| Peter Facinelli responde | |
|
+8Aerys Meide Kidara_92 *Alice* Biank Weasley Eva Shiny Velvet Bittersweet Sol. *RoSaLiE HaLe* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Peter Facinelli responde Mar Feb 26, 2008 12:44 pm | |
| Gracias a Sol pudimos leer el mensaje en su blog de Peter Facinelli donde entre otras cosas decía que cualquier pregunta que tuvieramos se la hicieramos.Pues bien, en su myspace contesta a cuatro preguntitas -si se ha leido los libros -cual es su momento favorito de Carlisle -si no le parece extraño hacer el papel de padre cuando no es mucho mayor que el resto del reparto -si le gusta Portland
fuente: www.twilightlexiconblog.com
si alguien se anima a traducir...aunque es muy sencillo de entender ^^ | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Mar Feb 26, 2008 5:16 pm | |
| Termine!
Traducción:
Q: ¿Puedo preguntar si has leído los 3 libros?
A: Si, los he leído. Leí uno por día. Son muy rápidos de leer, y no podía parar.
Q: Uno de mis momentos preferidos de Carlisle es en el comienzo de Luna Nueva cuando cose a Bella. Sus comentarios cuentan quien es y como es. ¿Cuál es tu escena favorita?
A: Tendría que estar de acuerdo en que la escena donde esta cosiendo a Bella en Luna Nueva es muy poderosa e informativa, y una de mis preferidas.
Q: ¿Se siente raro interpretar el papel de un padre cuando no eres mucho mayor que el resto de los personajes?
A: Es un poco raro hacer de padre de personas q no son muchos mas chicas que yo pero siendo padre en la vida real, y ser padre en la película en donde ninguno de mis "hijos adoptivos" son niños, me ayuda a entender a Carlisle, y me ayuda a tomar el rol paterno en el casting. Algunos de ellos incluso han comenzado a llamarme “papa”, lo que encuentro asombroso.
Q: ¿Te gusta Portland?
A: Portland es genial. En realidad aquí filmé mi primera pelícuola llamado FOXFIRE con la estrella Angelina Jolie, en uno de sus primeros films. Es como empezar de nuevo el círculo para mí, estar aquí varios años después.
Gracias nuevamente a Twilight Moms por el grandioso soporte en el film. Espero que los disfruten tanto como el libro.
Peter
Última edición por Sol. el Mar Feb 26, 2008 6:54 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Mar Feb 26, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Mar Feb 26, 2008 8:28 pm | |
| Gracias por traducirlo. Es simpatico, cada vez me gusta mas ^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Mar Feb 26, 2008 10:13 pm | |
| Gracias por traducirlo^^
Creo que será un buen Carlisle, por lo menos en cuanto a carácter. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Miér Feb 27, 2008 8:06 am | |
| Gracias por la información creo que lo agregaré a myspace jajaja xD. Me cae bien n__n | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Miér Feb 27, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Jue Feb 28, 2008 11:03 pm | |
| me cae bien creo k va a ahcer un buen papel de Carlisle[o eso espero]
Gracias!! | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Vie Feb 29, 2008 1:23 am | |
| Mirale que majo ^^ En realidad.. si que se hace raro que sea el papa de los Cullen.. pero en el libro, Carlisle, a los ojos de todos también debe de parecer de algún modo raro por lo mismo. | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Vie Feb 29, 2008 1:57 am | |
| ps sii, re simpatico n_n creo qe hara bien de carlisle ;P me esta gustando :3 Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias por la info i por la traduccion | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Peter Facinelli responde Vie Feb 29, 2008 11:17 pm | |
| Hay me encanto!!!...ya me gusta el... gracias por la info... | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peter Facinelli responde | |
| |
|
| |
| Peter Facinelli responde | |
|