| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|
+75iLoVE EDWUART twilighter-edward Lady_Cullen Renesmee_cullen Swat-twilight rubia021 Jeni_Cullen valery-hale-cullen Magali_Moon Twilight_ana_blood Mary_Alice_Brandon. videl_22 usagi-cullen alice2009 mariiana-cm Maru_Swan Mrs_Cullen bella_krystalcullen lou_bellayedward mettha lonely_angel Fraan JeanCullen micax Ladyhawke anaBel ... Reneesme beatme_Edward neeSsiie_CuLLen bella97 Laura_Swan siiilviiia94 edwardlove123 beLLa_edward_4é Nessie Magical Iris mita_213 Ashira Rosalie_Hale92 Andrea Cullen Nela-Cullen gabolina21 ann* Bella15 Eva Marie careya Sweet_x_vampire Lucero Mayfair bella y edward lara cullen Amy_darkstorm emii rosali_95 Patri Cullen Lady Black Pegatins BellaCullen brisspao AliceCullen rox_band mirjaz Bella07 Biank Weasley mafer Kidara_92 *Alice* vallerio *Angela* Aerys Meide alice_cullen7 dark_alice Alexia Negrura Shiny Velvet Ana Swan Bee cristimar_cullen Bittersweet Chibilina 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirjaz Anybody
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Mar 08, 2008 5:04 am | |
| - Nombre: mirjaz - Motivo de la Inscripción: Me encanta como se ven juntos. - ¿te gustaria que acabasen juntos? Claro que si. ***** | |
|
| |
Chibilina Earth Inhabitant
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Sáb Mar 08, 2008 8:56 pm | |
| ya estas apuntada mirjaz ^^ gracias por unirte ^__^ | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Dom Mar 09, 2008 11:13 pm | |
| Hay si...ademas eso de que Edward a vivido 101 años, y nunca habia encontrado una persona que lo hiciera sentir como Bella, creo que eso es lo mejor de todo, que por fin despues de tanto tiempo los dos se encontraron y son felices juntos..es que si no quedan juntos voy y mato a Sthepanie XDDD....jaja no es broma | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 11, 2008 7:04 am | |
| | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 11, 2008 7:25 am | |
| Jajaja yo me voy con ustedes a matar a Stephenie. Obviamente tiene que dejarlos juntos y con hijos (jaja yo y mi imaginación)
Imaginense a los hijos de estos dos 0_0 | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 12, 2008 12:22 am | |
| - Nombre: rox_band- Motivo de la Inscripción: Hacen una pareja hermooosa!!! - ¿te gustaria que acabasen juntos? Contesta si o no : Si, los 2 convertidos en vampiros!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Miér Mar 12, 2008 8:35 pm | |
| jaja los hijos...tan perfectos y adorables como el padre XD...hay es que me imagino su relacion perfecta y me da envidia Bella jaja...quien no querria estar con la persona que amas hasta la eternidad?...XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 716 Edad : 34 Humor : normal y corriente xD Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha... Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mar 13, 2008 12:24 am | |
| - rox_band escribió:
- - Nombre: rox_band
- Motivo de la Inscripción: Hacen una pareja hermooosa!!! - ¿te gustaria que acabasen juntos? Contesta si o no : Si, los 2 convertidos en vampiros!! Ya estas ^^ gracias por unirte rox_band | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Jue Mar 13, 2008 11:44 pm | |
| Lo sé *-* ay, yo quiero un Edward, porque no existen? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Vie Mar 14, 2008 10:48 pm | |
| jaja no lo se...la suertuda es Bella quein lo tiene a su lado y aveces no lo sabe aprovechar bien | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 17, 2008 9:47 pm | |
| A mi también me dan demasiada envidia.....es que se imaginan tener a alguien como Edward al lado?? Porque aparte de ser muy, muy, muy, muy ,muy,muy(muchísimos muy más) guapo, también es noble, tierno, dulce, romántico, comprensivo, cariñoso, valiente, divertido...perfecto. Adoro esta pareja en serio y necesito...no quiero, necesito que queden juntos. Si esto no sucediera, cosa que es muy remotamente posible, entonces se le quitaría toda la gracia a la saga.
Y aunque Bella es de mis personajes favoritos en varias ocasiones me parece que no se comporta muy bien con Edward..y me dan ganas de abofetearla para que despierte, pero las ganas me duran poco. La chica es humana y está confundida. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 18, 2008 2:15 am | |
| si...me dan ganas de decirle "Hello...esta edward a tu lado...¿que mas quieres?" XD jajaja, es que si Edward me pide matrimonio...ni siquiera lo pienso como Bella... | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 18, 2008 3:33 am | |
| Jajajaja yo igual ni siquiero lo pienso xD. Pero como ya dijeron...Bella es humana y está confundida; además de que su mamá la crió para que temblara con la palabra "matrimonio"
Como decía un icon: "Edward Cullen...Dammit! Why aren't you real?" xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 18, 2008 6:39 pm | |
| O sea..es que solo el hecho de que un ser celestial como Edward se haya fijado en ti....(muchísimas babas), es un regalo del cielo.
Y que te pida matrimonio....OMG!! Maravilloso..pero ya Bella se dará cuenta real de la perfección que está a su lado.
Yo acabó de terminar Eclipse(dosis concentradas de Edward) y dejé Luna Nueva de último( poquísimas dosis de Edward y muchas de Jacob, cosa que no me agrada) y llevo aturdida varios días.
Yo digo que Bella está confundida y ya todo se arreglará en su complicada mente. Espero, por supuesto, que a favor de nuestra Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 18, 2008 9:40 pm | |
| TIENE que ser a favor de Edward o yo me muero de algo. Creo que si ellos no quedan juntos, Stephenie decepcionaría mucho a los fans y encima tendría que andar con cuidado por las calles...muajaja xD. Oh, esa fue una de las cosas que no me gustó de Luna nueva casi no sale Edward T.T lo extrañé. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 24, 2008 12:36 am | |
| si yo tambien lo extrañe en Luna nueva....es que nos dejaron sin Edward por mucho rato!!!!! Hay...si Bella y Edward no quedan juntos...sera la mayor decepcion...oja Stephanie no nos haga eso... | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 24, 2008 8:42 am | |
| Formulario - Nombre: xAliceCullenx - Motivo de la Inscripción: los amo<333 - ¿te gustaria que acabasen juntos? claro qe siiiii ^^ ya me puedo poner el banner? xDD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 24, 2008 9:47 am | |
| Es que no nos puede hacer eso, no y no...la trama gira alrededor de esta hermosa pareja y sería demasiado injusto si terminara de otra manera. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 24, 2008 10:37 pm | |
| Como ya he dicho, Meyer no se atreverá a hacer eso porque sabe que todos los fans nos enojaríamos jajaja. A lo mejor los mata o qué sé yo, pero los tiene que dejar juntos. | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Lun Mar 24, 2008 11:07 pm | |
| - Biank Weasley escribió:
- Como ya he dicho, Meyer no se atreverá a hacer eso porque sabe que todos los fans nos enojaríamos jajaja. A lo mejor los mata o qué sé yo, pero los tiene que dejar juntos.
matarlos!!!!! mejor juntitos y vivos no?? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 25, 2008 12:55 am | |
| Aaay !! muertos Nop ... Aunque si no keda de otra... Bueno lo k importa es k keden juntos!!! Pero seria mucho mejor k kedaran vivos y juntos... Ese es el final k todos esperamos!! Ojalá y asi sea..! | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 25, 2008 12:58 am | |
| la verdad eske opino lo mismo que vosotras *oo* no creo que la autora sea tan mala de matarnos a uno o a los dos o que no se keden juntos T__T ai yo me muero xDD ademas, mas de una fan nos indignariamos verdad xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 25, 2008 1:37 am | |
| No...muertos no...aunque prefiero eso antes que no acaben juntos...pero muertos no...hacen tan linda pareja | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 25, 2008 1:40 am | |
| Ay no muertos no!! Que feo..mejor vivos, juntos y vampiros por toda la eternidad. | |
|
| |
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ Mar Mar 25, 2008 5:13 am | |
| si!!!...no queremos mas Romeo y Julieta!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
| |
|
| |
| ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ | |
|