| Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. | |
|
+10AniiiiH* rosu88 AlondraCullen fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood mizar_cullen -Anita_Cullen emilyDIAMOND* SweetVampire mOonSe 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Vie Sep 04, 2009 11:50 pm | |
| La (ALA) American Library Association (Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos de América) tiene un póster donde aparecen Edward y Bella (Rob y Kristen) leyendo Twilight. Por supuesto, todos nosotros, los fans de Crepúsculo apoyamos a la lectura, especialmente de los libros de la saga (leyéndolos una y otra vez...) Fuente: team-twilight. Yo como fiel seguidora de esta hermosa SAGA me siento orgullosa de que, a pesar de muchas críticas negativas, tienen que reconocer que miles de jovenes (y algo grandesitos como sho jeje) se despegaron de sus televisores para tomar un libro en sus manos. CREPUSCULO ES GRANDE. Actualizacion: Esta imagen ya es algo antigua. Esta asociacion vendía este Poster en el pasado. Solo como aclaracion. Fuente:CrepusculoMeyer | |
|
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Vie Sep 04, 2009 11:58 pm | |
| ¿Vos, grandecita? Mirá, mi tía con casi 60 años se leyó toda la saga incluso antes qe yo. Dos veces. Una en la computadora y otra con los libros qe se los compró toditos. Yo creo qe un 90% o más de los Twilighters han leido los libros. Honestamente, creo qe gracias a Stephenie la lectura se ha abierto más ha todos y mucha gente se ha animado a leer, ya qe la historia es sumamente atrapante. Hoy mismo yo he terminado de leer Eclipse por tercera vez y arranco con Amancer qe tanto lo amo *-*
| |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 12:13 am | |
| Si, digo lo mismo que Eva xD Pocas personas conozco yo que con casi 60 años se hayan leido toda la saga, pero bravo por ella que todos tomen ejemplo jajaja. A mi ya me gustaba leer antes de la saga Crepúsculo pero tengo muchas amigas que detestaban la lectura y gracias a esta saga ahora leen más a menudo. Gracias por la foto | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 12:25 am | |
| Los twilighters de este foro apoyamos la lectura... x supuesto!!!
| |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 12:28 am | |
| >.< jajaj ps no no conosco a alguien tan grande qe haya leido Crepusculo, pero qe chido qe si haya personas asi la verdad si te inspira por qe dices, como es qe ella qe ya tiene tantos años lee y yo tan joven y no hago nada xDDD jajaja | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 12:51 am | |
| genial obvio la lectura es buena xD | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 1:44 am | |
| xD Que linda sale Bella y que perfect que sale Edward en la foto, lo bueno es que fomenten la lectura... por que yo ahora amo leer, claro algo que me guste lo disfruto mas.
Graax x la info! | |
|
| |
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 3:25 am | |
| A mi tambien me ha encantado siempre la lectura desde pequeñita >.< Pero tengo amigas que no cogían un libro para casi nada y estos se los devoran,algo tiene que significar. | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 5:51 am | |
| Yo creo que si fomento la lectura.... porque yo por ejemplo.... antes leia solo las cosas que me daban en el cole... y eran libro chiquititos..... y los libros mas grandes que he leido han sido los dela saga twilight, y me ayudo mucho, ya que ahora, cuando no estoy leyendo algo de la saga, siempre estoy leyendo algo...... me creó un habito de lectura.... y creo que eso es muy bueno... | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Sáb Sep 05, 2009 8:21 am | |
| pero claro qe la apoyamos, jajaja | |
|
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Dom Sep 06, 2009 5:55 pm | |
| Si yo creo que gracias a SM ahora la gente lee más, porque todos los jovenes que se han enganchado a la saga buscan corriendo los demás libros de esta escritora y libros parecidos a crepusculo XD | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Dom Sep 06, 2009 6:48 pm | |
| opino igual que ustedes en que SM hizo que mucha gente agarre un libro por fin! yo tengo amigas que los leyeron cuando nunca antes habian leido un libro por su cuenta. en mi caso es diferente ya que yo leo desde que tengo memoria... jajaj. siempre estoy leyendo algo, sea lo que sea, me gusta mucho leer. y entre las sagas de Crepusculo y Harry Potter eso se intensifico mucho mas. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Dom Sep 06, 2009 7:05 pm | |
| Aunque no lo creais, tengo una amiga, que se ha echo fan de las peliculas, y le recomende los libros, porque esta claro que son aun mejores que las peliculas, pero como no le gusta leer, se niega a leerselos! o__O Hay gente para todo... xD | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
SweetVampire In The Twilight
Cantidad de envíos : 849 Edad : 29 Localización : in Forks (: Humor : vampiresco. Empleo/Ocios : Leer, Crepúsculo y Robb (L) Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. Mar Sep 08, 2009 8:25 pm | |
| Es qe yo heredé la pasión por leer gracias a mi tía xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. | |
| |
|
| |
| Edward y Bella apoyan el hábito de la lectura. | |
|