| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 6:48 pm | |
| Fan Club: Bella & Edward Normas del club- Tiene que gustarte esta pareja - No puedes insultarles - Puedes adorarles, amarles... ( lo que sea) - No puedes criticar a esta pareja - No puedes criticar las opiniones de los demas usuarios del club Formulario- Nombre: - Motivo de la Inscripción: - ¿te gustaria que acabasen juntos? Contesta si o noFundadora- Xivi Miembr@s: - Citación :
-Black Shadow ( Sunshine ahora) -Cristimar_Cullen -Bee -Ana Swan -Shiny Velvet -Alexia Negrura -Dark Alice -Alice_cullen7 -Aeris Meide -vallerio *Angela* -Kidara_92 -Mafer -Bianca -Bella07 -Mirjaz -xAliceCullenx - Rox_band -BellaCullen -lara cullen -bella y edward -Lucero -Amy_darkstorm -bella_93 -sweet_x_vampire -Careya -Eva Marie -Bella15 -ann* - gabolina21.
Ala ^^ ya podeis apuntaros los que os guste esta pareja ^__^ Usebars del club ^^ - Código:
-
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc28/Dulcky-chan/fan_beled.jpg[/IMG] - Código:
-
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc28/Dulcky-chan/usebar_eb.jpg[/IMG]
Última edición por *^Xivi^* el Lun Jun 23, 2008 1:04 pm, editado 25 veces | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:05 pm | |
| Yo me apunto^^
- Nombre: Black Shadow, Shadow, Samantha (?) - Motivo de la Inscripción: Es obvio - ¿te gustaria que acabasen juntos?: Peeeero claro que si ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:23 pm | |
| - Black Shadow escribió:
- ¿te gustaria que acabasen juntos?: Peeeero claro que si ¬¬ jaja me parece que he hecho una pregunta muy tonta verdad xDDDD jaja pero eske kien no kiere que acaben juntos *OO* Ya estas anotada ^^ | |
|
| |
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:25 pm | |
| - Nombre: cristimar_cullen - Motivo de la Inscripción: me parecen la pareja perfecta ^^ - ¿te gustaria que acabasen juntos? Si, por eso me apunto, no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:26 pm | |
| okkk cristimar ya estas apuntada ^^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:29 pm | |
| - Nombre: Bee - Motivo de la Inscripción: Los amo - ¿te gustaria que acabasen juntos? Es mas que obvio que si | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:40 pm | |
| anotada bee ^^ gracias por unirtee!!! | |
|
| |
Ana Swan Human
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:45 pm | |
| - Nombre: Ana Swan - Motivo de la Inscripción: Me encantan^^ - ¿te gustaria que acabasen juntos? Sii! | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 7:49 pm | |
| Nombre: Shiny Velvet - Motivo de la Inscripción: Creo que está bien claro, son la pareja ideal ^^ - ¿te gustaria que acabasen juntos? SI!!! | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Feb 24, 2008 10:11 pm | |
| Nombre:Alexia Negrura - Motivo de la Inscripción:adoro su historia de amor - ¿te gustaria que acabasen juntos? Por supongo
| |
|
| |
| |
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Feb 25, 2008 2:13 am | |
| - Nombre: DarkxAlice♥ - Motivo de la Inscripción: me encantan =) - ¿te gustaria que acabasen juntos? : no ... OBVIO qe si! x) si son la pareja perfecta! ♥ | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Feb 25, 2008 11:03 am | |
| - Nombre: alice_cullen7 - Motivo de la Inscripción: Me gusta lo bien que se ven juntos - ¿te gustaria que acabasen juntos? : SI!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Feb 26, 2008 12:09 am | |
| Okkk pues muchas gracias por uniros y bienvenidas al club de Fans ^^ Ya somos bastantes y poco a poco seremos mas gracias a vosotr@s!!!! Atte: PD: olee xDDD me ha dado por poner mi firma de House y Grissom aka xDDD
Última edición por *^Xivi^* el Vie Mayo 23, 2008 10:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Feb 27, 2008 8:43 pm | |
| - Nombre: Aerys Meide - Motivo de la Inscripción: un león y una oveja ese tipo d historias me encantan xD - ¿te gustaria que acabasen juntos?: ...... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
vallerio *Angela* Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : en las nubes imaginando que mi novio es Edward disfrazado Fecha de inscripción : 18/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Feb 28, 2008 1:03 am | |
| - Nombre: vallerio *Angela* - Motivo de la Inscripción: Me gusta la pareja mucho, me encanta leer las partes de los libros en los k estan juntos - ¿te gustaria que acabasen juntos? Si | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Feb 28, 2008 7:54 pm | |
| Me quiero apuntaaar!
Formulario - Nombre: Kidara_92 - Motivo de la Inscripción: Es mi pareja favorita de Crepúsculo ^^ - ¿te gustaria que acabasen juntos? Siiii! (pero muertos ¿?) | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Feb 29, 2008 2:20 am | |
| Nombre: Mafer Motivo de la Inscripción: me fascinan (es suficiente) ¿te gustaria que acabasen juntos?: Por supuesto que si | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Mar 01, 2008 8:34 pm | |
| Me apuntoooooooooo *0*
- Nombre: Bianca - Motivo de la Inscripción: POR LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO, SON LA MEJOR PAREJA (L) - ¿te gustaria que acabasen juntos? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 03, 2008 4:36 am | |
| Formulario - Nombre: Bella07 - Motivo de la Inscripción: Me encanta esta pareja. - ¿te gustaria que acabasen juntos? Si!
Necesito que acaben juntos..sino me da algo. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 04, 2008 11:25 pm | |
| wiii gracias a tod@s!!! ya estais unidos y perdonad el retraso pero he tenido una serie de probelmas T__T con el cpu | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 05, 2008 12:10 am | |
| Es que no son perfectos ellos dos juntos?...yo amo la parejita, y en Luna Nueva todo el tiempo que Edward estuvo sin Bella lo unico que queria era que ellos se juntaran otra vez, y Edward fuera igual de romantico con ella como siempre....ah...me encnata la pareja!! | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 05, 2008 2:40 am | |
| Si... yo sufría cuando la pobre Bella pensaba y extrañaba tanto a Edward, es que son tan tiernos cuando están juntos...si son una de las mejores parejas que he visto en mi vida, porque se aman y son capaces de hacver cualquier cosa el uno por el otro. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 05, 2008 7:21 pm | |
| - Bee escribió:
- Es que no son perfectos ellos dos juntos?...yo amo la parejita, y en Luna Nueva todo el tiempo que Edward estuvo sin Bella lo unico que queria era que ellos se juntaran otra vez, y Edward fuera igual de romantico con ella como siempre....ah...me encnata la pareja!!
jaja yo opino lo mismo q tu bee. Cuando lei luna nueva decia aaa cuando va a volver edward T__T que lo hecho de menoss y odiaba ver a jacke tan cerca de bella ¬¬ | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 05, 2008 9:29 pm | |
| Jajaja yo me uno a ustedes. Estaba que me comí las uñas porque ya apareciera Edward...lo extrañaba mucho y me partía el alma leer a Bella tan mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|