| Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película | |
|
+35Eva FaNtAsMaGoRe_HiNa verigo Bee Bella07 Biank Weasley cristimar_cullen Hinata luneta_91 Aerys Meide MissBlue la_sara .*.ChristinaDeath.*. Rasler jennifer33 mandy cullen KariBelle Alexia Negrura Bea Swan Hugo&Edward, vitosim6 duna172 Bella & Edward Sol. Kidara_92 *Alice* Shiny Velvet * Victoria* kll *esme* meygi15 Kate Caution *PauS* x[MBC]x Sara Cullen *RoSaLiE HaLe* Bittersweet Bella Swan 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
mandy cullen Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : en mi casa con edward ;) Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Dic 12, 2007 4:12 pm | |
| a mi la chica me encanta no como edward yo creo que tiene toda la cara de bella pero para gustos colores jeje | |
|
| |
jennifer33 Anybody
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
Rasler Anybody
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : en una capital Fecha de inscripción : 10/12/2007
| |
| |
.*.ChristinaDeath.*. Human
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : .*.Everywhere.*. Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Dic 18, 2007 11:44 pm | |
| La chica es linda y no actua mal, igual prefería a Emily, pero no pasa nada, esta bien con ella xD | |
|
| |
la_sara Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Dic 19, 2007 10:00 pm | |
| No se, no me la imagino interpretado a Bella... | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Lun Dic 24, 2007 3:10 am | |
| aaaaaah! es horrible!!!!!! se parece a alicia silverstone.... nooooo!! yo queria a emily!! snif... | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Dic 25, 2007 12:56 am | |
| - KariBella escribió:
- nonononono!!!!!!
no me gustaaaa!!! esa no es Bella! Bella es pequeñita, de enormes ojos marrones y pelo marron oscuro..un poco caoba...c esa no es Bella!! a mi me parece Victoria...debe ser dulce no come-hombres...snif snif.. duna172 yo creo q la niña de Gilmore Girls es mejor para ser Bella... Es obvio que le van a teñir el pelo xD, en muchas actuaciones a Kristen le tiñeron el pelo y le queda bien. Además existen los lentes de contacto, xD. La chica actua bien, en mi opinion Alexis (creo que se llama la actriz de Gilmore Girls) no es una buena actriz. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Dic 25, 2007 12:59 am | |
| A mi me ENCANTA como actua, vi cosas suyas y me parece mejor que las otras. Además si viene alguna a decirme que es FEA, la mato. | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Dic 25, 2007 1:01 am | |
| - Shadow escribió:
- A mi me ENCANTA como actua, vi cosas suyas y me parece mejor que las otras. Además si viene alguna a decirme que es FEA, la mato.
Quién? xD La de Gilmore Girls o Kristen? Decis la chica gilmore y te mato ¬¬. ahre | |
|
| |
| |
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Dic 25, 2007 9:18 am | |
| No sée... Como que no me va ni me viene (? Medio que me da lo mismo...Mientras actue bien Igual voy a buscar a ver si encuentro algo de ella para ver.... Si alguien me mencionase alguna película...Porfiss ** | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Dic 26, 2007 7:28 am | |
| - MissBlue escribió:
- No sée...
Como que no me va ni me viene (? Medio que me da lo mismo...Mientras actue bien Igual voy a buscar a ver si encuentro algo de ella para ver.... Si alguien me mencionase alguna película...Porfiss ** Tenes: - Los mensajeros - Entre mujeres - La habitación del pánico - La casa. Hay más peliculas de ella pero no me acuerdo en este momento xD | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Jue Dic 27, 2007 10:44 pm | |
| a mi m parece k la xica es mona y la verdad las otras 2 no m gustaban sobre todo la d las chicas Gilmore esa no se xq no m gusta nada como actua pero
aora solo ace falta k encuentren un wen edward xq el k an escogio... mejor no ablar | |
|
| |
luneta_91 Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/11/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Ene 08, 2008 2:56 pm | |
| esta xica me gustaa ... yeahh... pero creo q es demasiado guapa para ponerla cn el Edward q han escogido.... y aparte actua muy bien ... si le tiñen el pelo mas oscuro y le ponen lentes d contacto para mi es perfecta ^^... es mas o menos cmo me la imaginaba... | |
|
| |
Hinata Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| |
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Ene 23, 2008 6:52 pm | |
| Es muy diferente de como me la imaginaba... Preferiria a otra... | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Jue Ene 24, 2008 8:54 am | |
| No es mi Bella perfecta pero creo que tiene algún parecido con ella. No sé, es que yo acabo de ver un art de Bella y ya me quedé con esa del dibujo jajaja xD
Igual la quiero ver caracterizada y que actue (: | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Ene 27, 2008 12:00 am | |
| A mi si me gusta bastante com Bella.De hechon en The Messenger se parece mucho a Bella cuando llega a Forks.
Me gusta mucho como actua. | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Ene 27, 2008 1:12 am | |
| a ke si?? yo tmbn pienso k ya ay se parece muxisimo, asi ke aciendo su papel tiene ke kedar genial!! XD | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Ene 27, 2008 11:18 pm | |
| Vale, vi fotos de ella y me convenció: Ella es Bella. Aunque la chica que sale en "Una serie de catastróficas desdichas" también se parece mucho | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Lun Ene 28, 2008 7:17 pm | |
| Si cuando estaba leyendo crepusculo, esta chica se me vino a la mente. Porque habia visto la pelicula hacia unos dias. Yo creo que si va a interpretar bien a Bella. | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Ene 30, 2008 4:00 pm | |
| cada vez que la veo me convence mas como Bella | |
|
| |
verigo Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: mmmmm Lun Feb 04, 2008 3:21 pm | |
| todos los demas actores me gustan ecepto los protagonistas.. edward y bella no no me gustan prefiero a emily me da mas aire a bella y siempre que leii me la imaginaca a ella nooooooo ke mal pero pues viendola bien no esta tan mal | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Lun Feb 04, 2008 3:56 pm | |
| A mi me gusta mucho como Bella, se supone que tiene que ser alguien normal y no excesivamente linda...asi que ella esta bien para el papel, ademas que esta chica si que actua bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película | |
| |
|
| |
| Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película | |
|