FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Feb 17, 2008 6:06 pm | |
| a mi me gusta ^^ lo mejor es que no pondran a una veinteañera casi treintañera haciendo el papel de una adolescente.[eso normalmente me pone de los nervios] | |
|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Feb 17, 2008 7:37 pm | |
| A mí me parce la actriz perfecta para hacer de Bella, me la imaginaba tal y como es ella. | |
|
xiomy Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Humor : alegre Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Mar Feb 26, 2008 11:51 pm | |
| [b][i]ola
[img][/img]
yo creo k le keda muy bien el papel me parece k se parece un poko a bella no se
lo importante esk sepa transmitirnos lo k bella nos a transmitido en el libro a tod@s | |
|
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Lun Mar 10, 2008 9:39 pm | |
| YA ESTA CONFIRMADO QUE ROBERT PATINSSON VA A SER EDWARD CULLEN EN twilight (CREPÚSCULO) Y ME PARECE BASTANTE BIEN POR QUE SE PARAECE MAS AL PERSONAJE DE EDWARD CULLEN Y DE LA ACTRIZ Kristen Jaymes Stewart ES MUY BUENA A APARECIDO EN LA HABITACION DEL PANICO, Adventureland (2008) EN TRE OTRAS [img | |
|
... edward * Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Humor : alegre! =) Empleo/Ocios : estudiar T.T Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Dom Mar 23, 2008 8:11 pm | |
| a mi me parece perfecta para interpretar a bella.. al principio cuando la vi por primera vez no me cuadraba mucho para bella pero despues me di cuenta de q se parece mucho y me encanta q la interprete | |
|
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película Miér Mar 26, 2008 9:41 pm | |
| personalmente no me gusta demasiado porque no era asi como me la imaginaba....se que no viene al cuentopero tampoco me gusta edward....se supone que tiene que ser wapisimo y la verdad es que no me lo parece..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actriz elegida para hacer de Bella Swan en la Película | |
| |
|