Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto

Ir abajo 
+15
mizar_cullen
Biank Weasley
TREHICY
Catu
lucia medina quintana
Cife
emilyDIAMOND*
Jeni_Cullen
lonely_angel
Twilight_ana_blood
meygi15
AliceCullen
fabi_cullen_moon
rosu88
Lucelly
19 participantes
AutorMensaje
Lucelly
x.Reporter.x
Lucelly


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 35
Localización : En la Isla del Encanto!
Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart"
Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:28 am

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto 200908031116



Existe un nuevo y loco rumor de que la cuarta parte de The Twilight Saga, Breaking Dawn se hará en tres partes:

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".

David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.


Recuerden que esto es un RUMOR! No está confirmado por Summit Entertainment. Y las declaraciones que dijo Stephenie, son sólo eso, declaraciones. Pero esto ha abierto un interesante tema de discusión. ¿Les gustaría que hicieran Amanecer en múltiples partes? Y... ¿sexo explícito? ¿dónde? La gente exagera mucho...
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:05 am

Ya lo habia leido en algun sitio,gracias por ponerlo Lucelly!

Pues a mi no me parece bien que la dividan en tantas partes. En dos ,puede,hasta mitad de libro de Jacob,o hasta el mismo parto sin llegar a ver a Nessie. Eso crearía mucha espectación y daría tiempo a que el resto del libro se pudiera desarrollar tranquilamente en la película, sin prisas ni recortes.

Pero eso del sexo explícito?? Where,please?? xD
Hombre,pensando desde el punto de vista de la pelicula,yo imagino la primera vez en Isla Esme pues como las tipicas escenas de las pelis, se ven semidesnudos,besos y tal y luego negro. No se....
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 31
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:08 am

aaaa bueno ....
haran los tres libros ??
uno de jacob y dos de bella??
seria muy interesante
gracias por la noticia
Razz
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:17 am

En el libro apenas y se entiende lo que hacen por Dios xDD
que se toquen sin que se vea demas luego cortan pasan escena y no pasa nada no por eso le van a poner una clasificacion D
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:12 am

rosu88 escribió:
o hasta el mismo parto sin llegar a ver a Nessie. Eso crearía mucha espectación

Yo creo que minimo si que la dividiran en dos, porque no es la primera vez que lo dicen y creo que si, que lo cortarian justo ahi, de echo, yo creo que dejarian al publico pensar que bella murio para que asi vayan corriendo a la 2ª xD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:16 am

owow
ps si seria mucho mas dificil de explicar si no leyeron el libro..
bueno si seria interesante...
pero como dice SOLO UN RUMOR!
gracias por la infooo
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:23 am

a que si Mey?? Eso sería como OMG! necesito ver la siguiente!
Las que no han leído el libro estarán desesperadas por ver la siguiente. Las que lo hemos leído sabremos lo que pasa,pero será igual de emocionante ver a Bella de vampira y ver a Nessie.

Además si lo hacen sí, introduciendo pensamientos de Jacob o algo así sería muy interesante. Porque cuadno acaba el segundo libro de Jacob, él dice que Belal ha muerto. Textualmente: "Nos afanábamos a un cadáver" y Entonces Edward le responde "No está muerta" y Jacob se va, dejando a Edward reanimando a Bella. Luego baja y ve a Rosalie con el bebé, pero no la ve. Y luego cuando se da la vuelta PUM!
Ahí podía terminar la peli,dejando a la gente espectante. Very Happy

Me acabo de ilusionar en que sea asi Smile
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:36 am

Con que sean fieles y las peliculas sean buenas que las hagan en 3 partes.. y eso que dicen sobre las escenas explicitas de sexo!! la gente realmente esta loca y exagera todo!! cualquier cosa... lo q es "mas entendible" es eso del nacimiento y bla bla pero buen... mientras q la hagan xD
Volver arriba Ir abajo
Jeni_Cullen
Underneath The New Moon
Jeni_Cullen


Cantidad de envíos : 879
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:45 am

¿Tres partes? Esto me parece una exageracion, yo creo que dos es mas que suficiente y la escena de sexo pues no es como que se vayan a extender y hacerla tan explicita, pienso que solo deben dar a entender que es lo que sucede y ya, porque es obvio que no puede ser suprimida la escena ya que practicamente todo el libro gira alrededor de Renesmee, su nacimiento y toda la cosa. Bueno por ahora es un rumor pero sinceramente no me creo que vayan a ser tantas partes
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:14 pm

3 partes?
a donde van con tres partes?
que quieren, que nos muramos del asco en la espera o que? xD

y lo del sexo... que quereis que os diga, pero cuando lo lei no me habia enterado ni de que lo habian exo xDDD
pero bueno, gracias lucelly!
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:23 pm

Con tal de que sean fieles al libro...
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:58 pm

pues yo pienso que tantas partes ya es muy cansado si esperar luna nueva ya esta siendo eterno ahora que vayan ha hacer amanecer en tres es una locura preferiria que lo resumieran en una Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:35 pm

yo creo que con dos partes es suficiente y que tendrían que terminar en la parte en que Jacob dice que Bella está muerta y Edward le dice que no, y luego ve a Nessi, y que te dejen en suspenso si Bella está muerta o no y qué hizo Jacob luego de ver a la beba.
Volver arriba Ir abajo
TREHICY
** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
TREHICY


Cantidad de envíos : 1527
Edad : 36
Localización : LA PUSH
Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬
Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:28 pm

uff...espero que no sea asi.......porque no voy a aguantar de una en otra....
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight-trehicy.blogspot.com/
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:34 pm

¿3 partes? ¿Están de broma?

Dios, ¡pero si en el libro no pasa nada! Después del nacimiento de Nessie, no pasa NADA interesante. Sólo que llegan los mil millones de vampiros y lo de los Vulturi (que tampoco es la gran cosa)

Seriously, ¿3 partes? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:32 am

Wow!!! Gracias por la noticia Lucelly... y estoy de acuerdo con TREHICY... nos harán la espera más larga... y una cosa más... cuáles escenas explícitas... creo que en ese aspecto SM fue cuidadosa... en fin... habrá que ver...
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:20 am

Ojala sea verdad...
Asi no se pierde nada!
Smile
Pero bueno el tiempo dirá....

Au revoir

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Isabel Cullen
x.Reporter.x
Isabel Cullen


Cantidad de envíos : 840
Edad : 34
Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!!
Humor : depende del dia xD!!!!!
Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:32 am

estoy de acuerdo con ustedes que dos partes son mas que suficiente!!!

y rosu88 me encanto tu idea!!!!!!! xD

Volver arriba Ir abajo
Chas
Inexpert Hunter
Chas


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:46 pm

me parece re estupido que la dividan en tantas partes
LA verdad es que la trama da para una sola pelicula, pero estosq uieren seguir facturando.

Citación :
ebido a las "explícitas" escenas de sexo

qué escenas explicitas de sexo? jaja
yo no encontré niguna O.ô
varios intentos de escena si, pero escenas en si no U.U
jaja hoy estoy re bruja xP
Volver arriba Ir abajo
http://estasmuriendote.blogspot.com
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:36 pm

y tambien creo que si se hace en tres partes se va a perder un poco el hilo de la historia... ya que si empiezan con la parte de Jacob dejan inconcluso el final del 1º de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla


Cantidad de envíos : 421
Edad : 33
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:05 am

Seria interesante ver como queda la peli.....
Volver arriba Ir abajo
lucia medina quintana
Bleeding
lucia medina quintana


Cantidad de envíos : 256
Edad : 51
Localización : aqui y en todos lados
Humor : ser alegre y gozar de la vida
Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:11 pm

pues yo creo que tantas partes son exageradas ya que como muchas de usteds dicen que lo de los Vuturis no es tan interesante pero yo creo que todo es interesante por que forma parte de lo que pasa con ellos pero creo que alargaron demasiado esa parte al fin de cuentas fue solo para reunir más vampiros testigos que a fin de cuentas los dejan ser felices yo creo que el final estuvo algo apresurado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Empty
MensajeTema: Re: Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto   Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran rumor sobre Amanecer 3/Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Resumen - Kellan, Rob, fotos de Rob y Kris y el rumor sobre Kristen 8/jULIO
» AMANECER - Rumores sobre rodaje (21/04/09)
» Peter y Jackson hablan sobre Rachelle 3/Agosto
» Chris Weitz responde sobre las escenas de desnudos 1/Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: