| ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 | |
|
+9Twilight_ana_blood mizar_cullen anaBel ... rosu88 fabi_cullen_moon meygi15 AniiiiH* lonely_angel BABUYCULLEN 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 12:53 am | |
| ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Con motivo del estreno de la película "2012", Sony Pictures hizo una encuesta en la que preguntaban qué película, libro, música y obra de arte deberían ser preservadas para las generaciones futuras en caso de que nuestra civilización desapareciese.
Las votaciones para las demás categorías siguen abiertas, pero la de la película ya finalizó. ¿Qué pensais del resultado? ¿Estais de acuerdo?
Fuente: MTV
Película ganadora: Crepúsculo
Menciones de honor: Moonwalker y Saga Star Wars | |
|
| |
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 1:06 am | |
| O_O
No.. no por nada, o sea nada en contra, a mi me gusta twilight xd si no, no estaría aca pero me parece que exageraron -.- | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 1:26 am | |
| = creo que exageraron..... twilight es buena.... por la tematica pero no creo que sea la mejor pelicula de todos los tiempos, como para ser preservada y todo eso.... creo que hay mejores...... no me maten por favor! | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 1:36 am | |
| yo soy de las que la peli de crepusculo me encanto totalmente, pero no es como para que sea salvada -.-
pero en realidad, es cuestion de gustos; por ejemplo, yo puedo saber que quizas.... que se yo, star wars por ejemplo, es una de las "mejores" peliculas y tal [o eso se supone o que se yo! xD] pero yo no la salvarias porque no me molan mucho, yo salvaria pues deep impact elekta y/o the ring, que no son grandes obras pero a mi personalmente me marco, pues a la gente de hoy dia la que le marca en este instante es crepusculo... si preguntan dentro de unos años diran otra xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 2:10 am | |
| - meygi15 escribió:
- yo soy de las que la peli de crepusculo me encanto totalmente, pero no es como para que sea salvada -.-
pero en realidad, es cuestion de gustos; por ejemplo, yo puedo saber que quizas.... que se yo, star wars por ejemplo, es una de las "mejores" peliculas y tal [o eso se supone o que se yo! xD] pero yo no la salvarias porque no me molan mucho, yo salvaria pues deep impact elekta y/o the ring, que no son grandes obras pero a mi personalmente me marco, pues a la gente de hoy dia la que le marca en este instante es crepusculo... si preguntan dentro de unos años diran otra xD Totalmente de acuerdo, pero de todas maneras por mas que a mi en este momento me guste twilight y este con eso no la hubiera elegido para salvarla xD! ¿No parece un foro de crepusculo no? jaja | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 4:01 am | |
| jajaja pero lonely,esta bien que pensemos así y seamos realistas. No por el hecho de que nos guste Crepusculo nos quedemos ciegas y olvidemos lo evidente. xD
A mi la pelicula me encanto,pero conforme mas la veo menos me gusta xD La pelicula en si me gusta,lo que odio es el trabajo de la guionista y/o directora. Odié que desde el momento de Port Angeles hasta el partido de baseball lo cambiaran TODO. Con lo bonito y precioso que habria quedado todo si siguieran el libro. Por eso me da corage verla porque se que lo original es mejor.
Sorry,me desvié xD El caso es que no es la que salvaría hay películas mucho mejores y que me llegan mas o tanto que Crepusculo. Porque la pelicula me sigue marcando por la historia y todo lo que conlleva,por eso no la odio xD
| |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Lun Ago 31, 2009 11:56 am | |
| a mi tambien me gusto Twilight pero tanto como para guardarla en un "baul" para siempre...mmmm..no veo la pelicula para tanto a mi me gustaria que permaneciera guardado o Grease o Moulin Rouge...pero a gustos... | |
|
| |
| |
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Mar Sep 01, 2009 2:40 am | |
| ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡? bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos, pero.. la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente... elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose... bahhh en fin si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Mar Sep 01, 2009 4:53 am | |
| - Twilight_ana_blood escribió:
- ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡?
bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos, pero.. la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente... elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose... bahhh en fin si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD! De todas maneras si es el fin del mundo da igual salvar alguna cosa, si total todo se va a terminar, ¿Donde vas a ver la pelicula una vez que el mundo acabe? xD es todo suponiendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Mar Sep 01, 2009 3:58 pm | |
| jajaja Eso es precisamente lo que decia: Cada uno guarda su favorita, no la que sea la mejor del mundo xD
Y si, es el fin del mundo y tal, pero quizas es como en Deep Impact [precisamente, una de las que yo salvaria (LLL)] que lo que hacen es hacer una seleccion de personas, animales, plantas, obras de artes, etc. y se quedan en una cueva donde pueden sobrevivir durante 2 años, para despues "repoblar" la tierra xD [En la peli, es porque un meteorito cae y aparte de destruir durante un par de años hay un gas que mata, entonces por eso esta la cueva con todo lo necesario para sobrevivir durante ese tiempo xD] | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Mar Sep 01, 2009 5:03 pm | |
| Pues yo estoy de acuerdo con que salvaria a Crepúsculo, admito que no es la mejor película para nada... pero para mi lo mas importante es lo que significa y lo importante que es para mi esa peli. Como ya han dicho antes si yo fuera la única superviviente... antes de pegarme un tiro por estar más sola que la una, lo que haría sería ver Crepúsculo sin importarme nada que hayan otras mejor hechas xD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Mar Sep 01, 2009 8:02 pm | |
| - -Anita_Cullen escribió:
- Pues yo estoy de acuerdo con que salvaria a Crepúsculo, admito que no es la mejor película para nada... pero para mi lo mas importante es lo que significa y lo importante que es para mi esa peli. Como ya han dicho antes si yo fuera la única superviviente... antes de pegarme un tiro por estar más sola que la una, lo que haría sería ver Crepúsculo sin importarme nada que hayan otras mejor hechas xD
yo digo lo mismo, no me quedaria con la mejor pelicula pero si con mi preferida, aunque en realidad me quedaria con la saga de los libros y no con las pelis. y como todas dijeron... yo tmb voy a desaparecer asi que mucho no me preocuparia por guardar algo. | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Miér Sep 02, 2009 4:44 am | |
| - Twilight_ana_blood escribió:
- ok ok, pero jaj solo algun pensamiento tonot mio, si es el fin del mundo... yo tambien moriria no? bueno todo se acabaria, entonces, porq eu salvar a una pelicula?¡?
bueno en el caso qeu alguien sobreviva y sea yo xD ps si elegiria twilight, en fin es mi peli favorita, no sera la mejor de todos los tiempos, pero.. la verdad con lo poco que me importan las otras cosas y la otra gente... elijo lo que ami me gusta, ok no sera la mejor peli del mundo, pero nose... bahhh en fin si es el fin del munod! todos mueren pues! o no? a con lo que me importa xD! Estoy de acuerdo con tigo ademas primero me salvo yo..jajajajj | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 Vie Sep 04, 2009 5:43 pm | |
| Yo si que la salvaria, aunque hayan peliculas mas buenas...creo que nunca una pelicula me marco tanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 | |
| |
|
| |
| ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? 30/08 | |
|