Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^

+75
iLoVE EDWUART
twilighter-edward
Lady_Cullen
Renesmee_cullen
Swat-twilight
rubia021
Jeni_Cullen
valery-hale-cullen
Magali_Moon
Twilight_ana_blood
Mary_Alice_Brandon.
videl_22
usagi-cullen
alice2009
mariiana-cm
Maru_Swan
Mrs_Cullen
bella_krystalcullen
lou_bellayedward
mettha
lonely_angel
Fraan
JeanCullen
micax
Ladyhawke
anaBel ...
Reneesme
beatme_Edward
neeSsiie_CuLLen
bella97
Laura_Swan
siiilviiia94
edwardlove123
beLLa_edward_4é
Nessie
Magical Iris
mita_213
Ashira
Rosalie_Hale92
Andrea Cullen
Nela-Cullen
gabolina21
ann*
Bella15
Eva Marie
careya
Sweet_x_vampire
Lucero Mayfair
bella y edward
lara cullen
Amy_darkstorm
emii
rosali_95
Patri Cullen
Lady Black Pegatins
BellaCullen
brisspao
AliceCullen
rox_band
mirjaz
Bella07
Biank Weasley
mafer
Kidara_92 *Alice*
vallerio *Angela*
Aerys Meide
alice_cullen7
dark_alice
Alexia Negrura
Shiny Velvet
Ana Swan
Bee
cristimar_cullen
Bittersweet
Chibilina
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

Cantidad de envíos : 716
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...

^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:17 pm

jjaa siii xDDD yo con que sea tan cariñoso como es Edward me sobraria xDDD aunque si tambien tiene su color de ojos... kyaaaa >/////< seria un sueño xDDD
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:25 pm

ajajaj si...yo tambien
aunque ya queda claro que no encontraremos alguien
mas perfecto como Edward!
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:34 pm

jooo menuda depresion xDDDDDD haha porque entonces a partir de ahora estare comparando los chicos con Edward aiii >////< XDDDD
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:37 pm

Una preguntita que deberia de haber ido aqui y sin embargo la envie al foo de Edward , por lo que la dejo aqui tambien ^^ xDDD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Creeis que si Edward no sintiera lo que siente por Bella a causa del apetecible olor de su sangre y demas... se hubiera sentido atraido por ella? me refiero a que si Bella no oliera tan apetecible y demas... pensariais que se sentiria atraido por bella o seria como con las demas chicas??

-----------------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que no... xDD que aunque no lo tuviera ese olor le seguiria atrayendo quizas por otra cosa xDDD aunque bueno.... si fuera asi xD entonces no habria libro no??

Que pensais vosotras???
lara cullen
Anybody
lara cullen

Cantidad de envíos : 48
Localización : Entre dos mundos, uno lleno de luz y de color,...otro oscuro y con pena, pero......tu estas en él
Humor : Ausente en su mundo y poco habladora. Pero sabe escuchar
Empleo/Ocios : Fotografa y compradora cmpulsiva

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:26 pm

Nombre: lara cullen
Motivo: es la mejor pareja que e podido conocer en un libro ( e leido bastantes de amor) y adoro las historias de chicas indefensas y caballeros guapos xDxD
¿Te gustaria que acabasen juntos?: Por supuesto que siiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
lara cullen
Anybody
lara cullen

Localización : Entre dos mundos, uno lleno de luz y de color,...otro oscuro y con pena, pero......tu estas en él

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:29 pm

xivi escribió:
Una preguntita que deberia de haber ido aqui y sin embargo la envie al foo de Edward , por lo que la dejo aqui tambien ^^ xDDD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Creeis que si Edward no sintiera lo que siente por Bella a causa del apetecible olor de su sangre y demas... se hubiera sentido atraido por ella? me refiero a que si Bella no oliera tan apetecible y demas... pensariais que se sentiria atraido por bella o seria como con las demas chicas??

-----------------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que no... xDD que aunque no lo tuviera ese olor le seguiria atrayendo quizas por otra cosa xDDD aunque bueno.... si fuera asi xD entonces no habria libro no??

Que pensais vosotras???

Pues io creo q sino hubiese sido por el olor de Bella jamas habria tenido la intencion de conocerla y saber por que se sentia asi. Bella hubiera sido para Edward como cualquier otra chica del instituto, como Jessica o Angela. ¿no?

Aunque a lo mejor, Edward se hubiera sentido atraido puesto que no puede leerla la mente. La verdad es que es un lio, pero io pienso eso.
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:36 pm

Yo creo que el se intereso en ella a primera vista por el olor, pero de no haber sido asi, como dice lara, creo que tambien le hubiera interesado por el echo de no poder leerle los pensamientos..
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:38 pm

eso tambien fue lo que pense en un principio... que aunque no fuera por el olor, el hecho de que no pudiera leerle los pensamientos pues le atraeria...
lara cullen
Anybody
lara cullen

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:42 pm

Pero,.... en el primer capitulo de Sol de Medianoche, a Edward luego no le preocupa mucho no poderla leer la mente, se olvida completamente, es mas bien el olor de Bella lo que le hace sentirse atraido por ella y querer saber cosas de su vida, ya que no puede leerle la mente. ¿no? Shocked
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:50 pm

si creo que es lo que dices Lara ^^ aunque ahora mismo no estoy muy segura pero creo que si que es el olor de bella lo que le hace sentirse atraido...
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:23 pm

Yo creo que de todas formas se huibiera sentido atraido por ella, ya sea por una de las dos cosas.
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:37 pm

Bee escribió:
Yo creo que de todas formas se huibiera sentido atraido por ella, ya sea por una de las dos cosas.

sepoooo opino lo mismo que tu xD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:40 pm

Cierto? y hasta quizas le gustaria, aun sin tener buen olor o si pudiera leerle el pensamiento, mas que mal Bella llego como una gran atraccion a Forks XD, y todos estaban pendientes de ella, Edward deberia fijarse en un momento en ella, y quizas conocerla mejor....ya estoy hablando tonteras XD
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:46 pm

jjaa xDD pos esas tonterias que dices tambien las he estado pensando YO XDDDD eske podia ser... porque como dice Edward que Bella era una atraccion y muchos chicos se fijaron en ella... seguro que el tambien se hubiera fijado aunque solo fuera un poco xDDD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:41 pm

Exactamente...queda dicha mi resolucion, se hubiera fijado en ella de todas formas.
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:02 am

Yo creo k igual se hubiera fijado en ella... Aunk un poco mas tarde... y estoy de acuerdo con Bee y lara Like a Star @ heaven
Pero creo k igual se hubieran enamorado, e igual tendriamos crepusculo!! cheers
Lo k me deja pensando es si la ubiera salvado en el accidente de la camioneta!!... XD
K horror!! bueno mejor me kedo con k la salva y se aman!! Smile
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:13 am

yo creo que igual la hubiera salvado, quizas no tan evidentemente y sin dejar que ella notara su secreto, pero no hbiera sido bueno para ninguno que se derramara sangre ahi frente a sus narizes.
lara cullen
Anybody
lara cullen

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:12 pm

Si, la verdad es que visto de esa forma si que hubieran podido enamorarse,...no, no lo creo, yo pienso que la hubiera salvado de una forma menos evidente como dice Bee, pero mas tarde la hubiera olvidado..., sigo pensando que sino fuera por el olor de Bella jamas se hubieran quedado juntos,...aunk si bella no hubiera olido tan bien no habria habido repusculo...
Agh, no por favor affraid No !!! je je me emociono
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:49 pm

jjaa si la verdad eske teneis razon... bueno... al igual que en el club de Edward Cullen que dirigo he hecho en este lo mismo y he cambiado las fotos y he añadido un usebar nuevo de la medida que ahora se suele usar por aki ^^ Espero que os guste!!

es este el usebar:

^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Usebar_eb

y el nuevo cartel está colgado en la primera pagina ^__^

Espero que os gusten!!!
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:59 pm

Xivi por dios te quedo genial!!!! me encanto!!!!
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:07 pm

jeje sii?? os gusto??? >////<

eske pense que no quedaria bien... pero queria probar a hacer uno con esas imas de ellos >////< y el usebar eske lo keria cambiar porqu el otro no me gustaba ya xDDDDDD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:09 pm

te quedaron muy lindos!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:45 am

Bueno, me perdí de la discusión sobre lo de Edward y Bella, pero estoy con ustedes en eso de que tal vez no se hubiera fijado en ella tanto, pero de alguna u otra forma se hubiera interesado en ella.

OMG me encantó el userbar *-* Ahora mismo me lo pongo
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:33 am

Yo solo pienso que estaban destinados a estar juntos, con o sin olor de sangre.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:02 am

Awww que bonito sonó eso. Me pareció a una frase para un fic xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^   ^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^ - Página 13 Icon_minitime

^*^* Fan Club: Bella & Edward *^*^
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente