| Jasper | |
|
+24*PauS* Bea Swan Eva cristimar_cullen KariBelle cris_cullen eclipselunar .*.*.Helena.*.*. FaNtAsMaGoRe_HiNa alice_cullen7 Shiny Velvet dark_alice Bella Swan Biank Weasley Kate Caution Bella07 Aerys Meide Emily Young Kidara_92 *Alice* Bee MissBlue Nessa meygi15 *RoSaLiE HaLe* 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Jasper Vie Feb 15, 2008 12:18 am | |
| Jackson Rathbone es Jasperel chico me encanta, le he visto actuar y eso, pero no me pega nada ^^ habra que verle por cierto, este era uno de los candidatos a Edward de Meyer creo recordar no? o uno de sus candidatos a algun personaje ^^ confirmado, era uno de los candidatos a Edward ^^ fuente: www.twilightlexicon.com
Última edición por el Vie Feb 15, 2008 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| |
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 12:59 am | |
| Ese es Jasper? Bueno.. no esta mal | |
|
| |
MissBlue Anybody
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : in the Blue Paradise Humor : ...Mmmm...Alpedismo Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 2:23 am | |
| Mmmm personalmente mucho no me gustaa Pero habra que esperar hasta verlo actuar =) | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 3:36 pm | |
| a mi me gusta...lo encuentro muy guapo y lo he visto en peliculas y actua muy bien... | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 4:41 pm | |
| Pues a mi me gusta mucho para Jasper! Es bastante similar a como me lo imaginaba!
... pero es mas guapo que Edward u.U | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 5:35 pm | |
| me gusta Es muy mono!! Sinceramente me lo imaginaba de diferente manera... | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 7:24 pm | |
| Me gusta mucho para Jasper, también se acerca bastante a lo que me imaginaba. | |
|
| |
Kate Caution Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : City of delusion Empleo/Ocios : Play music Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 7:32 pm | |
| Me gusta...creo que lo hará bien. | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 15, 2008 7:36 pm | |
| - Kidara_92 *Alice* escribió:
- Pues a mi me gusta mucho para Jasper!
Es bastante similar a como me lo imaginaba!
... pero es mas guapo que Edward u.U bueno, siempre puedes pensar que todos los Cullen son guapos, pero como Bella se fija en Edward no es objetiva(aunque claro, no es objetiva ella ni medio mundo, pero bueno) por algo Meyer le queria como Edward, de todas formas, todo queda en familia ^^ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Jasper Sáb Feb 16, 2008 12:23 am | |
| Me gusta, me gusta...Y creo que lo he visto actuar ya pero no recuerdo donde o_o Y también quedaba un poco para Edward | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Jasper Sáb Feb 16, 2008 12:25 am | |
| Está bastante... potorro xDDD Perfecto (: | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Jasper Sáb Feb 16, 2008 5:30 am | |
| :O :O pqee todos tienen qe ser mas lindoos qe edwardd? T_T no es justo x3! xD pero..igual y, no es como io me imaginaba a jasper :O pero no esta mal n.n | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Jasper Sáb Feb 16, 2008 2:59 pm | |
| No está mal. Tampoco es como me imaginaba a Jasper, pero se acerca bastante. Teneis razón, todos van a ser mas guapos que Edward x3. Gracias por la info | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Jasper Sáb Feb 16, 2008 3:22 pm | |
| no me pega mucho para el Jasper de mi imaginación... pero en fin. | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Jasper Dom Feb 17, 2008 5:03 pm | |
| Tiene cara de pillo, eso me gusta, tiene cara de niño.. no me gusta tando.. además, me lo esperaba un poquitin más cuadradín.. pero bueno, no quiero ser demasiado quisquillosa xD | |
|
| |
.*.*.Helena.*.*. Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 3:01 am | |
| esta bn bello creo que actuara bn asi que.. a esperar se ha dicho | |
|
| |
eclipselunar Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : buenos aires, argentina Fecha de inscripción : 17/12/2007
| |
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 7:39 pm | |
| - eclipselunar escribió:
- bueno para jasper a vre.. me parece mas chico a edward ene sa foto vamos a ver como lo lookean para la peli aparte no siempre salen iguales apara las fotos
y con respecto a esa chica q no em fije el nombre ... no seba otra casa mas q decir q todos son mas lindos q edward ....q suerficial q me parece
aperte como lo dije una vez edward no es solo una imgen songestos y miradas y un buen actor q pueda interpretarlo, puede ser q en los q le gustabasn a ustedes sean no tan buenos actores o q no puedan interpretar el papel tan parecido a edward q se piensan q en un casting lo unico q hacen es ssacrate fotos??? es todo lo contrario son muchas pruebas de actuacion dificiles de pasar..
y si elijieron a este chico como jasper debe ser una buena eleccion ... aparet aunq parezca mas chico q edward .... los lookean y ya esta no saben las maravillas q hace el maquillaje ,,,la vestimenta ... y una buena actuacion !!! xD Sencillamente es una opinion. Todos tenemos derecho a comparar a los personajes que nos imaginabamos con los actores que han elegido. | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 8:08 pm | |
| Ya sabía que lo había visto en alguna parte y era en Beautiful People, la serie que daban por Sonny. Sí que actúa genial y es muy guapo. | |
|
| |
cris_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/12/2007
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 8:43 pm | |
| no me gusta pero la verdad ni me gusta él, ni me gusta Edward... menos mal que tengo el libro para imaginarmelos como yo quiera... de todas formas la pelicula no me la pienso perder | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 8:57 pm | |
| a mi si me gusta! y miren que estaba preocupara sobre el actor que iba a ser de jasper... es que cinceramente (y con riesgo de morir a manos de alice) lo amo... incluso me gusta mas que edward jiji porsupoyo que lo van a lookear con el pelo mas obscuro y largo y biamente los lentes de contacto color caramelo.. | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Jasper Lun Feb 18, 2008 9:02 pm | |
| A mi me gusta, se parece a como me imaginaba a Jasper ^^ | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Jasper Mar Feb 19, 2008 12:45 am | |
| Es tal como me lo imaginaba, pero como ya han dicho por ahí: me lo imaginaba más cuadrao. Y se supone que es mayor que Edward, y yo a ese actor le veo cara de crio... Pero bueno, no está mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jasper | |
| |
|
| |
| Jasper | |
|