| Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
|
+20per25 ShArInGaN Kate~ mOonSe soe_lovejake Akatsuki diego hyuga Jenny-chan Suigintou darK aNgeL sw ojosdbuho Tsarina Sweet_x_vampire Bittersweet xiomy FaNtAsMaGoRe_HiNa AlExIa Eva dark_alice 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Abr 04, 2008 2:11 am | |
| ¬¬ decidido, te has enganchado a lo de "spoiler" XD por cierto.. veis/leeis alguna parodía de Naruto? | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Abr 04, 2008 9:32 pm | |
| no u.u pero qieero leer Raruto xD! un chico me dice qe esstaa buenisima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Abr 06, 2008 1:43 pm | |
| Es de lo mejor! Os dejo el opening que más me gusta de Raruto xD http://es.youtube.com/watch?v=ujJ7gi-EGgs Lo adoro! xD | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Abr 06, 2008 1:47 pm | |
| Jajajaja, lo acabo de ver! Es buenisima la "traduccion", >Tienes mas pluma que un papagallo< xDD | |
|
| |
AlExIa Human
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Abr 11, 2008 9:28 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir!!, es buenisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Lun Mayo 19, 2008 9:14 am | |
| Tengo a Naruto abandonado.. [y en el expomanga había gente que se sabía ese opening pero a la traducción de Raruto.. xD] | |
|
| |
Sweet_x_vampire Anybody
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : En una luna de miel con Jazz! =D (baba) Empleo/Ocios : estudiante! =D Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Miér Mayo 21, 2008 1:34 am | |
| -Nombre: sweet_x_vampire -¿Por qué quieres apuntarte?: porque me gusta mucho la serie! -¿Estas dispuesta/o a respetar las normas?: claro! -¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?: Naruto, shikamaru, sasuke, gaara y kakashi | |
|
| |
Tsarina Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Jue Jun 05, 2008 4:44 pm | |
| -Nombre: Tsarina -¿Por qué quieres apuntarte?: Porque me encanta ^^ -¿Estas dispuesta/o a respetar las normas?: sip -¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? (Máximo 4 personajes ;D): Deidara, sasuke, kakashi y naruto | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Lun Jun 09, 2008 8:22 pm | |
| A mi Deidara me sigue dando asco :s xD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Jun 20, 2008 3:11 am | |
| aainss tanto tiempo sin pasarme por aqui :S ! estan aceptadas las doooos ^o^! yyy a mi deidara no me da asco juju *¬* creo qe ahora me enamoré de akatsuki xDD por ciertoo! qien ha visto el Kakashi Gaiden ? n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Sáb Jun 21, 2008 8:18 pm | |
| Eso es como el relleno? Porque Gaiden creo que que significa comienzo o algo.. :S no sé. Que es eso? XD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jun 22, 2008 2:10 am | |
| etto... como todos sabran xD Kakashi no es un Uchiha, asi qe, de algun modo consiguio el Sharingan, no ? xD pues el kakashi gaiden lo muestra n_n Aunqe... solo salio en el manga de naruto, nunca lo hicieron anime... si alguien qiere el link para leer el manga en youtube n.nU me aviisa =) | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jun 22, 2008 5:06 pm | |
| Oks.. pásaloo! ^^ aunque es obvio.. Kakashi se comía ojos de los muertos del clan Uchiha, y de lo que se come, se cría.. xD | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jun 22, 2008 5:09 pm | |
| Sí, pasalo plis =)
Claro, eso es obvio xDDD | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jun 22, 2008 10:52 pm | |
| okk n.n "capitulo" 1/6 : https://www.youtube.com/watch?v=MAOtYitKD8s
cap. 2/6 : https://www.youtube.com/watch?v=hJ_-30JMGyw&feature=related
cap. 3/6 : https://www.youtube.com/watch?v=O36LMKSwfWI&feature=related
cap. 4/6 : https://www.youtube.com/watch?v=xTBcrvQ-UvI&feature=related
cap. 5/6 : https://www.youtube.com/watch?v=Rlv3khVGJJA&feature=related
cap. 6/6 : https://www.youtube.com/watch?v=KYwQ3JVEmWg&feature=related
a mi me dio mucha pena u_u pero está bien lindo x) en fin, ese es o.o yy y y y y eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Miér Jun 25, 2008 2:10 am | |
| Me lo veré ahora y luego os diré ^^ [si sale como Kakashi le saca los ojos con cucharas, dejo de verlo (puag!)] | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jul 13, 2008 11:33 pm | |
| Olvidé decir lo que me pareció XD Y resulta que YO casi tenía razón ^^ fue.. interesante descubrir esa historia, y algo triste si que es.. ains.. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Jul 13, 2008 11:43 pm | |
| Gracias^^ Pues yo ahora después me lo miraré, quizás mañana... | |
|
| |
ojosdbuho Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : paradero desconocido Humor : :) Empleo/Ocios : esperar... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Vie Jul 25, 2008 10:42 pm | |
| -.- yo quiero apuntarme!!
-Nombre: ojosdbuho -¿Por qué quieres apuntarte?: Porque me encantaaa *O* -¿Estas dispuesta/o a respetar las normas?: Claro^^ -¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?: Gaara*O*,Kakashi,Sasuke y Neji | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Lun Jul 28, 2008 10:15 pm | |
| Por fin me la vi. Aunque las letras más pequeñas se me hacían imposibles de leer (miopía xD). Me ha gustado^^ Bienvenida Clara^^ | |
|
| |
ojosdbuho Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : paradero desconocido Humor : :) Empleo/Ocios : esperar... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Miér Jul 30, 2008 3:02 pm | |
| Yo eso lo lei hace un tiempo porque tengo un amigo que sabe TODO y más de naruto -.- No me lo quería enseñar el muy...pero al final lo conseguí^^ Nunca pensé que conseguiría así el sharingan | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Mar Ago 05, 2008 2:31 pm | |
| Es una historia curiosa.. xD | |
|
| |
sw Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : mexico Humor : feliz pero un poco desconfiado Empleo/Ocios : lectura y mas lectura Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Ago 10, 2008 6:30 am | |
| Nombre: shadow -¿Por qué quieres apuntarte?:por que me gusta la serie es entretenido -¿Estas dispuesta/o a respetar las normas?: si -¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?pues lee , naruto y la pobre de hinata aunque la serie esta un poco lenta que les parece puedo entrar | |
|
| |
darK aNgeL Vampire
Cantidad de envíos : 377 Edad : 32 Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^ Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo... Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Dom Oct 05, 2008 6:05 am | |
| -Nombre: darK aNgeL -¿Por qué quieres apuntarte?: porque no habria de hacerlo? -¿Estas dispuesta/o a respetar las normas?: obvio xD -¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? Naruto... Kakashi... Hinata... Gaara... xP | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ Lun Oct 06, 2008 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
| |
|
| |
| Club de Fans de NARUTO! ^^ | |
|