| Documental sobre la vida de Robert Pattinson | |
|
+10fabi_cullen_moon Twilight_ana_blood Marion Le Boursier Biank Weasley Christina* andreeacf93 emilyDIAMOND* Jeni_Cullen carestherg Chris fans meyer 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 6:12 am | |
| La vida de Robert Pattinson al cine con el documental Robsessed
El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, es uno de los actores más buscados del momento. Sus fans le siguen a todas partes y hacen casi cualquier cosa por obtener una fotografía, un autógrafo o un abrazo. Ahora tal fenómeno mediático constará con su propio documental, titulado Robsessed. Dicho documental será lanzado directamente en DVD, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. El interés de la productora es lanzar dicho documental coincidiendo con el estreno mundial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Con lo que de paso conseguirían maximizar los beneficios de forma sustancial.
Pero la explotación de la figura de Robert Pattison no termina ahí, ya que según parece, los mismos productores estarían escavando (casi literalmente hablando) en los albores cinematográficos de Robert Pattinson, para encontrar hasta el último cortometraje, pieza de prueba o ensayo realizado por el Edward Cullen de la gran pantalla. Con el claro objetivo de poder distribuirlo, y por lo tanto, sacar más dinero.
Robert Pattinson se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. La cual tanta fama le dio (y tal vez el principio de sus problemas...)
Que opinan de esta inesperada noticia Cuando encuentre la forma de que puedan comprar estos dvd`s le avisare | |
|
| |
carestherg Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 170 Edad : 38 Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 7:48 am | |
| yo la verdad no lo compraria solo lo haria si el fuera alguien que llevara años actuando, no se como se sentira el de dicho documental pero si fuera yo me causaria algo de stress...... bueno igual esa soy yo talvez para el es un honor en fin para los interesados creo que si les alegrara esto tengo a mas de alguna que seguro lo compraria ..... | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 4:28 pm | |
| Esto me parece que es una grandisima tonteria, no lo compraria fuese del actor que sea | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Chris fans meyer x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : Chile Humor : de lo mejor Empleo/Ocios : leer- Baterista- music- Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 5:56 pm | |
| no hay problema wow ya sacaron la caratula XDDD esta noticia la encontre haces unos dias pero tampoco la quize poner porque no la veia confirmada XDDD.
pobre rob es mas estres para el A daniel (harrypotter) le querian hacer lo mismo pero el no estuvo deacuerdo aunque en el caso de rob su manager y manejadores tienen mas voz que el u__u :/ | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 9:29 pm | |
| pues yo quisiera saber que piensa el, si se siente sin libertad por las fans, no me imagino qe sentira ahora (qe lo qieren vender por desirlo asi). | |
|
| |
Christina* Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 185 Edad : 32 Localización : en las nubes la mayoria de las veces Humor : depende del tiempo Empleo/Ocios : encontrar a brendon! Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 10:16 pm | |
| noooooooo porfavor!!!!!! si esque dentro de nada haran bollicaos y cocacolas con forma de hombre y diran: robert pattinson! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 10:33 pm | |
| Dios, esto ya es una tontería. Amo a Rob pero no lleva tanto tiempo en esto como para hacer un documental WTF | |
|
| |
Marion Le Boursier In The Twilight
Cantidad de envíos : 838 Localización : Chile Humor : Sarcástico :k Empleo/Ocios : Diseño y Danza Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Miér Oct 07, 2009 11:44 pm | |
| Yaaa!!! No será mucho!? Creo q más que ayudar a Rob, lo van a terminar hundiendo si siguen aprevechándose así de su imagen... creo q se están pasando de la raya, ojalá y no lo permitan! Qué mal q los artistas, no puedan vivir su vida tranquilamente y concentrarse y dar lo mejor de sí en las películas o series que hagan... u.ú | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Jue Oct 08, 2009 1:26 am | |
| hum... ps deberian esperar un poco mas de tiempo algo mas de trayectoria.... amo a robert, pero falta como para empezar a hacer estas cosas se que no se va a perder despues de twilight, asi eu berian esperar para hacear algo asi... | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Jue Oct 08, 2009 5:16 am | |
| A mi tambien me parece una tonteria que haga un documental siendo tan joven pero seamos sinceras muchas lo veremos solo por curiosidad yo no lo compraria pero si lo veria si es que alguien lo sube igualmente hay muchas que si lo van a comprar tiene que aprovechar su momento de fama por que despues quien sabe | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Sáb Oct 10, 2009 6:24 pm | |
| No me gusta la Idea, Robert es demasiado joven, Un documental me parece una tontería. | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Dom Oct 11, 2009 3:10 am | |
| WTF?? Aunque dire la verdad, si lo veria. | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson Jue Oct 15, 2009 7:43 pm | |
| me parece una locura y coincido con todo lo que dijeron ustedes antes.. igualmente, yo lo veria. no me lo compraria, pero buscaria la forma de verlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documental sobre la vida de Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Documental sobre la vida de Robert Pattinson | |
|