| ¡Se conoce nuevo actor para la película! | |
|
+8*PauS* Shiny Velvet Kidara_92 *Alice* Bee dark_alice *RoSaLiE HaLe* Sol. Bella Swan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 12:40 am | |
| El actor Justin Chon (clica aquí para ver su web) va a hacer uno de los papeles en la película. ¿Cuál? ¡Todavía no se sabe! Fuente: His Golden Eyes ¿De quién creéis que hará? | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 12:43 am | |
| Perodn, pero un oriental!
Con el único que pegaría sería Jacob, pero Jacob es un indio americano!
Esto no pega ni con cola.
Ojala sea un papel secundario, alguno de la tribu de jacob | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 1:09 am | |
| jajajajajajajajajajajaja venga yaaaa no puede ser ese Jacob!!! anda que.... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 4:44 am | |
| si lo su papel es el de Jake, JURO qe no veo la peli! pero no se me ocurre qe otro papel pueda interpretaar! djasoijaiosd! x3! ia me dio miedo ver la pelicula ojala sea solo un papel secundario x3! xD | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 6:21 am | |
| bien, me he enterado que ese chico no hará de Jacob(si, Dios existe y nos ha oido) si no que se supone que hará de Eric (sin comentarios) asi como tambien dicen que se ha elegido a Jessica y la actriz que la interpretará se llama Anna Kendrick y no es mala eleccion ^^
http://images.broadwayworld.com/upload/22391/tn-500_31.jpg | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 3:25 pm | |
| Gracias dios!!! auque no me gusta Jacob, el no era para nada.... bueno Eric?...donde tienen el gusto los que hacen el casting y la chica que hara de Jessica...no se supone que ella tiene rulos?...aunque bueno eso se puede arreglar...gracias por la info... | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 4:51 pm | |
| eric no me convenve pero weno, tampoco es muy importante... y jessica me gusta la actriz que han elegido ^^ | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 7:35 pm | |
| Vaya susto me he metido cuando he visto la foto del chico ese!! pense que iba a hacer de Jacob. Menos mal!! (estos sustos no deben ser buenos para el corazón XD) de Eric tampoco me pega mucho pero lo prefiero así. Y la actriz que va a hacer de Jessica no es como me la imaginaba pero tampoco está muy mal. Gracias por la info. | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 8:02 pm | |
| jajajaja.....ya estoy convencida de que la pelicual sera un fiasco...con todas las letras.....como se los ocurre??!!...no puedo creer que tengan tan mal gusto =S,.....la de jessica....me gusta.... | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Vie Feb 08, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Sáb Feb 09, 2008 1:57 am | |
| Bueeno, así no me imagino a Eric o_o Pero me gustó la actriz que interpretará a Jessica | |
|
| |
x[MBC]x Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Mansión Cullen ♥ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Sáb Feb 09, 2008 6:56 am | |
| Me hace acordar al chabón SushiClub cerca de mi casa xD
Gracias por la info. | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! Miér Feb 20, 2008 10:19 pm | |
| - Citación :
- Justin has been cast in the role of Eric in the upcoming feature film "Twilight" based on the best selling vampire book by author Stephenie Meyer.
No me gusta!! a Eric me lo imaginaba de otra manera... No lo kiero a este!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Se conoce nuevo actor para la película! | |
| |
|
| |
| ¡Se conoce nuevo actor para la película! | |
|