| Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
|
+20per25 ShArInGaN Kate~ mOonSe soe_lovejake Akatsuki diego hyuga Jenny-chan Suigintou darK aNgeL sw ojosdbuho Tsarina Sweet_x_vampire Bittersweet xiomy FaNtAsMaGoRe_HiNa AlExIa Eva dark_alice 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Lun Mar 03, 2008 11:27 pm | |
| Para mí, aunque es triste, la que más me gusta es la de Sasuke^^. Y luego la de Naruto. | |
|
| |
AlExIa Human
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Miér Mar 05, 2008 11:21 am | |
| todas me gustan, cada una tiene ese puntito que te pone contenta o triste, y las que mas me gustan son la de hinata, neji, sasuke y naruto(todas un poquito tristes) | |
|
| |
AlExIa Human
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Miér Mar 05, 2008 12:49 pm | |
| he hecho un userbar para el club pero no lo puedo subir al tinipic ese o como se llame para ponerlo y que me digais si os gusta!!! puede ser que me odie el ordenador por decir que no me llevo bien con el?? | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 12:00 am | |
| Para poner spoilers ponen:
- Código:
-
[spoiler]Acá va el spoiler >_<[/spoiler] | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 12:01 am | |
| ok Gracias | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 2:34 am | |
| oins.. la de Neji me puso "triste" en un principio y hay una imagen que nunca se me olvida, a Neji e Hinata de pequeños. [oins más cucos los dos.]
Hinata es fantástica.. en cuanto a emparejarla a mi me pega con todo el mundo y sin embargo yo la pondría con quien ella quisiera estar u.u Naruto.. | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 2:41 am | |
| io a hinata tbn la pondria con Naruto x3! creo qe se veen lindos =D uui i respecto a las historias... me gusta la de gaara, la de sasuke i la de naruto u.u aunqe la de gaara es la qe más pena me da u.u junto con la de sasuke, obvio xd .. y encuentro muy linda la de chouji, cuando conocee a shikamaru x3! son un amor =D y , por cierto.. a mi.. orochimaru no me da ni asco ni miedo o.o pero qiero qe muera =D xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 2:53 am | |
| Cuando veas el capitulo que vi hace dos semanas.. espero que cambie tu opinión con lo de respecto al dar asco o no.. Joer.. es una asquerosa serpiente! Gaara.. con esa lloré y todo xD y no es que me sienta reflejada enteramente en su historia.. pero me enternece mucho y me hace pensar ains.. yo a Hinata al principio la ponía con Kiba, después con Naruto, pero también con Gaara, Sasuke, Shikamaru, el de los bichos que ahora no me viene el nombre a la cabeza.. waa. Con Iruka sensei, con Kakashi.. blablabla.. con todo el que medianamente me guste xD incluso con Kankourito sin pintar [es otra persona totalmente distinta cuando no tiene la cara pintada xD] | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 3:42 am | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
yo a Hinata al principio la ponía con Kiba, después con Naruto, pero también con Gaara, Sasuke, Shikamaru, el de los bichos que ahora no me viene el nombre a la cabeza.. se llama Shino =D xD Aburame shino =D xd pero noooo no la veo cn hinata x3! y qiero ver a kankurou sin pintar O.O me pica la curiosidad xD es cmo ver a kakashi sin mascara ... xDDD | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 10:15 am | |
| Hinata...yo también la pondría con mucha gente, menos con Rock Lee, es demasiado nervioso para ella, creo... | |
|
| |
AlExIa Human
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 12:38 pm | |
| lo e conseguido!!! tngo el userbar!! os lo dejo para que me digais si os gusta(no sta muy bien, es la primera cosa que ago) lo malo es que no se poner la url por si os gusta u.u lo dije, soy una negada | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 06, 2008 9:51 pm | |
| Gracias^^ - Código:
-
[IMG]http://i26.tinypic.com/2hs86ci.jpg[/IMG] He aprendido a ponerlo =) (me voy superando poco a poco xD) | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 07, 2008 12:37 am | |
| *______* Graaaaacias =D me gusta me gusta me gusta n_n por cierto... qiero.. hacer una pregunta xD han notado qe.. no sé si en la serie.. cambian los dibujantes o qé xD pero .. nunca son iguales x3! io ya voy en el episodio 150 y naruto es.. distinto xD y en los episodios del examen de chuunin - Spoiler:
cuando sasuke tiene qe pelear con gaara, y kakashi lo entrena =D y llegan tardeal estadio xD y ahi, cuando llegan, a sasuke .. se le ve muy.. raro el pelo xD
es solo idea mía? o.o xd | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 07, 2008 12:41 am | |
| Yo no llegué a ese episodio...y como soy demasiado curiosa miré el spoiler, no pude evitarlo =P, pero bueno, no me ha desvelado nada interesante, creo...¬¬
Pero una vez en un episodio la frente de Sasuke se había multiplicado por lo menos por 3 xD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 07, 2008 3:07 am | |
| - EvaFM escribió:
- Yo no llegué a ese episodio...y como soy demasiado curiosa miré el spoiler, no pude evitarlo =P, pero bueno, no me ha desvelado nada interesante, creo...¬¬
es solo qe tenía ganas de usar un spoiler xDDD de todas formas, en esa pelea entre sasuke y gaara.. no pasa nada u.u... lalala* xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Sáb Mar 08, 2008 12:05 pm | |
| Yo creo que también lo noté diferente, pero quizá fuese porque Sasuke llevaba un tiempo sin aparecer o algo.. no sé. | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Mar 09, 2008 8:20 am | |
| nonono esqe, estaba realmente distinto xD su pelo era muy extraño y no lo dibujaban igual x33! no me gustó u.u me gusta , me ENCANTA cuaando, recuerda su historia *-* era tan mono ! xDDDD pero ahoraaa ... uhhhh!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Mar Mar 11, 2008 11:09 pm | |
| El pobre Sasuke tiene una presión gigantesca, y de pequeño me parecía horriblemente feo.. y su hermano Itachi tiene unas arrugas que no puede con ellas xD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Mar 27, 2008 11:24 pm | |
| sé qe este club ia no interesa ^^ peeeero estoi feliz *-* voi en el cap 18 de shippuuden xD me encaaanta cmo sale Neji en shippuden *-* y Naru tbn x3 xD y yyy y ehhmm HINA : vi a kankurou sin pintar O.O me gusta mas cuando se pinta u.u xD en fin... eso u.u qien propone tema? u.u solo si qieren >.< xd | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 28, 2008 12:53 am | |
| A mi Kankuritiin me gusta muchisimo más cuando está sin pintar.. Que pensais del Akatsuki los que lo conozcais? | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 28, 2008 1:18 am | |
| no me gustan u.u - Spoiler:
porqe estoi en el episodio en qe se llevaron a Gaara y le estan sacando el chakra del Shukaku ... o bueno, algo le hacen u.u y la Señora qe no recuerdo su nombre xD la.. ancianita ^.^ xd dijo qe si el proceso terminaba Gaara moriría T-T y lo peor es qe el episodio en el qe qedé se llama " La muerte de Gaara! " T---T aunqe ia me hicieron un spoiler u.u me dijeron qe despues "revivía" xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Mar 28, 2008 9:39 am | |
| jajaja yo tengo amigos que Siempre me hacen spoilers porque como no me leo el manga.. u.u xD Pero con esto realmente no me molesta tanto si se que llegaré a verlo.. :S no sé es raro. | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Sáb Mar 29, 2008 7:40 am | |
| ains...io odio los spoilers u.u con eso de qe me arruinaron la emocion de Death Note... u.u aunqe a pesar de qe sabia lo qe iba a pasar, no pude evitar llorar cuando - Spoiler:
L muere u.u
[cómo me gusta poner spoilers acá! xD] ...y un chico tbn me qeria hacer spoilers de Naruto por msn >.< asi qe deje No admitido al chico ese xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Sáb Mar 29, 2008 8:35 pm | |
| Jajajaaj, em acuerdo de cuando leiste el spoiler ese de Death Note jajaja, que odio sentí en ti hacia esa chica xD jajaja Pero si.. deberíamos hacer una brigada anti-spoilers o algo asi, aunque tienta muchisimo eso de darle a "spoiler" para ver que pone.. xD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Abr 03, 2008 6:34 am | |
| qe siii!! los spoilers son una trampa mortal xD te atrapa y no te deja vivir en paz! xP de hecho, escenas i adelantos de series pasarian mucho mas despercibidas sin ponerlas --> - Spoiler:
en estos cuadritos xD!
no creen ? xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
| |
|
| |
| Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
|