| Bryce dallas a eclipse | |
|
+8sheryl* BABUYCULLEN Carlisle91 AlondraCullen TREHICY -Anita_Cullen paocullen Chris fans meyer 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 5:36 am | |
| Primero Graacias ahora soy report espero infromarlos siempre Bryce Dallas Howard se incorpora a la saga ‘Crepúsculo’, en sustitución de Rachelle Lefevre, que deja la franquicia “por otros compromisos adquiridos…” por lo tanto la hija de Ron Howard será en ‘Eclipse’ quien le dará vida al personaje de Victoria. Bryce Dallas Howard ha participado en películas ‘Terminator: Salvation’ o ‘La Joven del Agua’. La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha confesado a Just Jared que es así, que la actriz había sido la primera persona en quien pensaron cuando comenzaron a configurar el reparto: "Originalmente le ofrecimos a Bryce Dallas Howard que hiciera el papel en la primera película, pero a ella le pareció que era un papel muy pequeño". No creen que gracias a todo el exito que a tenido twilight la actriz no dudara en que se le preguntace denuevo? veanlo ustedes Aqui una foto de ella | |
|
| |
paocullen Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : En mi mente ::] Humor : Alegre y Frio Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 5:40 am | |
| mmm que mala onda que haya dicho que era un papel peqeño.. | |
|
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 5:46 am | |
| LO MISMO CREO PERO DE QUE ES UNA BUENA ACTRIZ LO ES :/ | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 4:44 pm | |
| No dudo que sea una buena actriz, pero no se merece ese papel... Porlomenos no despues de decir que "es una papel muy pequeño", ¿Qué pasa, ahora que Crepúsculo ha tenido un éxitazo enorme el papel ya es digno de ella , no?. Además no se si es cierto pero hay rumores de que tiene enchufe por parte de su padre. En fin se echará de menos a nuestra Victoria favorita, Rachelle | |
|
| |
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 5:59 pm | |
| Que mala onda que aya dicho eso.....y ahora que la pelicula ya es famosa....no lo se.... | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 8:17 pm | |
| ¿ Papel pequeño ?
WTF?
Yo nunca he visto actuar a esa chica pero el papel de Victoria no esta al alcanze de muchas, debería estar feliz. | |
|
| |
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 9:09 pm | |
| Van a cambiar a Visctoriaa??..Qe mall---- | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Jue Ago 13, 2009 10:26 pm | |
| no me gusta que cambien...pero bueno,otra no queda | |
|
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Vie Ago 14, 2009 1:11 am | |
| qe mala onda qe aya dicho eso, pero es linda, gracias por la info | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Vie Ago 14, 2009 1:18 am | |
| bueno si es linda y debe ser buena actris pero que mala onda que aya dicho eso y yo seguire extrañando a Rachelle asi que....
--- gracias por la infoo | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Vie Ago 14, 2009 1:45 am | |
| - -Anita_Cullen escribió:
- No dudo que sea una buena actriz, pero no se merece ese papel... Porlomenos no despues de decir que "es una papel muy pequeño", ¿Qué pasa, ahora que Crepúsculo ha tenido un éxitazo enorme el papel ya es digno de ella , no?. Además no se si es cierto pero hay rumores de que tiene enchufe por parte de su padre. En fin se echará de menos a nuestra Victoria favorita, Rachelle
coincido contigo totalmente... que mala onda. | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Vie Ago 14, 2009 2:54 am | |
| Rachelle es la que todos queremos, pero Bryce no va a perder esta oportunidad nuevamente, boba le diran jajaja! Aqui les dejo el video en el que Catherine Hardwicke habla sobre Bryce Dallas Howard: En él, Catherine nos dice lo siguiente:
"Sé que originalmente le preguntamos a Bryce Dallas Howard para estar en la primer película pero ella, en ese momento, pensó que era un papel muy pequeño" dijo la directora de Crepúsculo, ayer en los Teen Choice Awards. Howard se ha hecho conocida por reemplazar a la estrella de Crepúsculo y de Luna Nueva, Rachelle Lefevre, en el papel de Victoria en Ecplise.
Hardwicke también habló de las muy públicas vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ella dijo que se siente un poco "culpable" porque: "Ambos tienen un espíritu tan Indie (refiriendose a su amor por las peliculas independientes) y son tan independientes que se siente muy abrumados por toda esta locura. Son realmente artistas, ya sabes, y realmente les gusta hacer un arte hermoso"
Última edición por Lucelly el Vie Ago 14, 2009 8:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse Vie Ago 14, 2009 6:24 am | |
| pues qe qiere el protagonico? jaja, y obio qe esta vez acepta encantada , grcs por la info ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bryce dallas a eclipse | |
| |
|
| |
| Bryce dallas a eclipse | |
|