Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08

Ir abajo 
+9
Twilight_ana_blood
mizar_cullen
anaBel ...
rosu88
fabi_cullen_moon
meygi15
AniiiiH*
lonely_angel
BABUYCULLEN
13 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:53 am

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo?

Con motivo del estreno de la película "2012", Sony Pictures hizo una encuesta en la que preguntaban qué película, libro, música y obra de arte deberían ser preservadas para las generaciones futuras en caso de que nuestra civilización desapareciese.



Las votaciones para las demás categorías siguen abiertas, pero la de la película ya finalizó. ¿Qué pensais del resultado? ¿Estais de acuerdo?



Fuente: MTV




Película ganadora: Crepúsculo


Menciones de honor: Moonwalker y Saga Star Wars
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:06 am

O_O

No.. no por nada, o sea nada en contra, a mi me gusta twilight xd si no, no estaría aca pero me parece que exageraron -.-
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:26 am

= creo que exageraron..... twilight es buena.... por la tematica
pero no creo que sea la mejor pelicula de todos los tiempos, como para ser preservada y todo eso.... creo que hay mejores......
no me maten por favor!
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:36 am

yo soy de las que la peli de crepusculo me encanto totalmente, pero no es como para que sea salvada -.-

pero en realidad, es cuestion de gustos; por ejemplo, yo puedo saber que quizas.... que se yo, star wars por ejemplo, es una de las "mejores" peliculas y tal [o eso se supone o que se yo! xD] pero yo no la salvarias porque no me molan mucho, yo salvaria pues deep impact elekta y/o the ring, que no son grandes obras pero a mi personalmente me marco, pues a la gente de hoy dia la que le marca en este instante es crepusculo... si preguntan dentro de unos años diran otra xD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:10 am

meygi15 escribió:
yo soy de las que la peli de crepusculo me encanto totalmente, pero no es como para que sea salvada -.-

pero en realidad, es cuestion de gustos; por ejemplo, yo puedo saber que quizas.... que se yo, star wars por ejemplo, es una de las "mejores" peliculas y tal [o eso se supone o que se yo! xD] pero yo no la salvarias porque no me molan mucho, yo salvaria pues deep impact elekta y/o the ring, que no son grandes obras pero a mi personalmente me marco, pues a la gente de hoy dia la que le marca en este instante es crepusculo... si preguntan dentro de unos años diran otra xD

Totalmente de acuerdo, pero de todas maneras por mas que a mi en este momento me guste twilight y este con eso no la hubiera elegido para salvarla xD!
¿No parece un foro de crepusculo no? jaja
Volver arriba Ir abajo
fabi_cullen_moon
You've A Midnight Sun
fabi_cullen_moon


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 30
Localización : forks
Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:56 am

yo creo que talvez la pelicula no
pero si puede ser el libro
aunque hay obras mucho mas importantes que crepusculo
yo soy re fanatica
pero en este tipos de preguntas
hay que analizarlas muy bien
y no decir por decir
Razz
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:01 am

jajaja pero lonely,esta bien que pensemos así y seamos realistas. No por el hecho de que nos guste Crepusculo nos quedemos ciegas y olvidemos lo evidente. xD

A mi la pelicula me encanto,pero conforme mas la veo menos me gusta xD
La pelicula en si me gusta,lo que odio es el trabajo de la guionista y/o directora. Odié que desde el momento de Port Angeles hasta el partido de baseball lo cambiaran TODO. Con lo bonito y precioso que habria quedado todo si siguieran el libro. Por eso me da corage verla porque se que lo original es mejor.

Sorry,me desvié xD El caso es que no es la que salvaría hay películas mucho mejores y que me llegan mas o tanto que Crepusculo. Porque la pelicula me sigue marcando por la historia y todo lo que conlleva,por eso no la odio xD
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:56 am

a mi tambien me gusto Twilight pero tanto como para guardarla en un "baul" para siempre...mmmm..no veo la pelicula para tanto a mi me gustaria que permaneciera guardado o Grease o Moulin Rouge...pero a gustos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:09 pm

lonely_angel escribió:

Totalmente de acuerdo, pero de todas maneras por mas que a mi en este momento me guste twilight y este con eso no la hubiera elegido para salvarla xD!
¿No parece un foro de crepusculo no? jaja

jajjaja en eso tienes razon, pero si te fijas es segun el tiempo que lleves aqui, los mas nuevos son: Ohh crepusculooo ohh edward.... los que llevamos mas tiempo pues le sacamos mas fallos xDD [aunque en mi caso, yo siempre critico todo lo que me gusta, no me entiendo xD]

Y me dejo de off Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
mizar_cullen
You've A Midnight Sun
mizar_cullen


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah
Humor : Mártir silencioso
Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura
Fecha de inscripción : 31/05/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:54 pm

Yo también reo que exagerron..., la película es buena, pero definitivamente no creí que fuera a ganar... además... ¿qué onda con la encuesta esa? Question
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:30 pm

mizar_cullen escribió:
además... ¿qué onda con la encuesta esa? Question

Si te refieres que a que viene esa encuesta [es que no te entedi muy bien xD] es porque va a salir una peli, 2012, que trata del fin del mundo, entonces pues han realizado varias encuestas para ver que libro, pelicula, musica y obra de arte se querria salvar.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood


Cantidad de envíos : 1343
Edad : 30
Localización : la paz - bolivia
Humor : besos y mordidas xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:40 am

ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡?
bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos,
pero..
la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente...
elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose...
bahhh en fin
si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD!
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:53 am

Twilight_ana_blood escribió:
ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡?
bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos,
pero..
la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente...
elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose...
bahhh en fin
si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD!

De todas maneras si es el fin del mundo da igual salvar alguna cosa, si total todo se va a terminar, ¿Donde vas a ver la pelicula una vez que el mundo acabe? xD es todo suponiendo xD
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:58 pm

jajaja Eso es precisamente lo que decia: Cada uno guarda su favorita, no la que sea la mejor del mundo xD

Y si, es el fin del mundo y tal, pero quizas es como en Deep Impact [precisamente, una de las que yo salvaria (LLL)] que lo que hacen es hacer una seleccion de personas, animales, plantas, obras de artes, etc. y se quedan en una cueva donde pueden sobrevivir durante 2 años, para despues "repoblar" la tierra xD [En la peli, es porque un meteorito cae y aparte de destruir durante un par de años hay un gas que mata, entonces por eso esta la cueva con todo lo necesario para sobrevivir durante ese tiempo xD]
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
-Anita_Cullen
Vampire
-Anita_Cullen


Cantidad de envíos : 369
Edad : 28
Localización : Forks
Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD
Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L)
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:03 pm

Pues yo estoy de acuerdo con que salvaria a Crepúsculo, admito que no es la mejor película para nada... pero para mi lo mas importante es lo que significa y lo importante que es para mi esa peli. Como ya han dicho antes si yo fuera la única superviviente... antes de pegarme un tiro por estar más sola que la una, lo que haría sería ver Crepúsculo sin importarme nada que hayan otras mejor hechas xD
Volver arriba Ir abajo
Catu
Earth Inhabitant
Catu


Cantidad de envíos : 731
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : bipolar...
Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:02 pm

-Anita_Cullen escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con que salvaria a Crepúsculo, admito que no es la mejor película para nada... pero para mi lo mas importante es lo que significa y lo importante que es para mi esa peli. Como ya han dicho antes si yo fuera la única superviviente... antes de pegarme un tiro por estar más sola que la una, lo que haría sería ver Crepúsculo sin importarme nada que hayan otras mejor hechas xD

yo digo lo mismo, no me quedaria con la mejor pelicula pero si con mi preferida, aunque en realidad me quedaria con la saga de los libros y no con las pelis.
y como todas dijeron... yo tmb voy a desaparecer asi que mucho no me preocuparia por guardar algo.
Volver arriba Ir abajo
uuHelenauu
In The Eclipse
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 114
Localización : cambiandome de casa
Humor : cambiante
Empleo/Ocios : amo la musica
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:44 am

Twilight_ana_blood escribió:
ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡?
bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos,
pero..
la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente...
elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose...
bahhh en fin
si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD!


Estoy de acuerdo con tigo
ademas primero me salvo yo..jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie
Bleeding
Isabella Marie


Cantidad de envíos : 289
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:43 pm

Yo si que la salvaria, aunque hayan peliculas mas buenas...creo que nunca una pelicula me marco tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08   ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo secreto [29/01]
» Vota por Robert el hombre mas guapo del mundo!!!
» EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008
» RP:'Tengo grandes objetivos en el mundo del cine' 07/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: