| Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio | |
|
+16Rosalie_Hale92 TREHICY Chas Twilight_ana_blood meygi15 rosu88 Wanderer emilyDIAMOND* uuHelenauu Biank Weasley mizar_cullen benama_99 AlondraCullen camii cullen fabi_cullen_moon Lucelly 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Dom Jul 26, 2009 3:36 am | |
| Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter, ya que no tiene ni una calidad similar. La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.
O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.
La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.
“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.
Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.
Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.
Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas? | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
camii cullen Human
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Localización : Perdiendome en los ojos de Edward... Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Dom Jul 26, 2009 4:31 am | |
| Yo tambien lo creo! Quien es ella para salir a decir esas cosas!!! | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Dom Jul 26, 2009 4:34 am | |
| Pues esta bien que diga que no cree que Twilight llegue a tanto con HP, yo tambien lo pienso asi, pero creo que exageró en lo demas, por ejemplo:
que nesecidad hay de que compare a Dan con Rob? Eso no me gustó
Igual he visto que en las premieres de HP hay mucha gente con carteles que dicen Twilight Sucks! eso ya es pasarse no ?
Bueno me sali del tema. Esta bien que ella opine, pero baaaah chica, Twilight y HP son muy diferentes en todo. Lo único parecido es que son sagas de libros. | |
|
| |
benama_99 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1273 Edad : 44 Humor : Oreo Power Empleo/Ocios : Ciber Mamuchi Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Dom Jul 26, 2009 12:34 pm | |
| Esta chica es un pelin envidiosilla, no hace falta criticar una película para hablar bien de la otra saga en la que ella participa. Gracias por la info | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 5:28 am | |
| Yo creo que ella no tendría xq hacer este tipo de comentarios... no está en posición de hacerlo... y x otro lado, si es "anti-crepúsculo" es xq le duele que pueda tener la popularidad de Harry Potter... aunque... en realidad no los compararía ya que aunque ambas son ficción... son temáticas distintas... Yo me quedo con Crepúsculo | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 6:44 am | |
| OMG OMG
EVANNA TE AMO
Jajaja es mi ídola xDDDDDDDD | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 8:51 pm | |
| Yo cre que hay maneras y tonos en cómo decir las coas creo que fue eso en lo que ella se equivocó, yo me he leido ambas sagas y puedo decir que si de aventura se trata es mejor HP en cuano a romance es obvio que Twilight le gana por mucho, aunque para ser sincera concuerdo con ella en que a nivel peliculas y taquilla, no creo que Twilight pueda ganarle a Harry potter, por mucho que nos duela... | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 9:00 pm | |
| Está bien que de su opinion,todo el mundo tiene derecho a darla. Y sinceramente,me parece bien que sea sincera y diga que era anticrepusculo si lo era,no tiene por qué callarse a verdad solo por guardar las apariencias. Luego pienso que las sagas no tienen NADA que ver,solo tres cosas: la autora es una mujer es una saga y en el HP y el principe mestizo aparece un vampiro llamado Sanguini,durante un parrafo.... no entiendo ese afán para compararlas. Cada autora es "experta en unas cosas" como siempre he dicho. JK es impresionante a la hora de crear ese mundo magico y para otros momentos entrañables. Sin embargo,siendo sincera,las escenas de amor (como H/G) no me gusta cmo las hace, cosa que SM me cautiva. En cuanto a la comparacion de Rob y Dan,está clarisimo quien es mejor actor: ROB. Dan hace que medio odie a Harry en las peliculas.La unica pelicula en la que me llega es la piedra filosofal, En las demas tiene un perfil plano y sin causar emociones en el publico. Siempre lo he pensado. Rob sin embargo con sus escasos minutos en HP el caliz de fuego eclipsaba a Daniel,y esta es una gran verdad. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 10:02 pm | |
| - Lucelly escribió:
- no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward.
Esto es en lo unico en lo que estoy deacuerdo con ella. Por lo demas no estoy para nada de acuerdo, claro que quizas no alcance "las cuotas": Harry Potter tiene mas años y mas libros; pero sin embargo yo creo que crepusculo esta consiguiendo en muchisimo menos tiempo el exito de Harry Potter. Solo hay que ver que en el dia del lanzamiento de Amanecer supero en ventas al ultimo libro de HP (: Una cosa es que no le guste la saga, eso es normal, no le va a gustar a todo el mundo; pero otra cosa muy distintas son LOS HECHOS. Si Crepusculo tubiese los mismo numeros de libros y tal, otro gallo cantaria. Ademas, Crepusculo es un fenomeno hoy dia, ¿y harry potter que? La gente va a ver las peliculas y tal, pero ya es mas por costumbre que por decir: ohh que ganas tengooo [me refiero a los que no son fans, fans, como yo, que antes iba ilusionada y ahora voy por el hecho de verlas todas, sino me esperaria a que la echasen en television] sobretodo con el retraso de esta ultima pelicula, que lo hicieron solo para que no tubiese a crepusculo en competencia y lo que ha conseguido es todo lo contrario: si hubiesen estado ambas peliculas a la vez, quizas hubiese eclipsado a crepusculo, habiendo retrasado la pelicula han conseguido el odio de fans, la desaparicion de no tan fans y que crepusculo brillara con luz propia. Y jamas pense que dijera algo asi pero... Robert es diez mil veces mas guapo que Daniel, le da mil vueltas -.- He dicho. | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 11:31 pm | |
| [quote="meygi15"] - Lucelly escribió:
- Y jamas pense que dijera algo asi pero... Robert es diez mil veces mas guapo que Daniel, le da mil vueltas -.-
He dicho. Ole!! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Lun Jul 27, 2009 11:45 pm | |
| jajajajaja es que es cierto, ademas, coincido contigo [es que yo primero contesto y despues leo a los demas xDDD] en lo de las peliculas, a mi harry me cae fatal porque ese tipo es que no tiene vida, dios -.- salvo en esta ultima peli, que durante 10 min tiene un poco de gracias, en el resto es super soso y encima, desde mi punto de vista, bastante feo [sin ofender -.-] en cambio, aunque a mi robert no me guste, no lo veo feo feo, es simplemente que no me mola -.- y en crepusculo me quede flipada en como actuaba, y en harry potter llore y todo pese a mi odio hacia el cuando muere -.- total, que esta tipa no sabe de que habla HuM (?) xD | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Mar Jul 28, 2009 1:59 am | |
| [no lei los comets xD ] bahhh a quien le importa su "humilde" opinion?? ami no... en fin ni la conocia bien ni era alguien tan importante cada uno tiene su opinion y debe RESPETAR a las de los demas y como no li hiso... yo tampoco lo are a mi no me gusta HP, pero no por al historia, me parece interesante, y tampoco lei el libro como para criticarlo, no gusta por que me parecia un poquito aburrido (sin ofender a nadie) la unica peli de HP que vi complita era donde aparecia rob xD!! pero a ya que diga qe daniel es mas lindo que robert.... esta ciega o muy despechada la niña xD!!! jua! intento ser madura por no decir palabrotas a esa "persona" soy demaciado fan de twilight como para guantar sus comentarios calladita xD bueno gracias y si es verdad no tendria por que generar pleito entre fans! los respeto si me respetan (: | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Miér Jul 29, 2009 1:09 am | |
| Yo estoy con ella en varios aspectos, mal que me pese.
En lo de la calidad le doy la razón Seamos francos Stephenie NO es buena escritora, sus libros literalmente hablando son muuuuuuuy pobres. Tiene algo bueno que contar, pero no es una escritora brillante.
Evanna me cae mal dede que dijieron que ella iba a ser Luna, pero creo que cada cuál opina lo que se le canta pero está chica hablando así tan abiertamente no hace más ganarse el odio de las fans. (Ganarse el odio de los fans que NO son para nada OBJETIVOS y parecen no entender que la libertad de opinión existe desde siempre xD) | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Miér Jul 29, 2009 5:56 am | |
| Estoy de acuerdo con Rocio y con meygi15 en todo. Yo no soy fan de Robert, aunque en algunas fotos se ve hermoso y buenisimo, no se por que no me acaba de gustar, pero ese tal Daniel de plano no tiene gracia..bueno esa es mi opinion | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Miér Jul 29, 2009 10:57 am | |
| Tiene razón en algunos puntos, pero definitivamente no veo el porqué de ponerse a hablar como lo hizo. Estoy de acuerdo en que cada quien tiene el derecho de expresarse pero siempre hay un límite. Aún así me gusta que haya sido lo suficientemente valiente como para hacer esas declaraciones, aunque no me gusta la manera. | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Jue Jul 30, 2009 3:51 am | |
| Definitivamente está fuera de lugar.... las dos sagas no tienen nada que ver.... solo en el aspecto que pertenecen al genero de fantasia.... nada más.... las temáticas son completamente diferentes No son comparables en ese aspecto pero creo que Harry Potter si bien ha tenido mucho exito... creo que twilight lo ha hecho mucho más rapido..... Me gusta harry potter aunque solo he visto las peliculas, pero twilight me encanta en todos los aspectos....!! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Cindy07 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 558 Edad : 38 Localización : Forks, Washington. Humor : Terriblemente encantador... Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Vie Jul 31, 2009 10:08 am | |
| A mi en lo personal, no me gusta Harry Potter, me aburre (lo siento pero es mi punto de vista).
Creo ke esta chica habló con algo de envidia (por así decirlo, kizás mucha xD) por el gran éxito y el auge ke está teniendo la saga Twilight.
Eso de comparar a Robert Pattinson con Daniel Radcliffe ni al caso (Claro ke Rob es el mejor).
En fin... cada kien su gusto. | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Vie Jul 31, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio Mar Ago 04, 2009 11:10 pm | |
| YO CREO QUE SI ELLA OPINA ESO ESTA BIEN PERO DE AHI A COMENTARLO ASI... LA VERDAD ESTUVO MUY MAL.
yo tmb amo Harry Potter, me lei todos los libros y soy una fan, pero no puedo decir que le gana a Crepusculo ni que Crepusculo le gana a Harry. no se pueden comparar porque son dos historias totalmente diferentes y pienso que Crepusculo va a tener tanto exito como Harry, pero que no van a competir ya que a Harry le faltan solo dos peliculas y ya casi termina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio | |
| |
|
| |
| Evanna Lynch (Harry Potter): No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter 26/Julio | |
|