| Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película | |
|
+2Kidara_92 *Alice* Bittersweet 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Dom Nov 25, 2007 5:52 pm | |
| Fuente: Lexicon Traducción: Shadow
Para quienes visitaron mi sitio, esto no es realmente noticia. Después de leer ciertos comentarios, sentí la necesidad de reiterar ciertas cosas: 1) No elegí a Kirsten Stewart para actuar de Bella. Summit films la eligió. Estoy feliz con su elección, aunque nunca fue mía. 2)Similarmente, no tengo elección sobre quien actuará de Edward, Alice, o cualquier otro de los personajes. Hice sugerencias, pero Summit films no está obligado a escucharme. Ellos son suficientemente amables como para dejarme molestarlos, pero pero incluso ése es más que yo contractualmente tengo el derecho de esperar. 3) Tratar de hacerme elegir un “Buen Edward” es una pérdida de tu tiempo. Pero como estamos en el tema de Edward, me gustaría dar a todos un pequeño aviso (el mismo aviso que me estoy dando a mi misma). Por lo que sé, ninguno ha sido elegido para el rol todavía, pero hay ciertas cosas para repetir a ustedes mismos mientras esperamos las noticias: • No esperen que el actor que haga de Edward sea apropiado para tus preconcebidas nociones del carácter. Ninguno es perfecto; por eso él es ficticio. • Esperar que el actor “no luzca como Edward” para ustedes. Traten de ser de mente abierta sobre eso. Las fotos carecen de la magia del maquillaje y la luz, no van transmitir que el actor podría parecerse en el set. • No esperen un nombre con el cual sean familiares, no esperen al chico en el banner de tu página (quien probablemente es muy viejo, no es suficientemente buen actor, o no está interesado de cualquier manera). Aquí está mi deseo: eso, después de que encontremos a quien vaya a actuar de Edward, los comentarios de mi página no estén inundados con “¡No puedo creer que lo eligieron a ÉL!”-s y “¡John Doe es el Edward verdadero y nadie más puede representarlo!”-s y “¡Lo odio! ¡Quiero que se muera!”-s. ¿Podemos darle una oportunidad para convertirse en Edward? ¿Podemos intentar que nos convenza? Estoy manteniendo mi mente abierta. Espero también poder dejar mi página de comentarios abierta, también.
Falta el punto 4), pero no logré traducirlo correctamente. | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Dom Nov 25, 2007 5:58 pm | |
| Creo que Stephenie tiene raxon.... hay gente muy exagerada =S Gracias por la traduccion Shadow!!! | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Dom Nov 25, 2007 9:25 pm | |
| Coincido con Kidara, Meyer tiene mucha razón, no creo que encuentren un Edward perfecto, pero el que escojan seguro que es el mejor candidato aunque yo/nosotrs pensemos otra cosa.
Gracias por la info!!! | |
|
| |
cactus *Leah* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Dom Nov 25, 2007 9:31 pm | |
| esperemos que lo encuentro lo mas perfecto posible ^^ de todas formas, espero que no lo cojan escesivamente mayor (se que no mas d 21, pero esq 21 ya me parece mucho) porque teoricamente tiene 17 n fin, ya veremos, pero seguro que escojen a los actores/actrices adecuados | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Dom Nov 25, 2007 10:44 pm | |
| pues vaya chasco!! esperemos k los de suni films esos se hayan leido los libros al menos!! porque si no se van a parecer en nada a los personajes.. será que aún no tengo la mente abierta como dice la meyer... esepraremos a ver a kienes eligen. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película Lun Nov 26, 2007 3:40 am | |
| Estoy cada vez mas perdida, solo nos queda Edward, yo a la de Bella nunca la escuche nombrar, pero sigo afirmando lo mismo, por lo menos tenemos pelicula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película | |
| |
|
| |
| Anuncio de Stephenie Meyer respecto a la película | |
|