| ¿Qué esperas de The Host? | |
|
+29lissi Alice B.Cullen Esteer Wanderer rosu88 Swat-twilight anaBel ... Rosalie_Hale92 Biank Weasley aLeJaNdRa CuLLeN noche Magical Iris Alice_miau Almendruka AliceCullen idra Bella07 psira90 Eva Emily Young Bee FaNtAsMaGoRe_HiNa dark_alice dreah Sol. Karla Cullen Luthien Vardimir Kidara_92 *Alice* Bittersweet 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosu88 Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 2387 Edad : 32 Localización : somewhere..over the rainbow..way up high Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Miér Ene 21, 2009 11:56 pm | |
| hay un post-it dentro de este tema qe te explica el argumento..uno de los qe suben las adm! | |
|
| |
Wanderer Human
Cantidad de envíos : 81 Edad : 38 Localización : En alguna parte del desierto Humor : negro Empleo/Ocios : desempleada/ saber todo del mundo meyer Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Miér Abr 01, 2009 8:34 pm | |
| Hola¡¡ Pues yo tambien ya lo leí, y la verdad se me hizo un excelente libro, tiene el toque de Stephenie, la narracion y la forma en como describes los besos, los gestos etc, me recuerda mucho a Eclipse. (la diferencia entre los besos) A pesar de ser un libro futurista, muestra como el amor es mas fuerte que cualquier cosa y no solo el amor de pareja sino tambien el amor entre madre e hijo, el extraterrestre quien adopta la consciencia humana, la que desea mas que nada en el universo ser simplemente un humano mas para estar con la persona que ama, en lugar de utilizar un cuerpo robado. Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque obviamente el romanticismo nunca será como el de crepusculo | |
|
| |
Esteer Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Vie Mayo 08, 2009 5:01 pm | |
| Antes de leérmelo me decia a mi misma que no me gustaria tanto como crepúsculo, pero la verdad, es que a mi me ha gustado más que crepusculo.. aunque todavia no lo he terminado el libro, pero me encanta! | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Vie Mayo 15, 2009 12:15 pm | |
| Yo pensava que no me iba a gustar nada el libro, porque al principio no me enteraba de que iba, pero cuanndo mas iba leyendo más me iba gustando y a la mitad del libro ya estava super enganchada.
Por cierto Ian es todo amor (L) El final es perfecto, yo si no llega a salir todo bien seguro que hubiese acabado llorando por la pobre Wanda.. | |
|
| |
lissi Countess
Cantidad de envíos : 504 Edad : 34 Humor : feliz!!! Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Dom Mayo 17, 2009 4:48 am | |
| creo que todas comenzamos en libro con desconfianza, no? es que parecia que no hiba a pegar tanto como crepusculo XD particularmente pense que hiba a ser un poco aburrida(por el inicio) pero luego me di cuenta que estaba muy equivocada!!! hasta llegue a leer hasta altas horas de la noche (claro! con mi linternita porque me apagaban la luz jajaja) | |
|
| |
TwilightMist Anybody
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : En mi casita con Edward (L) Humor : Siempre felizzz Empleo/Ocios : Me dedico a estar con Edward...¬¬ Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Lun Jun 01, 2009 1:45 am | |
| A mi también me gustó más que Crepúsculo, pero me enamoré tanto de Jared e Ian que al final del penúltimo capítulo acabé llorando... xD Me encantó el valor de amistad, que por fin se siente querida, importante, también el valor maternal, la intensidad con la que siente, las reflexiones tan coherentes que hace de la vida, no se, te dan también algo en lo que pensar, yo me lo he terminado hoy y os aseguro que ahora voloro mucho más lo que tengo...xD - Spoiler:
Lo que no me gustó es cómo acaba lo de Jared...genial para Mel, pero no le va a dejar nunca de amar, pobre xD ^^ Me recuerda a Crepúsculo en el sentido de que es un triángulo amorso, Jared se me antoja una mezcla entre Edward y Jacob, por lo que siente al besarle y lo que siente por él (edward ^^) y a Jacob porque, como al final de Amanecer no se queda con él, la diferencia es que le sigue queriendo xD Y Ian también es una mezcla entre los dos a Jacob por la amistad que tienen y Edward por cómo quiere a Wanda y cómo la trata xD
Jamie es un Jacob de personalidad total xD ^^ Y acabé llorando por cómo puede mentirla Jared al final, y porque creía que se iba amatar también, y porque Jared no va a ser nunca capaz de querer a Wanda y sé lo que fastidia un amor no correspondido, y también por Ian porque él sabe que siempre estará Jared xD ^^ Además, seguro que en el sigueinte libro también va a haber un lío amoroso con la otra alma, Burns xD ^^
Lo último lo he puesto en Spoiler porque no estaba segura de si eso iba a destripar algunas cosas a quienes no se lo han leido ^^ Así que si no queréis que yo os destripe el libro, no leáis lo del spoiler ^^ | |
|
| |
gabi wapi Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Localización : Con Jared de expedicion. Humor : Sarcástico Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro* Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Jue Jun 25, 2009 7:44 pm | |
| Me encantaria k icieran una peli!!!!!!!!!! | |
|
| |
gabi wapi Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 113 Edad : 29 Localización : Con Jared de expedicion. Humor : Sarcástico Empleo/Ocios : Soñar con Jared *suspiro* Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Vie Jul 10, 2009 11:32 pm | |
| Pues yo creo k los dos crepusculo sinceramente atrae muco y the host tiene gancho entonces es normal k sean los dos grandes libros! A mi me encanta crepusculo, pero adoro the host y creo k es muy bueno . jejjejej | |
|
| |
miila_I(L)ROB Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Jue Dic 10, 2009 1:16 am | |
| La verda esque opino igual. Tatdee muchisimo en arracat con the host pero, dios es un pedazo de libro, la verdad esuqe me encanta y estoy deseando que sauqne pelii y bueno dicen que dos libros mas, aver uff que ganas!
Oye quien os gusta mas, ¿Jared o Ian? Yo Ian foreverrr!! | |
|
| |
persefonelu Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? Jue Mar 11, 2010 4:19 am | |
| yo simplemente esperaba que fuera una gran historia y lo fue, no es tan original el tema, pues ya han salido varios libros y peliculas con ese tipo de temas, pero sin embargo lo retomó de una manera muy padre, me gustó muchisimo...cuando saldra el otro ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué esperas de The Host? | |
| |
|
| |
| ¿Qué esperas de The Host? | |
|