| El libro de Crepúsculo y vuestros actores. | |
|
+22Aerys Meide x[MBC]x cris_cullen Luthien Vardimir mayquinndark65 Sol. Bittersweet Sarah Black Bea Swan Bella Cullen Diana Zande Kate Caution *PauS* Kitiara Barb Hugo&Edward, vitosim6 Lucy .Miss Way. *RoSaLiE HaLe* Kidara_92 *Alice* Bella Swan marajarquecullen 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marajarquecullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 83 Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Sáb Mayo 26, 2007 9:51 pm | |
| Me gustaría que cada una nos fuese comentando que actores le gustaría ver en su cabeza cuando lee crepúsculo. No hace falta ponerlos todos de golpe ni que peguen con las descripiciones de Meyer exactamente, pregunto por los que os gustaría. Y cuando hayais mencionado a todos si quereis les volveis a poner juntos para que los demás nos hagamos una idea de vuestro propio libro transportado a la realidad, así al releerlo diremos, hoy les voy a ver como quisiera hacerlo.... xd. A mi personalmente me encantaría que el padre de Bella fuese Vigo, creo que estaría muy bien en ese papel, es más guapo que el de Meyer ¿no?, me parece un tio interesante allí esperando a su hija en el coche o hablando con ella sentados en la cocina, me pega como poli. Y si pudo hacer de Aragorn, hará lo que sea. No es guapo, es atractivo, esa mirada triste y valiente a la vez, ese poli abandonado por su mujer, lo bordaría, se nota que soy pro vigo, y le cuelo como sea jajaja. Ya os iré poniendo el resto según los vaya viendo en mi cabeza. | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Sáb Mayo 26, 2007 11:29 pm | |
| Esta idea me gusta. Yo al principio me imaginé a Edward con pelo negro. Hasta que casi no llegué a las 350 páginas, no me apareció de pelo cobrizo. Frank Iero (My Chemical Romance) era mi Edward, el de mi imaginación al principio de todo. Eso me ayudó a imaginarmelo perfecto. Os dejo una foto de él, aunque las que me conozcan ya lo tendrán aborrecido. Iré poniendo a l@s demás. | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Dom Mayo 27, 2007 12:17 am | |
| Pues bien, yo cuando empece a leer crepúsculo y leí por primera vez el nombre de Edward pense automaticamente en Edward Speleers (el acotor que hace de Eragon) Primero porque se llaman igual =P, segunda porque tiene un color de pelo parecido y tercera pues porque tambien es guapo xD Al passar el tiempo no me parecio lo suficiente como para ser Edwars y pase a imaginarmelo mas como el de los de la edicion japonesa (en que es casi exactamente como me lo imagino ahora =P) Aqui os dejo tres fotos de él: | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Dom Mayo 27, 2007 4:44 am | |
| pues yo no m imaginaba a ningun actor hasta qm entere d q habia peli y me he acostumbrado tanto a Henry Cavill y a Emily Browning q no kiero q me lso kitennnn para mi so n perfectos xD y el q haria d Carlisle tb aunq ahora m toka pensar x actuacion, pero es q yo cuando leo lso libros no m imagino a ningun actor q ya exista sino al Edward de mi imaginacion, a mi Edward xD
Vigo mola, pero yo iwal l ponia en otro papel, no se Carlisle iwal...nose jajaj pero yo tb le metia en la peli como fueraa | |
|
| |
.Miss Way. Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Bilbao =) Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Dom Mayo 27, 2007 5:36 pm | |
| - Obsessed With Edward escribió:
- Esta idea me gusta.
Yo al principio me imaginé a Edward con pelo negro. Hasta que casi no llegué a las 350 páginas, no me apareció de pelo cobrizo. Frank Iero (My Chemical Romance) era mi Edward, el de mi imaginación al principio de todo. Eso me ayudó a imaginarmelo perfecto. Os dejo una foto de él, aunque las que me conozcan ya lo tendrán aborrecido.
Iré poniendo a l@s demás. Yo me lo imagino siempre con el pelo negro, no lo puedo evitar... Yo en cambio, me imagino que es Gerard Way. Pero Frank también pega mucho. Gerard WayNo me podéis negar que da el pego de vampiro xD [ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Miér Mayo 30, 2007 5:26 pm | |
| Sii!! Edward tambiénnn Bueno, dije como me imaginaba a Edward antes... Ahora es otro cantar... Seguro que ya habréis visto a Gaspard Ulliel...OMFG!! Es guapísimo, y el que mejor haria de Edward xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Miér Mayo 30, 2007 11:52 pm | |
| UY cuantas cosas. primero quien es ese gaspar???? es mono. El edward de kidara mola pero me quedo con el japonés también, os creereis que al principio yo veía un sim jajaja, luego es tan dificil elegir. El de meyer no le veo, a bella siiiiiiiiiiii , bueno chicas y estoy con vosotras en carlisle, está como un pan, a ese no le cambiaba ni loca. Aran quizás no sea el papel para vigo, es verdad, pero le metemos aunque sea de extra jajaja, ay que bonita la firma para kidara en movimiento y amarilla veraniega jejeje, preciosa. Aragorn es mayor para hacer de carlisle, yo creo que se lo podemos adjudicar al de meyer. Karla y compañia de mcr que bueno, a mi me ha pasado eso alguna vez, cmo se me meta algo en la cabeza , no se va, pelo negro y negro jajaja, pero no me le imagino yo. ¿y los demás personajes como los imaginabais o lo imaginais ahora al releerlo? Os dejo a carlisle, que nos recrea jajaja Jo me tengo que ir a cenar, bueno ya miraré el resto de libros en otro momen. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Jue Mayo 31, 2007 12:07 am | |
| jooo pos si go cn lo mio, yo keiro el Edward d Meyer y al final como nos alga m enfado y no respiro y el gaspar este, jo m suena muxiiiiiiiiisimo y ahora no caigo de q jajaj tb estaria bien, lso q deciss d MCR cm q no les conozco y asi viendo una foto no se me dan aunq bueno m puedes poner al papa con dientes d vampiro q aun asi tpo le veria se m ha metido en la cabeza Hanry Cavill y Henry va a ser pa mi xD Bella sigo iwal , es l mejor, Carlsile...sin palabras, ese tb tene q ser
mira q a mi Viggo se me da al malo malisimo de James xD
y es q al resto d actores no m los imagino...solo tengo claro Edward, Bella, Carlisle y Alice
es q yo leyendo los libros no pienso en actores jiji | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Jue Mayo 31, 2007 11:47 am | |
| Ay aran, bella si señora, estoy contigo, el de meyer en videos de you tube mola pero como es moreno no acabo de verle, no me hago, sigo buscando a Edward, Alice ¿quien te gusta? a mi la de meyer me parece que tiene cara de mala, quizás por las cejas, no se, yo me la imagino mas dulce pero no se. Y si, vigo no estaría mal de james, si señorita. Aunque me gusta más de padre por la edad y porque no le quiero feuco jejeje. El james de meyer es bueno y demalo lo borda que le he visto, pone ojos de loco jajaja. Seguiré buscando. | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Jue Mayo 31, 2007 2:35 pm | |
| Alice m gusta la d meyer tb , xq la vi en una peli y es muy mona, muy tierna(alguien como tu c reo q se llama la peli) el James d Meyer tb mola, pero cm hay q hacerle un hueco a Vigo...jeje la Rosalie de Meyer tb parece q este bien, tene pinta de ser fria y ademas es muy mona, tipiak tia mona q se lo cree xD y Jasper y Emmett todavia no les tengo fichados
x cierto yo viendo a Carlisle m entran dudas d mis razones x las q ser vampira, si x Edward o x el xDxD | |
|
| |
Lucy Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Jue Mayo 31, 2007 2:53 pm | |
| - *aRaN* escribió:
- Alice m gusta la d meyer tb , xq la vi en una peli y es muy mona, muy tierna(alguien como tu c reo q se llama la peli)
el James d Meyer tb mola, pero cm hay q hacerle un hueco a Vigo...jeje la Rosalie de Meyer tb parece q este bien, tene pinta de ser fria y ademas es muy mona, tipiak tia mona q se lo cree xD y Jasper y Emmett todavia no les tengo fichados
x cierto yo viendo a Carlisle m entran dudas d mis razones x las q ser vampira, si x Edward o x el xDxD normal es que el actor que hace de carlisle jopee que me da .... alice de meyer a mi si me gusta james tambien esta bn la verdad james no me importa muxo aran yo pienso olo mismo que tu de rosalie tiene pinta de eso jaja a y jasper que me lo pongan guiapo ee ?? la verda estaria bn que le hiciesen un hueco a vigo BESAZOS osk | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Jue Mayo 31, 2007 3:44 pm | |
| A mi la bella y la alice de meyer me gustan mucho, sobretodo alice!! (que ademas al principio me la imaginaba con los cabellos largos =P) De Carlise ya no digo nada, ya sabemos que es el actor perfecto para hacer d el xDDD y creo que es muy buena idea poner a vigo de James!!!! no lo hsbia pensado!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Vie Jun 08, 2007 5:44 pm | |
| SIIIIIIII rosalie es genial la de meyer, y alice también la imaginaba con el pelo más largo pero con la cara más dulce, esta tié cara de pillina jajaja. Arán a vigo le metemos como sea eh jajaja kidara ya está con nosotras jejeje. De los demás no se, sigo pensando, ya os diré. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 117 Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Vie Jun 08, 2007 9:37 pm | |
| - marajarquecullen escribió:
- SIIIIIIII rosalie es genial la de meyer, y alice también la imaginaba con el pelo más largo pero con la cara más dulce, esta tié cara de pillina jajaja.
Arán a vigo le metemos como sea eh jajaja kidara ya está con nosotras jejeje. De los demás no se, sigo pensando, ya os diré. si es verdad rosalie de meyer esta genial le a quedado muy bn si jeje alice yo me la imagino no con el pelo mas largo si no cortito pero es verdad tene cara de pillina jajajaja yo ya dije quiero que metan a vigo uff que bn BESAZOS | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Lun Jun 11, 2007 10:47 pm | |
| Si a vigo le metemos como sea jajaja. EY CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que estamos en ello y le acabo de poner en nuestra banda sonora para crepúsculo ¿ que os parece este casting de you tube? ay a brad le meto donde sea jajaja, y el lobito melenas que han elegido me pone un huevo jajaja, así si me gusta el lobo porque ya le tenía yo manía jajaja, ah y Edward no se vosotras pero yo de momento hasta que no encontreis uno mejor me quedo con el, es el actor de star wars aisssss, mira que me gusta a mi este niño. La rosalie del video es increible, mas que la de meyer aun, que ya es dificil. Y alice??? bueno todos, la verdad es que para crítica o alago de actores el video no tié desperdicio y alomejor os ayuda a elegir los vuestros y la canción es estupenda, aprovecho para deciros que no os perdais la peli, es musical moulin rouge, eso os, que antes no me salía. https://www.youtube.com/watch?v=yRwCVJi_htw&mode=related&search= Hasta otra mmmmmmmmmua - Sarya Cullen escribió:
- marajarquecullen escribió:
- SIIIIIIII rosalie es genial la de meyer, y alice también la imaginaba con el pelo más largo pero con la cara más dulce, esta tié cara de pillina jajaja.
Arán a vigo le metemos como sea eh jajaja kidara ya está con nosotras jejeje. De los demás no se, sigo pensando, ya os diré. si es verdad rosalie de meyer esta genial le a quedado muy bn si jeje alice yo me la imagino no con el pelo mas largo si no cortito pero es verdad tene cara de pillina jajajaja yo ya dije quiero que metan a vigo uff que bn BESAZOS | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Lun Jun 11, 2007 11:05 pm | |
| lo acabo de ver y le veo dos fallos, uno es q son muy mayores para la peli,alguno podria dar el pego, y otra es q lso principales son muy coinocidos....madremia Bradd Pitt,Julia Roberts,Orlando Bloom,Scarlet Johanson.... no me han gustado la mayoria, kizas Bella y Edward pos si pero nose...yo tngo metidos en la cabeza a los de Meyer....y ahis e vana quedar hasta q no sepa fijo kien es en cada papel y m haga a la idea de nuevo jiji de toas formas gracias x ponerlo, Natalie Portman si me pega x ejemplo y mucho, en cambio a James yo l pondria Viggo jajajaja pero d ese casting l pon dira al Stamos y la q si q no m pega pero nada a aprte d o spadres es Rosalie, pq m parece q Scarlett tiene cara de buena y dulce y yo m imaginoa Rosalia con cara mas altiva vamos q acabo de criticar todo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Lun Jun 11, 2007 11:12 pm | |
| jajaja, la verdad es que aunque no lo creas, a mi me van todos los actores pero no para crepúsculo ojo, cuando le vi pensé exactamente igual, QUE MAYORES jajaja, pero Edward me gusta y la portman también, rosalie lo dices por la foto pero es que tienes que ver a esta chica actuar, cuando hace de mala lo borda, yo creo que de altiva lo haría muy bien, pero claro está lo delas edades, di que a que hagan la peli serán mayorcitos todos, hasta los de meyer chati, bueno la bella de meyer no, esa seguirá siendo fenómena para el papel, y a Vigo nos le quedamos, si señora. Bueno pues tendremos que seguir buscando. Muchos besos, me voy a cenar, hasta otro día artista, y a las demás jartá de besos, que pegajosa estoy hoy. - *aRaN* escribió:
- lo acabo de ver y le veo dos fallos, uno es q son muy mayores para la peli,alguno podria dar el pego, y otra es q lso principales son muy coinocidos....madremia Bradd Pitt,Julia Roberts,Orlando Bloom,Scarlet Johanson....
no me han gustado la mayoria, kizas Bella y Edward pos si pero nose...yo tngo metidos en la cabeza a los de Meyer....y ahis e vana quedar hasta q no sepa fijo kien es en cada papel y m haga a la idea de nuevo jiji de toas formas gracias x ponerlo, Natalie Portman si me pega x ejemplo y mucho, en cambio a James yo l pondria Viggo jajajaja pero d ese casting l pon dira al Stamos y la q si q no m pega pero nada a aprte d o spadres es Rosalie, pq m parece q Scarlett tiene cara de buena y dulce y yo m imaginoa Rosalia con cara mas altiva vamos q acabo de criticar todo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Lun Jun 11, 2007 11:45 pm | |
| Para Edward, Bella, Carlise y Alice me quedo sin duda con los de la Meyer. Rosalie y Emmett me han encantado!!!!! Especialmente Emmett lo encuentro perfecto! =P Tambien me han gustado mucho los actores que proponen para Laurent, James y Victoria (aunk tambien me guste vigo para james =P) Y los actores para Jacob, Billy y Charlie son los mismos que los de la Meyer xDD y me gustan bastante ^^ El que no me pega ni con cola es Orlando para Jasper... no me gusta nada pare ese papel u.U Por lo que hace a Esme no me la imaginaba asi pero weno, no estaria mal ^o^ | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jun 12, 2007 5:47 pm | |
| Pues a mí me parecieron bien los personajes... No los veo muy mayores... Aunque Alice no me terminó de convencer. | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jun 12, 2007 11:14 pm | |
| Bueno pues vamos haciéndonos poco a poco ideas de lo que queremos y tenemos en mente. LLego a la conclusión de que al menos los queremos wapos eeeeeeeeh jajaja. ¿Jasper es el mismo kidara? pues vaya las melenas me han despistado, lo miraré otra vez a ver. Besines | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Miér Jun 13, 2007 12:22 am | |
| - marajarquecullen escribió:
- Bueno pues vamos haciéndonos poco a poco ideas de lo que queremos y tenemos en mente. LLego a la conclusión de que al menos los queremos wapos eeeeeeeeh jajaja.
¿Jasper es el mismo kidara? pues vaya las melenas me han despistado, lo miraré otra vez a ver. Besines Jasper no, son los mismos: Jacob, Billy y Charlie ¿kerias decir Jacon? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jun 26, 2007 6:05 pm | |
| - Kidara_92 escribió:
- marajarquecullen escribió:
- Bueno pues vamos haciéndonos poco a poco ideas de lo que queremos y tenemos en mente. LLego a la conclusión de que al menos los queremos wapos eeeeeeeeh jajaja.
¿Jasper es el mismo kidara? pues vaya las melenas me han despistado, lo miraré otra vez a ver. Besines Jasper no, son los mismos: Jacob, Billy y Charlie ¿kerias decir Jacon? ^^ perdón por el retraso en contestar, merefería al lobillo si. No me había parecido el mismo , el del video es melenas waperas y el otro parece más pequeño y pelo corto, el de meyer, pero si dices que es el mismo será, no me fijaría bien, la cosa es que sea o no, está muy wapo jejeje | |
|
| |
Hugo&Edward, vitosim6 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 319 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jun 26, 2007 6:26 pm | |
| La verdad esque a mi, el casting no me gustó... Me gustaria, que los actores de la peli, no fuesen tan conocidos... Y bella y Edward...no, no, nO!!! Esos actores no los veo yo, rpefiero antes a los que eligió la Meyer... | |
|
| |
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jun 26, 2007 6:31 pm | |
| mm yo pienso lo mismo que vito me gusta mas los que leigio la meyer no que sean tan famosos como esos... besos | |
|
| |
Barb Anybody
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. Mar Jul 03, 2007 6:28 pm | |
| Para mi el vampiro perfecto (Edward) seria ORLANDO BLOOM... pero los años le estan pasando rapido y no veo retroceso en eso. UNA PENA. Adhiero a Viggo Mortensen para Charlie... pero solo por verlo nuevamente en una pelicula. Como Orlando Bloom se me aleja en la edad (y recien ha cumplido 30) mi Edward es Gregory Smith (Ephran Brown en Everwood WB) La verdad... no soy fanatica de la serie... pero las veces que lo he visto ... lo he adorado... ademas tiene esa mirada perdida de Edward... las facciones tan tan tan perfectas... y en la serie es pianista... y no puedo agregar nada mas... ES EL! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores. | |
| |
|
| |
| El libro de Crepúsculo y vuestros actores. | |
|