| Fotos de las casas en el set de Eclipse | |
|
+8andreeacf93 uuHelenauu fabi_cullen_moon AliceCullen Marion Le Boursier Twilight_ana_blood -Anita_Cullen Lucelly 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Fotos de las casas en el set de Eclipse Miér Sep 02, 2009 11:23 pm | |
| Un lector de EclipseMovie, HugAVampire_PunchAWerewolf se encuentra en Vancouver mirando todas las señales, explorando, buscando piedras brillantes, de la misma manera visitando el set de Eclipse! Ella ha sido lo suficientemente alucinante como para compartir las fotos de lo que ha visto hasta ahora. Ella estará alla por lo que queda de la semana, así que estoy segura de que tendremos toneladas de actualizaciones. Primero: La casa de Bella. Todavía cubierta. "La casa de Bella. Todavía está cubierta con una lona, pero es una experiencia increíble ir allí. Pasaron tantas cosas en ese set. Es asombroso!" ¡Una foto de la casa de los Cullen! "La casa de los Cullen está en el centro de una ciudad, pensé que sería más rural. Está en la parte inferior de una colina." Y ahora es el turno de la casa de Jacob Black "La casa de Jacob nos shockeó. No estabamos seguros de si era la correcta...Se ve muy deteriorada. Pero pudimos verla y estamos tan entusiasmada. ¡Fue increíble!" | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 12:26 am | |
| | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 2:46 am | |
| Wooooooh! genial OwO! En verdad la casa que eligieron para Jacob, se parece bastante a como me la imaginaba o__o! jajajaa XD Saludos! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 3:32 am | |
| me gusta mucho la casita de Jacob! mas o menos asi la imaginaba! solo que mucho mas bonita y pequeña xD | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 3:50 am | |
| Yo también me la imaginaba así pero mas pequeña | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 5:17 am | |
| Gracias por las fotos, yo me imaginava la casa de Jack mas pobre y mas obscura | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Jue Sep 03, 2009 5:52 am | |
| con cuerdo con qe la veia mas peqeña, muchas gracias por las imagenes i ojala hallan mas | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Vie Sep 04, 2009 3:16 am | |
| | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Vie Sep 04, 2009 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Dom Sep 06, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse Mar Sep 08, 2009 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de las casas en el set de Eclipse | |
| |
|
| |
| Fotos de las casas en el set de Eclipse | |
|