| fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil | |
|
+6AlondraCullen uuHelenauu mizar_cullen Catu Mia Cullen mOonSe 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Jue Sep 24, 2009 5:32 pm | |
| Gracias a Twilight Gossip tenemos imagenes de Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse. Rob y Kristen están filmando una escena con el Volvo y Billy parece estar en el set de la estación de policias. Vancouver Sun da a conocer que la locación se trato de las espaldas de Port Moody Arts Centre, donde filmaron Eclipse este mismo miercoles, alrededor del set había guardias con sombrillas negras para disuadir a los fotografos, aunque solo se trataba del dúo manejando el Volvo alrededor del set, como fotografías nuevas por RobertPattinsonBlog. El actor Gil Birmingham actualiza su Twitter y su facebook con una nueva imagen desde el Set de Eclipse: "Un muy cansado elenco de Eclipse" Kristen Stewart, Gil Birmingham y Taylor Lautner. | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Jue Sep 24, 2009 5:59 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ♥ Quéee geñáaal! Justo toi leyendo Eclipse, en esa parte cuando taan en el Volvoo ♥ Me encantoo la foto de Giil ♥ Muuchas Graacias! ♥ | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Jue Sep 24, 2009 7:24 pm | |
| me encantan las fotos!! gracias por subirlas | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Jue Sep 24, 2009 10:48 pm | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Vie Sep 25, 2009 4:24 am | |
| awww Ed xD que belleza, justo ahora estoy leyendo Eclipse (=
Graax x las fotitos ! | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Vie Sep 25, 2009 4:30 am | |
| Sigo sin entender porque se decidieron en estas dos peliculas a cambiar el color del volvo | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Vie Sep 25, 2009 5:06 am | |
| eso es verdad yo tmp lo comprendo pero igual nos acostumbraremos y las fotos estan muuy lindaas, me encanttaan ♥__♥ | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Vie Sep 25, 2009 8:26 pm | |
| Jeni_Cullen escribio:
haaam ps lo hicieron por qe el volvo qe usaron en Crepusculo lo descontinuaron y el qe ya tenian lo regalaron en un programa, asi qe usaron uno qe disqe es gris oscuro xDDD | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Vie Sep 25, 2009 11:08 pm | |
| uy preferia el volvo plateadooo..... pero este no esta naaaada de mal gracias por las fotos!! | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil Sáb Sep 26, 2009 2:35 am | |
| yo igual preferia el volvo plateado ¬¬ ah no me gusta que lo cambiaran pero bueno.. me encantaron las fotos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil | |
| |
|
| |
| fotos en el set de Eclipse de Kristen, Rob, Billy y Gil | |
|