| Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? | |
|
+8Ann_Black mizar_cullen Michelle_cullen AlondraCullen andreeacf93 Lucelly Twilight_ana_blood emilyDIAMOND* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Jue Oct 15, 2009 11:23 pm | |
| http://www.fandemia.com/celebrities/taylor-al-cuadrado-son-pareja-lautner-y-swift El chulazo del momento, Taylor Lautner, y una de las princesitas del momento, pese a Kayne West, Taylor Swift, han sido vistos muy juntitos por las calles de Chicado, lo que ha despertado los rumores sobre su posible relación.
Verlos juntos no es complicado, ya que ambos están rodando juntos una comedia romántica, Valentine’s Day, que se estrenará en febrero de 2010. Pero ya se sabe que nos gustan muchos los rumores y los americanos ya se han adelantado a afirmar que estos dos son algo más que una pareja de guapos protagonistas de una película. Además, el chico ha ido a varios conciertos que ella ha dado en la ciudad.
Ellos lo desmienten, pero lo que está claro es que Robert Pattinson estará encantado que por una vez no sea él el protagonista de los rumores. Otros que estarán contentos serán los responsables de la película, porque este tipo de cosas ayudan a que todo el mundo quiera ir al cine a ver a estos dos dándose el lote como vemos en la foto. | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 12:48 am | |
| woooowww quiero ver la peli xD ajaja bueno... nose... no se ven mal juntos, y la tal taylor me parece decente xD ajaja serian linda pareja ... gracias por la infoo | |
|
| |
Lucelly x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 35 Localización : En la Isla del Encanto! Humor : RIP Patrick Swayze and Michael: "You will Always Live in my Heart" Empleo/Ocios : Integrante Oficial de la C.F & Oreo Power Team Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 12:49 am | |
| a ver que sucedera, pero lo dudo porque Swift es bien amiga de Selena Gomez!! | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 3:53 am | |
| haay ojala qe no sea cirto jaja, ella no me gusta para eel 8-), bueno en realidad nadie xD, gracias por la info ! | |
|
| |
AlondraCullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 659 Edad : 27 Localización : Algun lugar feliz&pacífico. Humor : Para morderte... Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 4:54 am | |
| awwww.. nooooo iiiuugghh Taylor (Lautner) merece a alguien mejor, ademas no creo por que Taylor (Swift) es la nueva BFF de Selena Gomez puffff
Graax x la info! | |
|
| |
Michelle_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1455 Edad : 30 Localización : Forks mentalmente, Méxicali Físicamente Humor : In love. Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 5:46 am | |
| Ami me parece, que si se ven lindos juntos. & Ami Taylor Swift me Parece Hermosa! Aunque dudo mucho que enverdad sean Pareja. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 8:07 am | |
| No creo a los "Taylor" capaces de hacerle eso a Selena jijiji... eso kiero pensar... me agradaba mas Selena Gomez para Taylor que Taylor... esto es raro.. parece trabalenguas jijiij | |
|
| |
Ann_Black Inmortal
Cantidad de envíos : 635 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Vie Oct 16, 2009 6:05 pm | |
| Q fuerteeeeee! este muchacho no pierde el tiempoooo!!! jajaj | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Lun Oct 19, 2009 4:55 am | |
| que lindoooooooooos prefiero mil veces a taylor que a selena gomez y como esta eso de que son mejores amigas? | |
|
| |
Catu Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 731 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Argentina Humor : bipolar... Empleo/Ocios : Gimnasia Aeróbica Deportiva y leer. Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Lun Oct 19, 2009 8:05 pm | |
| - AlondraCullen escribió:
- awwww.. nooooo iiiuugghh Taylor (Lautner) merece a alguien mejor, ademas no creo por que Taylor (Swift) es la nueva BFF de Selena Gomez puffff
Graax x la info! no es Demi Lovato la BFF de Selena Gómez?? ademas Taylor Swift no estaba con Joe Jonas? por dios! que lios. a parte esa foto yo ya la habia visto, no es de la pelicula? creo que si... | |
|
| |
AniiiiH* Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 868 Edad : 31 Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile . Humor : Twilightmaniatica* Empleo/Ocios : Twilighter Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Miér Oct 21, 2009 1:06 am | |
| Wow, taylor y....taylor..... jskajsak..... la verdad los dos son lindos asi que se ven bien juntos. Y con eso de Selena..... ahi se las tendria que arreglar Taylor Swift con ella.... | |
|
| |
carestherg Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 170 Edad : 38 Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? Miér Oct 21, 2009 7:52 am | |
| bien por el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? | |
| |
|
| |
| Taylor al cuadrado: ¿Son pareja Lautner y Swift? | |
|