| Jasper | |
|
+24*PauS* Bea Swan Eva cristimar_cullen KariBelle cris_cullen eclipselunar .*.*.Helena.*.*. FaNtAsMaGoRe_HiNa alice_cullen7 Shiny Velvet dark_alice Bella Swan Biank Weasley Kate Caution Bella07 Aerys Meide Emily Young Kidara_92 *Alice* Bee MissBlue Nessa meygi15 *RoSaLiE HaLe* 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Jasper Mar Feb 19, 2008 12:57 am | |
| - EvaFM escribió:
- Como ya han dicho por ahí: me lo imaginaba más cuadrao. Y se supone que es mayor que Edward, y yo a ese actor le veo cara de crio...
El chico es mono, y eso, pero no lo que yo "veía". Aunque le prefiero de Jasper que de Edward... Bueno, le prefiero de Edward que al otro... | |
|
| |
*PauS* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes... Humor : descubrilo....... Empleo/Ocios : RiDe HorSeS Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: Jasper Mar Feb 19, 2008 2:48 am | |
| nome gusta paraa jasper...el chico em encanta pero no para el personaje...tiene demasiada pinta de bueno....y noe me parece q tenga la presencia d ejasper bueno nsoe....psimplemente para el papel no me gusta | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 2:18 am | |
| - dark_alice escribió:
- :O :O
pqee todos tienen qe ser mas lindoos qe edwardd? T_T no es justo x3! xD pero..igual y, no es como io me imaginaba a jasper :O pero no esta mal n.n jasper ya era mas lindo que edward antes de hacer una pelicula... | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 4:30 pm | |
| Bueno me gustaba hasta antes del teñido falso...osea...esa peluca barata...deja mucho que decear | |
|
| |
Nessa Human
Cantidad de envíos : 78 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 5:07 pm | |
| El pelucon que le pusieron es de lo peor! Jaja Como salga asi en la peli me partire de risa cada vez que aparezca en escena xD | |
|
| |
kll *esme* You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 428 Edad : 44 Localización : De vacaciones en Volterra. Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 6:29 pm | |
| Vamos a ver... alguien sabe cuanto mide la criatura??? de cara es muy mono, aunque no se a jasper me lo imagiano un poco más.. agresivo?? nu se... pero este parece que no ha roto un plato en su vida. bueeeno... no me disgusta... | |
|
| |
marialuz Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 6:35 pm | |
| si casi todos son mas lindos, pero robert actuando es el q mas se le parec a edward, no se al principio no me gustaba mucho pero ahora cada vez me gusta mas! | |
|
| |
Emily Young Bleeding
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : **En La Push** Humor : Lo suficiente... Empleo/Ocios : **Chica lobo** Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 9:54 pm | |
| Dicen que nunca te guies por las apariencias y en este caso aún más!! | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Jasper Miér Feb 20, 2008 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Jasper Jue Feb 21, 2008 11:46 pm | |
| OMG!!!!!!!!!! feo no es pero tampoco s como xo me lo imaginaba, vamos no tiene nada k ver | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Jasper Vie Feb 22, 2008 7:55 pm | |
| Tiene LOS ojos, si no lo tiñen va, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jasper | |
| |
|
| |
| Jasper | |
|