| Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. | |
|
+4Twilight_ana_blood sheryl* rosu88 Lucelly 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Vie Ago 14, 2009 7:53 am | |
| Las estrellas de “Crepúsculo” y “Transformers” toman el escenario juntos para doblar los gritos.
Casi parece que Robert Pattinson y Megan Fox fueron hechos para ganar un premio creado para la gente sensual. Entonces cuando este dúo agracio el escenario del Teatro Gibson el domingo en la noche en los Premios Teen Choice para aceptar su Tabla de surf por ser elegidos los más sensuales, el par que una vez se había rumorado que salían hicieron a la ya emocionada multitud mucho más frenética.
El premio fue presentado al par por Dane Cook, quien empezó con una broma subida de tono sobre el más reciente escándalo de fotos de Vanessa Hudgens. Él luego trato de suavizarlo diciendo que la personas fueron nominadas a este prestigioso honor no solo porque por que se bien sino que también por que sus carreras están “ardiendo.”
“Wow. Espero tener suficiente suerte en el fututo para ser parte de algo que a ustedes les guste tanto como ‘Transformers,’ ” Le dijo ella a la multitud “Y los amo chicos y me voy a callar para que ustedes ahora puedan todos ver a Robert Pattinson.”
Pattinson, quien ayudo al elenco de “Crepúsculo” a ganar 11 premios el domingo, tomo el micrófono en su graciosa y vergonzosa manera de anunciar que si las fanáticas creen que él es sensual, el sentimiento es mutuo. “Gracias, chicos. Realmente aprecio esto,” dijo él. “Tengo que decir que las sensualísimas, sensuales, las sensualísimas adolescentes son las fanáticas de ‘Crepúsculo’. Y gracias a ti Stephenie Meyer y los demás.” | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
sheryl* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 137 Edad : 30 Localización : santiago :P Humor : normal aunqe soy horrible cuando ando enojada Empleo/Ocios : ver el foro :P Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Vie Ago 14, 2009 11:13 pm | |
| aii si sale tan lindo *.* | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Sáb Ago 15, 2009 1:51 am | |
| obvio robert para mi es el mas sexi y al parecer para muchas mas xD! tan lindo que estaba me encanto como resivio el premio (: | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Sáb Ago 15, 2009 8:17 pm | |
| lo amo ♥ me encanta sus entido del humor.! | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Lun Ago 17, 2009 3:36 am | |
| | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Lun Ago 17, 2009 12:12 pm | |
| No me gusta la voz de la chica xD parece que este desafinando cuando habla .___. sin embargo, me encanta la voz de Robert! (como a la mayoria de la gente) | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. Mar Ago 18, 2009 8:20 pm | |
| Obvio se lo merecía... Grax Lucelly
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. | |
| |
|
| |
| Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice. | |
|