Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de Bella Swan

Ir abajo 
+77
Anylack
Keber Swan
Lukas Cullen
Michelle_cullen
bellacullen87
andreeacf93
Anthony_Cullen
Lucelly
edwardyoaliantonnymasencu
camii cullen
EdwardandBella
carolina.cullen
mizar_cullen
loopa
Kate~
jesse
emilyDIAMOND*
lissi
Jasper Hale
Ro.
mona685
iLoVE EDWUART
Kit Cullen
Twilight-Series
Aneblack
valery-hale-cullen
siiilviiia94
Mary_Alice_Brandon.
Mrs_Cullen
lou_bellayedward
lonely_angel
bellacrepusculo
Maru_Swan
micax
Ladyhawke
Minorka
mOonSe
sabella
Laura_Swan
Andrea Cullen
edwardlove123
beLLa_edward_4é
desertblack
lika
AliceCullen
Rosalie_Hale92
anaissc
loveisover
Bella15
Magical Iris
Bee
Daniela Swan
adicta_a_Edward
careya
Sweet_x_vampire
bella y edward
emii
rosali_95
Lady Black Pegatins
rox_band
mirjaz
Bella07
Biank Weasley
mafer
AlExIa
vallerio *Angela*
dark_alice
KariBelle
Eva
cristimar_cullen
Chibilina
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Bella Swan
Ana Swan
Alexia Negrura
Bittersweet
Edward Cullen
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:44 am

No es de mis personajes favoritos pero si la quiero xD.

Eso sí, en Eclipse...OMG que cosa tan estresante xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:46 am

En Eclipse quería sacarla del libro y darle una bofetada...
xD
odio que hiciera sufrir a Jake y a Edward!!!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:00 am

Oh sii.. admito que a mi también me desesperó un poquito..
Es que si hacía felíz a uno el otro sufría y asi sucesivamente..
Aunque cuando Bella al fin se decide por Edward casi me hace llorar.. pobre Jake Sad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:28 am

Yo si lloré...
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:39 pm

me matareis si os digo que en eclipse tenia a bella por una fulanita

es que vamos o edward o jacob?
Volver arriba Ir abajo
micax
Anybody
micax


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:32 pm

Nombre:micax
- Motivo de la Inscripción:Bella es un gran personaje es muy valiente(aunque a veces comete tonterias,pero todos la cometemos) y me encanta con que intensidad ama a Edward
- ¿Estas dispuest@ a respetar las normas?: si
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:32 am

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:54 am

A mi me desesperaba un poco.. pero solo eso..
yo la primera vez que lo leí no lloré, solo casi y la segunda vez sii.. mucho.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:05 pm

es que soy la unica que no llora con esas cosas???
Volver arriba Ir abajo
Minorka
Suffering For Nothing
Minorka


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:08 pm

No... Yo no lloré tampoco... Así que ya somos 2 Tristana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladeig.hi5.com/
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:08 am

Yo lloré como loca en el epílogo de Eclipse xD.

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:02 pm

Yo lloré por Bella en Luna Nueva,en el epílogo no,pero Jake me dio pena.
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:55 pm

puestos asi la verdad jake da penilla

Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:35 am

No me meto desde noviembre aquí o.O
La última vez que posteé fue para decir que no me gustó al final de Luna Nueva, y no dije por qué. Lo digo en un momento y ya me siento feliz xD
No me gustó porque
1º no me gusta la actitud que tiene Bella (sé que Edward es el amor de su vida y todo eso, pero ¿y si Edward realmente no la quisiese más, ella qué haría? No me gusta que no se dé a sí misma la oportunidad de ser feliz con otro chico que no sea Edward, con Jacob. Me intriga saber que hubiese pasado si Edward no hubiese vuelto a aparecer, si Edward no hubiese llamado por teléfono justo cuando Bella y Jacob estaban a punto de besarse. En el caso de que Edward no amase a Bella.. Bella tendría que intentar ser feliz, y no digo que tuviese que ir buscando un reemplazo tan "perfecto" como Edward.. sino dejarse querer por Jacob, y tener la esperanza de que un día, tarde o temprano, le querría. [Me da rabia justamente porque Bella hace todo lo que no debería hacer una persona que corta con su pareja].
2º porque vale, Edward y ella vuelven a estar juntos, y sí.. ella le dijo a Jacob que sólo le quería como amigo, pero es que es estar Edward de nuevo en su vida y ella se olvida absolutamente de Jacob, o al menos es la impresión que me da a mí :S Es como si no hubiesen vivido nada, y no hablo de sentimientos amorosos ni nada, sólo de amistad. Me parece una mala amiga.
3º a veces pienso que es algo egoísta.

En Eclipse, hay una parte en la que están Jacob y Bella y le pregunta Jacob que si tan mal besa él, y Bella le responde que no considera que lo suyo fuese un beso (refiriéndose al beso por el cual Jake recibe un puñetazo y Bella se fractura la mano), y que igualmente no lo puede decir, porque en su vida solo ha besado a Edward. Jake, entonces, le dice que debería de probar nuevas cosas entonces, para poder comparar y elegir (y es cuando se ofrece él xD).
Aunque Jake no lo diga en un tono serio, estoy más o menos de acuerdo con ello, y si lo aplicasemos a Luna Nueva, creo que justamente eso es lo que debería de haber hecho Bella (además de quedarse quieta esperando a Jake y no tirarse por un puñetero acantilado T.T).. de ser así, como también dice Jacob en Eclipse XD puede que nada de lo que ocurrió después de que saltase, hubiese ocurrido.. y puede que Jake y Bella hubiesen acabado juntos.

A mi me hubiese gustado que Bella se quedase con Jacob si la saga de Crepúsculo acabase con Luna Nueva.

A mi la película realmente no me despierta emociones, ni me pone los pelos de punta, ni me hace llorar. No me parece nada romántica Sad El libro sí XD

Por cierto.. es una gran duda que tengo.. xD si Bella no hubiese saltado desde el acantilado en LN, y con el tiempo, Bella y Jacob hubieran empezado a salir juntos y tal.. además de que Charlie sería muy feliz xD, en el caso de que Edward apareciese de nuevo, que creeis que hubiera hecho entonces Bella? Abandonar de todos modos a Jacob para irse con Edward? Decirle a Edward que ha encontrado otro modo de ser feliz y que ya no le necesita porque tiene algo mejor? Alguna otra cosa? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:49 am

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:

1º no me gusta la actitud que tiene Bella (sé que Edward es el amor de su vida y todo eso, pero ¿y si Edward realmente no la quisiese más, ella qué haría? No me gusta que no se dé a sí misma la oportunidad de ser feliz con otro chico que no sea Edward, con Jacob. Me intriga saber que hubiese pasado si Edward no hubiese vuelto a aparecer, si Edward no hubiese llamado por teléfono justo cuando Bella y Jacob estaban a punto de besarse. En el caso de que Edward no amase a Bella.. Bella tendría que intentar ser feliz, y no digo que tuviese que ir buscando un reemplazo tan "perfecto" como Edward.. sino dejarse querer por Jacob, y tener la esperanza de que un día, tarde o temprano, le querría. [Me da rabia justamente porque Bella hace todo lo que no debería hacer una persona que corta con su pareja].

2º porque vale, Edward y ella vuelven a estar juntos, y sí.. ella le dijo a Jacob que sólo le quería como amigo, pero es que es estar Edward de nuevo en su vida y ella se olvida absolutamente de Jacob, o al menos es la impresión que me da a mí :S Es como si no hubiesen vivido nada, y no hablo de sentimientos amorosos ni nada, sólo de amistad. Me parece una mala amiga.
3º a veces pienso que es algo egoísta.

En Eclipse, hay una parte en la que están Jacob y Bella y le pregunta Jacob que si tan mal besa él, y Bella le responde que no considera que lo suyo fuese un beso (refiriéndose al beso por el cual Jake recibe un puñetazo y Bella se fractura la mano), y que igualmente no lo puede decir, porque en su vida solo ha besado a Edward. Jake, entonces, le dice que debería de probar nuevas cosas entonces, para poder comparar y elegir (y es cuando se ofrece él xD).
Aunque Jake no lo diga en un tono serio, estoy más o menos de acuerdo con ello, y si lo aplicasemos a Luna Nueva, creo que justamente eso es lo que debería de haber hecho Bella (además de quedarse quieta esperando a Jake y no tirarse por un puñetero acantilado T.T).. de ser así, como también dice Jacob en Eclipse XD puede que nada de lo que ocurrió después de que saltase, hubiese ocurrido.. y puede que Jake y Bella hubiesen acabado juntos.

A mi me hubiese gustado que Bella se quedase con Jacob si la saga de Crepúsculo acabase con Luna Nueva.


Por cierto.. es una gran duda que tengo.. xD si Bella no hubiese saltado desde el acantilado en LN, y con el tiempo, Bella y Jacob hubieran empezado a salir juntos y tal.. además de que Charlie sería muy feliz xD, en el caso de que Edward apareciese de nuevo, que creeis que hubiera hecho entonces Bella? Abandonar de todos modos a Jacob para irse con Edward? Decirle a Edward que ha encontrado otro modo de ser feliz y que ya no le necesita porque tiene algo mejor? Alguna otra cosa? XD



1.-Exacto, Bella se estanca en el recuerdo de Edward y eso no es benéfico para ella, sólo se lastima más, creo que si Edward no hubiera regresado a ella, ella estaría con Jake, pero no lo amaría igual que al primero y eso tampoco hubiera sido justo para el lobito...

2.-Yo siento que Bella se comporta de esa manera cuando Edward acaba de regresar y me imagino que es la emoción o algo así por que después vuelve a Jake, aunque eso no la justifica...

3.-Edward dice que aunque Bella no se hubiera tirado del acantilado el hubiera regresado, porque ya no soportaba estar lejos de ella...y si no lo hubiera hecho (cosa que creo imposible) entonces quizás Bella y Jake estarían juntos...

Respecto a tu duda, yo creo que Bella no abandonaría a Jake sólo por no lastimarlo pero en el fondo de su corazón (xD) amaría a Edward, ya que ella no lo olvidaría jamás...
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:26 am

Pues con eso de que Bella es ALGO egoista
te quedas corta con esa palabra xDDD bella egoista? ufis .. xD jajaja de veras que si, y me encanto tu pregunta del final, me puso a pensar.. Yo creo que si dejaria a Jake, despues de todo en LN qe fue lo qe hiso? Bella no seria capaz.. mas bien JACOB no seria capaz de estar con ella sabiendo que ama a Edward, yo creo que el la dejaria ir.. el es muy bueno. Y lo mismo haria Edward si la situaciom fuera alreves.
Ami jacob me da un poco de pena :S Bella lo usa cuando lo necesita y sabe qu elo esta hiriendo, pero no lo deja de hacer :/
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:44 am

huuy!! que dificil.. yo creo que para Bella es dificil dejar asi como asi a cualquiera de los 2..
si, talvez es un poco egoista de su parte, pero yo también me compadesco de ella, no se la vdd me cae bien..
Porque a los 2 los quiere, aunque a uno más que al otro, pero eso no quita el cariño que siente por Jake.

Y que si lo abandonaría? amm no yo tampoco creo que lo abandonaría, sino que en ese momento Bella sufriría muhcisimo, porque a Edward siempre lo amaría, y aunque a Jake también lo amara no creo que más que a Edward..

Y como dice Rosalie no hubiese sido justo para Jake.. el merecía a alguien que lo amara más que a nada, asi como Bella y Edward se aman..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:42 pm

Alice me pusiste a pensar!!!
Jake la dejaría ir...
Volver arriba Ir abajo
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke


Cantidad de envíos : 1844
Edad : 31
Localización : Talamasca
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:28 pm

rox_band escribió:

Y como dice Rosalie no hubiese sido justo para Jake.. el merecía a alguien que lo amara más que a nada, asi como Bella y Edward se aman..

lo que la Rosalie queria es que cortasen se pasa media saga asi eso seria la excusa del momento sino lo poco que tardo en decir que bella habia muerto
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:17 am

Yo les resumo todo: Bella es idiota cuando quiere.

Pero a pesar de eso, no hubiera gustado que ella y Jake quedaran juntos. Jacob se merece a alguien mucho mejor.

(cualquier día voy a terminar saliendome de este club jaja ya ni parezco fan de Bella xD LOL)
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:31 am

Pero es que al menos yo creo que Bella nunca estuvo enamorada de Jake. En el momento en que Edward la deja, Jake se convierte en su única salida y por ello se aferra a él.

Tal vez, inconcientemente, después pensaba que lo amaba como una manera de agradecerle que hubiera estado allí para ella cuando más le necesitaba.

Yo sinceramente no pienso que Bella sea tan egoísta, sino demasiado dependiente.
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:41 am

Huuy!! yo no tengo idea de si Bella estuvo o no enamorada de Jake, creo que ella misma se confunde, asi que eso no lo tengo muy claro.
aunque lo que si sabemos es que si, a Jake le tiene una gran cariño pero no es suficiente como para dejar a Edward.
exacto Dani talvez esa sea la respuesta que Bella es muy dependiente.. xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:19 am

Quizás no lo amaba, pero si le tenía un gran cariño lo suficientemente grande como para querer que el fuera feliz...
y como dice Dani, el sentimiento de Bella hacia Jake no era más que agradecimiento o quizás el problema de Bella era su dependencia...
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:28 pm

Yo estoy convencida de que sí que estaba enamorada de ella. Creo que nunca se quiere de la misma manera a dos personas, quiero decir, con la misma intensidad y todo eso. Bella por aquel momento era humana y si la gente normal puede llegar a enamorarse varias veces, ella por qué no iba a poder? Vale, Bella no es normal, pero.. no sé.
Creo que confundió bastante sus sentimientos en Luna Nueva, pero no sé.. siempre he tenido la esperanza de que el loco de Jake le hiciera recuperar su total cordura (si es que Bella algún día estuvo realmente cuerda), porque el amor de Edward y Bella es "especial".
Me viene ahora a la cabeza la imagen y las paranoias de Renee con respecto a ellos dos, cuando hablaba de que parecía que Edward fuese el centro gravitatorio de Bella y ella girase en torno a él, que caminaban a la misma distancia y cuando uno daba un paso hacia un lado, el otro se iba como si fuesen imanes, también hacia ese lado para estar a la misma distancia y tal.
Creo que Bella podría haber llegado a querer a Jake como una persona normal, pero es que a Edward no le quiere como a una persona normal, es algo más.. y ese algo más me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Maru_Swan
Inexpert Hunter
Maru_Swan


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Forks
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:27 pm

Hola!!!!
Quiero apuntarme!!!

Nombre: Maru_Swan
Motivo de la inscripción: Me cae muy bien Bella, y también por que entiendo su posición con respecto a los sentimientos que tiene tanto para con Edward como con Jacob... ¨{Estuve en la misma situación...}
¿Estas dispuest@ a respetar las reglas?: SIIIII!!!!!

Espero poder pertenecer!!

Gracias!!!!


Maru_Swan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Bella Swan - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Club de Bella Swan   Club de Bella Swan - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Bella Swan
Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de fans de Charlie Swan
» La cicatriz de Bella Swan
» ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Clubs :: Clubs de fans [Crepúsculo]-
Cambiar a: