumores?
Si, incluso cuando eso no cambia en nada. Como pasamos mucho tiempo juntas, dentro y fuera del set, hay muchas fotos de nosotros. Eso fue suficiente para que empiecen a crear rumores que eran totalmente falsos. Pero solo somos amigos. Todavía sigo con Michael Angarano. El es tres años mas grande que yo y estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo. Yo gustaba de el cuando tenía 13 años, pero para ese entonces el tenia 16 y una relación era imposible. Y luego, los años pasaron y un día nuestra diferencia de edad no importo más. Me dije a mi misma “nada te puede parar de que lo beses ahora”, y así fue todo. El es increíble.

¿Todos estos rumores complican tu relación?
No. A veces es raro para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de persona que se siente amenazado por eso. Igualmente, no entiendo porque la prensa quiere tanto que Rob y yo estemos juntos.

¿A quien elegirías? ¿Edward o Jacob?
Es imposible elegir, porque para mi ambos representan al hombre ideal. Y Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación real con ninguno de los dos. Taylor es excelente en su papel de Jacob y lo amo. El representa estabilidad para Bella, pero también es la elección más fácil. Estar con el haría todo mucho mas practico para Bella porque vivir con un hombre lobo es mas fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa pasión, él es el primer amor de Bella. El encarna el chico malo del cual no deberías enamorarte pero se te hace imposible separarte. Es raro hablar de Taylor y Rob en entrevistas porque ambos son muy amigos míos y no estoy acostumbrada a hablar de mis amigos con periodistas.

¿Qué fue todo ese beso falso en los MTV Movie Awards?
El beso falso fue mi idea. La producción quería que hagamos algo inusual y divertido para el público. No le gustaban nuestras ideas y de repente se me ocurrió que podíamos acercarnos como si fuéramos a besarnos pero no hacerlo. Es mi manera de divertirme con todos los rumores sobre Rob y yo. Es complicado a veces. Todos somos excelentes amigos y no quiero esconderme para verlo. Pasamos por muchas cosas juntos y trabajar en Crepúsculo ha formado un lazo de por vida entre nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos miden a cuantos centímetros estamos de distancia… ¡es una locura!

Solamente tienes 19 años y pareces ser muy madura. ¿Tus padres dejaron que tomes tu independencia fácilmente?
En verdad, no. Como todos los padres, ellos me protegen. Yo empecé en una edad muy temprana y siempre me dejaron elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente sola. Siempre querían saber donde estaba y eso me molestaba a veces. Pero creo que debe ser lo mismo para cualquier familia. Lo que siempre me ha molestado es cuan fácil es saber lo que alguien de mi edad esta haciendo o donde esta.

¿A que te referís?
Mira todas las formas en las cuales estamos conectados. Por celular, mail, twitter, facebook, live journal. Damos mucha información de quienes somos, donde estamos y que es lo que estamos hacienda a cada momento. Todos los padres ni siquiera necesitan cuidarnos, nosotros le damos la información sin que nos pregunten. Nuestros amigos y familia tienen tantas maneras de contactarnos. Es imposible tener paz. Y a veces hace que las personas piensen que te conocen incluso cuando no te conocen. A veces me dan ganas de gritar “ni siquiera yo sé quien soy, así que… ¿como diablos vos dices que me conoces?”
Volver arriba Ir abajo
Christina*
Inexpert Hunter
Christina*


Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Localización : en las nubes la mayoria de las veces
Humor : depende del tiempo
Empleo/Ocios : encontrar a brendon!
Fecha de inscripción : 02/07/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:13 am

muy interesante, gracias por la entrevista =)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/crisvalverde
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 36
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:53 am

Que buena la entrevista ..
Gracias ..
personalmente encuentro mucho mas lindo a Rob que a Michael Angarano...
pero bueno son sus gustos
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:07 am

Gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:15 am

TREHICY escribió:
Que buena la entrevista ..
Gracias ..
personalmente encuentro mucho mas lindo a Rob que a Michael Angarano...
pero bueno son sus gustos

jaja, yo opino igual, pero si lo quiere a el, mejor, Rob para nosotras , jajaj.

muchas gracias por la entrevista, estuvo muy buena!
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:19 am

Gracias por la entrevista
Sad bueno yo si quiero q esteen juntos pero bueno recignacion lol!
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:21 am

si yo tambien pienso que rob es mucho mucho incriblemente mas bonito que michael...
bueno su novio no me gusta para nada
me encantaria qeu este con rob ...
pero bueno,...
gracias por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:08 am

la entrevista estaba muy interesante
pero bueno michel no me cae para nada
pero es su decicion
Razz
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:37 am

Pues ami me encantan Michael & Kristen.. y yo tampoco entiendo porque la gente y prensa quieren que esten juntos.. incluso michael angarano me parece mas guapo que Rob jaja

Me encanto lo que dijo de su relacion con el, que a ella le gustaba desde los trece y era una relacion imposible pues el tenia 16 . (L)
Volver arriba Ir abajo
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:42 am

su novio sigue siendo el de escuela de superheroes???
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
Cindy07
Knowing A Vampire
Cindy07


Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Forks, Washington.
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight
Fecha de inscripción : 12/05/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:06 am

Gracias por la entrevista.

A mi me gusta la pareja de Michael & Kristen.
Volver arriba Ir abajo
benama_99
You've A Midnight Sun
benama_99


Cantidad de envíos : 1273
Edad : 44
Humor : Oreo Power
Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi
Fecha de inscripción : 27/12/2008

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:12 am

Gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:20 am

Graciass Smile
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:43 am

EdwardandBella escribió:
su novio sigue siendo el de escuela de superheroes???



SISII,
Volver arriba Ir abajo
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:12 pm

Graxe por la info...
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:28 pm

Pues son sus gustos si esta con Michael, la verdad yo el otro día estaba viendo la peli donde salen juntos y no tienen nada, pero nada de química a mi humilde parecer.
Ademas parece que Kristen ya se enojó mucho, con eso del twitter,facebook etc.
vamos Krist tampoco es para tanto.

En que ella no sea una chica del montón no quiere decir que se va andar molestando por esas cosas... (parece que esta muy estresada)

XD gracias x la info
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:02 am

AlondraCullen escribió:
Pues son sus gustos si esta con Michael, la verdad yo el otro día estaba viendo la peli donde salen juntos y no tienen nada, pero nada de química a mi humilde parecer.
Ademas parece que Kristen ya se enojó mucho, con eso del twitter,facebook etc.
vamos Krist tampoco es para tanto.

En que ella no sea una chica del montón no quiere decir que se va andar molestando por esas cosas... (parece que esta muy estresada)

XD gracias x la info

actuan juntos? no sabia!
en que peli?
Volver arriba Ir abajo
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:39 am

Catu escribió:
AlondraCullen escribió:
Pues son sus gustos si esta con Michael, la verdad yo el otro día estaba viendo la peli donde salen juntos y no tienen nada, pero nada de química a mi humilde parecer.
Ademas parece que Kristen ya se enojó mucho, con eso del twitter,facebook etc.
vamos Krist tampoco es para tanto.

En que ella no sea una chica del montón no quiere decir que se va andar molestando por esas cosas... (parece que esta muy estresada)

XD gracias x la info

actuan juntos? no sabia!
en que peli?

en Speak, es un filme indie que solo transmitieron en festivales de cine
creo que ahi se cononocieron, estaban peques
una gran peli! veanla
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:50 am

AlondraCullen escribió:
Catu escribió:
AlondraCullen escribió:
Pues son sus gustos si esta con Michael, la verdad yo el otro día estaba viendo la peli donde salen juntos y no tienen nada, pero nada de química a mi humilde parecer.
Ademas parece que Kristen ya se enojó mucho, con eso del twitter,facebook etc.
vamos Krist tampoco es para tanto.

En que ella no sea una chica del montón no quiere decir que se va andar molestando por esas cosas... (parece que esta muy estresada)

XD gracias x la info

actuan juntos? no sabia!
en que peli?

en Speak, es un filme indie que solo transmitieron en festivales de cine
creo que ahi se cononocieron, estaban peques
una gran peli! veanla

GRACIAS! voy a verla.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:27 am

Muchas gracias por la info Very Happy
Muy interesante

Au revoir


kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_9
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:30 pm

Gracias por la entrevista!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Empty
MensajeTema: Re: kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.   kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kristen habla de su relacion con Robert Pattinson, con sus padres y su novio actual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen sobre Robert, Twilight y su novio... 24/02
» Robert Pattinson declaro que parecia una chica hasta hace poco (nada que ver con el rob actual XD) 19/05
» Life & Style: Kristen Dejo A Su Novio Por Robert P. 21/Junio
» Robert Pattinson habla de Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: