| Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto | |
|
+10Twilight_ana_blood Wanderer sheryl* Lady_Vivica Cife AlondraCullen Chas AniiiiH* fabi_cullen_moon Lucelly 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Sáb Ago 01, 2009 8:22 pm | |
| | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 5:50 am | |
| pareciera que anduviera con un pijama!! jsakjsak
coincido con fabi..... es linda... pero kiero a rachelle!! | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 5:56 am | |
| a mi me cae re bien. hace muy bien de rarita así que va a ser una Victoria fantastica | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 6:15 am | |
| Pues esta muy linda, pero creo que se vera mucho la diferencia.
Quiero a Rachelle! | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 9:25 am | |
| Yo quiero a Rachelle!!!!!! | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 3:06 pm | |
| Os imaginais si hubiesen cambiado a Edward?! xDDD (Sí, es que me ha venido ahora la mente ._.) | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Dom Ago 02, 2009 5:55 pm | |
| | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Lun Ago 03, 2009 2:24 am | |
| es linda pero me acostumbre a ver a rachelle | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Lun Ago 03, 2009 6:43 am | |
| - Cife escribió:
- Os imaginais si hubiesen cambiado a Edward?! xDDD
(Sí, es que me ha venido ahora la mente ._.) asesinan a Summit!! | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Mar Ago 04, 2009 1:36 am | |
| jajajaj si de plano las fans harian un plantón jajajaj es muy lina Bryce y tambien es muy buena actriz, ya veremos que tal ... | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Mar Ago 04, 2009 2:49 am | |
| ahh si es bonita... pero no Rachelle! yo la quiiero a ella! | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Mar Ago 04, 2009 5:47 pm | |
| - Lucelly escribió:
- Cife escribió:
- Os imaginais si hubiesen cambiado a Edward?! xDDD
(Sí, es que me ha venido ahora la mente ._.) asesinan a Summit!! yo asecino a Summit! jaja. me encanta Bryce como Victoria, pero ya no va a ser lo mismo sin Rachelle. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Miér Ago 05, 2009 1:43 am | |
| Catu escribió (jajaja): - Citación :
Lucelly escribió: | Cife escribió: | Os imaginais si hubiesen cambiado a Edward?! xDDD (Sí, es que me ha venido ahora la mente ._.) |
asesinan a Summit!! |
yo asecino a Summit! jaja. me encanta Bryce como Victoria, pero ya no va a ser lo mismo sin Rachelle. Y yo muero si eso pasara... | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Miér Ago 05, 2009 1:46 am | |
| es muy linda pero no sera la mismaaaaaaa, pero pues : / | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Miér Ago 05, 2009 1:47 am | |
| y gracias por las fotos lucelly | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Miér Ago 05, 2009 2:15 am | |
| - AniiiiH* escribió:
- pareciera que anduviera con un pijama!! jsakjsak
coincido con fabi..... es linda... pero kiero a rachelle!! jaja coincido , parece esas batas de hospital en fin , habra que verla para ver como se desenvuelve con este papel ^^ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto Miér Ago 05, 2009 7:33 pm | |
| - mizar_cullen escribió:
- Catu escribió (jajaja):
- Citación :
Lucelly escribió: | Cife escribió: | Os imaginais si hubiesen cambiado a Edward?! xDDD (Sí, es que me ha venido ahora la mente ._.) |
asesinan a Summit!! |
yo asecino a Summit! jaja. me encanta Bryce como Victoria, pero ya no va a ser lo mismo sin Rachelle. Y yo muero si eso pasara... sí que yo tmb me muero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto | |
| |
|
| |
| Primeras fotos de Bryce Dallas Howard 1/Agosto | |
|