Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club Anti-Jacob Black

Ir abajo 
+33
Bella15
Eva Marie
Lena Cullen
Mayra Cullen
careya
Isabella*
piccola_bella
Biank Weasley
Lilith_Mago
bella y edward
ignacia
x[MBC]x
Eva
Amy_darkstorm
nil
rosali_95
Patri Cullen
Lady Black Pegatins
AliceCullen
mirjaz
Marol
Bella07
KariBelle
FaNtAsMaGoRe_HiNa
cristimar_cullen
alice_cullen7
Bittersweet
Alexia Negrura
Chibilina
Shiny Velvet
Bee
Edward Cullen
Bella Swan
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:09 am

Yo creo que Jake trata de obligar a Bella porque Bella sienta lo que sienta, está embobadísima con Edward. Si llegase a despertar de ese sueño de cuento de hadas que me da la sensación en ocasiones que tiene Bella encima, podría elegir libremente, y quién sabe.. a lo mejor elegía a Jake..
Creo que lo de la ingenuidad va a pachas, porque en el primer libro el ingenuo quien fue?..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Shiny Velvet
Apprentice's Vampire
Shiny Velvet


Cantidad de envíos : 454
Edad : 31
Localización : En el oscuro bosque de mis sueños
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:46 pm

Jacob fue ingenuo al principio pero después...¬¬...yo estoy de acuerdo con Shadow, parece que Jake intente obligar entre comillas a Bella a elegirle a él. Sin embargo, Edward (que es un santo^^) la deja elegir aun a sabiendas de que a lo mejor no le elige a él.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:14 pm

Yo no lo veo así.. yo creo que los dos jugaban un poco con Bella y que Edward realmente no es tan santo como aparenta, Jake deja ver en realidad sus intereses y Edward no, y encima parece bueno [cosa que me parece mal por parte de los dos]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:19 am

Obviamente todos tienen intereses, así son los chicos. Pero Edward, más allá de ellos, deja a Bella elegir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:58 pm

Y Jake le hace ver a Bella que tiene demasiados sentimientos para una sola persona..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:06 pm

Pero no tiene por qué compartirlos, debería conformarse con ver a Bella feliz...y obligándola no permite que lo sea ._.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:06 pm

Emh.. ver a Bella feliz? ese el propósito de todo el mundo.. Edward lo intentó yéndose.. trató de no hacerla daño, para que no sufriese, con ello la hizo feliz?
Eso me parece muy poco objetivo. Los "fallós" en Jake siempre son más resaltados, aunque el objetivo sea el mismo.
Además, yo estoy convencida, de que Bella realmente podría llegar a ser más feliz [en cuanto a lo de meterse en menos problemas y vivir una vida normal] con Jake antes de con Edward
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:53 am

Nombre:Daniela
Edad:19
Fecha de inscripción:2 de marzo
Motivo de la inscripción: Siento por Jacob un odio desmedido..

Y yo se quedó que aún no estoy anotada, pero quiero dejar de mi opinión. No le puedo recriminar a Jacob que esté enamorado de Bella, porque está enamorado de ella y qué se le puede hacer. Lo que odio de él es exactamente que no deje a Bella elegir, él solo quiere que ella se quede con él sin importar lo que sea, todo lo contrario a Edward. Y también odio que le guste provocar a Edward y también detesto su sarcasmo....pues que, odio todo de Jacob. Mejor no me extiendo más...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:58 pm

Jake no le puso en ningún momento a Bella una pistola en la cabeza y ella terminó quedandose hasta el momento con Edward que le ha tratado mil veces peor y le ha hecho mucho más daño..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 35
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:45 pm

Yo tambien quiero ser parte del club
NOMBRE:Violeta
EDAD:19
FECHA DE INSCRIPCION:3 de marzo
MOTIVO DE LA ISCRIPCION: lo odio hasta el fin del mundo xd jajajajajaja
Es un perrito faldero que solo busca problemas, ya me tiene arto con sus conflictos y aparte de todo no deja empas a Bella y Edward, que no entiende que ellos son la pareja ideal que un tercero ni al caso.........
ahhhhhhhhh me dan ganas de clavarle un cuchillo de plata poara ver si asi se aplaca.
Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:08 am

jajaj...es que todas odiamos al lobo ese...es verda que no le puso una pistola en la cabeza, y tampoco estoy diciendo que Bella es la inocente y pura niña confundida, porque ella ha tenido mucha culpa, pero ese no es el punto, el punto es que Jake o Jacob o como sea, la manipula, y no digas que no la manipula, al final de Eclipse en el momento del beso, eso de "no me importaria que me mataran"...eso es de un odioso inmaduro que busca estar con Bella por todos los medio necesarios, y qizas esa es la forma de amar del lobo, pero que no venga aca a darsela de inocente y que sufre y todo...

Buff aunque me des miles de razones por las que no tengo que odiar a Jacob no voy a dejar de hacerlo XDD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:52 am

Yo tampoco puedo dejar de detestarlo por más razones que me den..es que se ma hace tan odioso. Y ahora estoy leyendo Crepúsculo y voy por la parte donde Jake hace su primera aparición...
Volver arriba Ir abajo
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:10 am

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
Jake no le puso en ningún momento a Bella una pistola en la cabeza y ella terminó quedandose hasta el momento con Edward que le ha tratado mil veces peor y le ha hecho mucho más daño..

Hina...una pregunta sin animo de ofender: que haces en un lcub anti-jacob si te vas a poner a defenderlo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
mirjaz
Anybody
mirjaz


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:01 am

Nombre:mirjaz
Edad: 14
Fecha de inscripción: 8 de marzo de 2008
Motivo de la inscripción:
Odio, detesto, aborrezco, maldigo, abomino a ese lobo entrometido.
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:03 pm

xD KariBelle simplemente por darle juego al asunto. Quiero comprender porque odias Lógicamente a Jake, y me gusta que os metais con el y que digais repetidas veces que le odiais por haberse interpuesto entre Bella y Edward y no para de molestar, porque yo tengo otro punto de vista.. Como la gran mayoria estais contra el, a lo mejor yo estoy gravemente equivocada y mereceria odiar a Jake.. quizá con el tiempo lo consiga, pero para ello tengo que entender las razones de tanto "odio"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
KariBelle
Turning In A Vampire
KariBelle


Cantidad de envíos : 332
Edad : 32
Localización : en la nube de venecia
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:06 pm

okale. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasaporteakarilandia.blogspot.com
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:09 pm

jajaj bueno yo aunque me des miles de razones poque no deberia odiarlo, lo hare igual, es algo superior a mi, y quizas a ti te gusta tambien y aunque te digamos miles de cosas no lograras odiarlo...y lo mejor es que sepas, creo yo, que nadie cambiara de opinion, por lo menos las del club, en cuanto a Jacob y seguiremos odiandolo con todo nuestro corazon XDD
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:43 am

Ya, supongo, pero es que realmente no veo más motivo para odiarle a el que para odiar a Edward o a Bella..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:56 am

Bueno ese es tu punto de vista yo tengo otro...bueno tampoco es que Bella sea la santa Edward tampoco, todos han cometido errores, pero...es que Jacob tiene una actitud...eso es lo que me molesta de el , esa actitud de querer algo sin importar el daño que haga a las demas personas, sin importarle de poner a Belle en un aprieto, y se supone que la ama, y uno no le hace eso a las personas que ama...es su actitud infantil...hay es que la verdad no se ni explicarlo bien...pero bueno lo odio...eso esta mas que claro no? XDD
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:10 am

A mi tampoco me agrada su actitud, está bien quiere a Bella y para mi desgracia ella le corresponde(pero no lo ama como ama a Edward, que quede claro), pero siempre está provocando a Edward y es verdad, es demasiado infantil. Como cuando se pone a pensar cosas que no debería solo para que Edward lea sus pensamientos y hacerlo sufrir. Claro que Bella tiene en parte la culpa, pero Jacob, a mi parecer, no juega limpio. Y por más razones que me den, no dejaré de odiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:15 am

Bella te adoro XD...jaja pensamos lo mismo...odiamos a Jacob hasta el final!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:09 am

Jaja..es verdad. Pero no puedo evitarlo, es que nunca pensé llegar a odiar tanto a un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:03 pm

Hay yo tampoco..es que cada vez que sale en el libro no lo soporto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:12 am

Asi que basicamente el odio hacia Jake es por prejuicios y por la "actitud"..
Actitud con la que realmente salvaría a Bella del sufrimiento, y Edward quiso también, porque hay que recordar que Jake y Edward, como objetivo principal tienen la felicidad de Bella, y ninguno de los dos quiere que Bella se convierta en vampiro. A pesar de que todos sepan que la mejor opcion para conseguirlo sea estar con Jake.. aunque Edward también lo sepa y sea consicente de ello [y eso lo convierta a él en el egoísta y a Bella en la tonta, que podría estar con Edward hasta su muerte sin convertirse (si fuese así, mi opinión con respecto a Jake, si que cambiaría a peor.. quizá xD)] Pero no es así. Y el único que parece hacerlo todo con sentido, aunque se vea mal, es Jake..
Resulta odioso que no sepa cuando rendirse..pero Bella tiene demasiados pájaros en la cabeza y creo que a veces, más que querer a uno de ellos, lo que realmente quiere es no salir en del ambiente paranormal en el que vive rodeada de "monstruos".. a veces, me da la sensación de que más que querer a Edward, o a Jake, quiere su inmortalidad, belleza, y demás cualidades propias de un vampiro.
Si finalmente lo unico que sintiese hacia ambos fuese un inmenso cariño, pero nada más? Si fuese una chica confundida?..
Creo que para odiar de corazón a Jake, me esperaré al siguiente libro para ver como pasan las cosas y la evolución de Bella [que se suponía que era más madura que su madre.. no quiero ni pensar como debe de ser René en el día a día].. y si a Edward le pueden sus deseos de estar con Bella [es decir, su amor egoísta] o el bienestar de Bella.
Jake, termina cediendo por la felicidad de la persona amada.. a pesar de que sabe que ella le ama también y podría haber seguido así.. [y no, la felicidad de Bella no es Edward.. también pudo haber sido feliz con Jake.. en serio, creo que su felicidad depende de un ser que sea tan o más raro que ella]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:54 am

La actitud de Jacob podría salvar a Bella del sufrimiento, es cierto, pero parece que ella no quiere ser salvada. A pesar de saber el dolor que conlleva convertirse en vampiro, ella está dispuesta a soportarlo, con tal de estar con Edward para siempre, cierto que la belleza y la inmortalidad son puntos extra, pero ella también expresa que está cansada de ser Lois Lane y que Edward siempre tiene que salvarla, con la transformación conseguiría ese grado de igualdad que tanto ansía.

Nadie está obligando a Bella a convertirse en vampiro, es lo que ella quiere. No creo que Edward sea egoísta, él siempre ha dejado en claro que no quiere privar a Bella de su existencia humana y ella es la que insiste en que debe transformarla. Y si Edward no la convierte, ya tiene la palabra de Carslile y Alice para hacerlo. Edward sería un egoísta si quisiera convertir a Bella a la fuerza , pero el caso no es ese. Y si el amor de Edward fuera egoísta, entonces no se habría ido en Luna Nueva y hubiera abandonado a Bella, a pesar del enorme dolor que le provocaba estar lejos de ella, sólo porque creía que era lo mejor para ella y así le ahorraba el peligro. Eso no me parece egoísta en lo absoluto. Él está dispuesto a aceptar cualquier decisión que Bella tome, él le dice a Jacob que si Bella eligiera escogerlo, entonces la dejaría marchar.

Y estoy de acuerdo, Bella podría ser feliz con Jacob,tener una vida normal y todo eso, pero ella misma acepta que no lo ama tanto como ama a Edward y no creo que este dispuesta a dejar a este último, sólo porque Jacob le ofrece, según él, una mejor vida.Si fuera eso lo que Bella quisiera, entonces hacía mucho habría dejado a Edward.

Y si Jacob cedió al final, creo que es porque no ha quedado de otra¿no?. Por el momento Bella ha hecho su elección de casarse con Edward. Ahora habrá que esperar el próximo libro a ver qué pasa.

Incluso en ciertas ocasiones(poquísimas ocasiones), Jacob me ha llegado a dar un poco de lástima, pues el también ama a Bella, pero es esa personalidad que tiene, a mi parecer manipuladora, que me hace no quererlo. No creo que sean prejuicios, porque el resto de los licántropos me caen muy bien, es él al único que no soporto.Yo también odio cada vez que sale en el libro, pero nada se puede hacer, porque aunque lo odiemos, él es parte importante de esa saga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Anti-Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Anti-Jacob Black   Club Anti-Jacob Black - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Anti-Jacob Black
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBATE - Club PRO-Jacob VS Club ANTI-Jacob
» Club de Jacob Black
» Fotos de la Pre-Casa de Jacob Black
» El cambio de Taylor(Jacob Black)+Videos (Editado) (08/04)
» Luna Nueva: Presupuesto, Fecha & JACOB BLACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: