| Peter Facinelli y los bosques de Vancouver | |
|
+9AniiiiH* Twilight_ana_blood -Anita_Cullen Catu andreeacf93 Marion Le Boursier Lady_Vivica mizar_cullen Lucelly 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Vie Sep 18, 2009 3:02 am | |
| Peter Facinelli nuevamente se comunica con los fans vía Twitter, y ahora nos muestra una fotografía y un mensaje desde la zona de trabajo. "De vuelta a la oficina hoy. Es difícil conseguir recepción en medio del bosque". | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Vie Sep 18, 2009 4:29 am | |
| Jijiji... incomunicado con la civilización... de seguro han de disfrutar eso | |
|
| |
Lady_Vivica In The Twilight
Cantidad de envíos : 807 Edad : 188 Localización : Land Of Sorrow........ Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Vie Sep 18, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Vie Sep 18, 2009 7:15 pm | |
| que lindo lugar! a mi tmb me encanta alejarme un poco de la civilizacion, lo se porque, yo que vivo en Buenos Aires (la provincia mas poblada de todo mi pais, Argentina), en las vacaciones me voy a otras provincias que nada que ver y es como un descanso espiritual, jajaja, me renueva totalmente y ver esos paisajes asi es realmente agradable y te hace sentir bien, es hermoso. gracias por la info. | |
|
| |
-Anita_Cullen Vampire
Cantidad de envíos : 369 Edad : 29 Localización : Forks Humor : Cuando tengo que madrugar no muy bueno xD Empleo/Ocios : Adicta a Edward Cullen(L) Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Vie Sep 18, 2009 8:51 pm | |
| mmm Desconectar de la civilización... Yo necesito una buena dosis de eso xD | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Sáb Sep 19, 2009 2:46 am | |
| que lindo el lugar si si yo tambien quisiera desconectarme un rato de todooo gracias por la info | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Sáb Sep 19, 2009 6:05 am | |
| Genial!! todo desconectado....silencio..... todo lo que necesito.... tranquilidad!! que hermoso lugar! ya quisiera estar ahi | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Sáb Sep 19, 2009 6:19 am | |
| | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Sáb Sep 19, 2009 5:13 pm | |
| Que lindo lugar muero de ganas por viajar a un lugar asi | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver Dom Sep 20, 2009 2:14 am | |
| Que hermoso lugar (: xD Peter es muy bueno al mostrarnos estos lugares taaan bonitos como él, haha xD
graax! | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peter Facinelli y los bosques de Vancouver | |
| |
|
| |
| Peter Facinelli y los bosques de Vancouver | |
|