Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El libro de Crepúsculo y vuestros actores.

+22
Aerys Meide
x[MBC]x
cris_cullen
Luthien Vardimir
mayquinndark65
Sol.
Bittersweet
Sarah Black
Bea Swan
Bella Cullen
Diana Zande
Kate Caution
*PauS*
Kitiara
Barb
Hugo&Edward, vitosim6
Lucy
.Miss Way.
*RoSaLiE HaLe*
Kidara_92 *Alice*
Bella Swan
marajarquecullen
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Barb
Anybody

Cantidad de envíos : 14

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 6:30 pm

My Inmortal... Edward Cullen ... Gregory Smith

https://servimg.com/view/11379162/2
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan

Cantidad de envíos : 1766
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 6:43 pm

Barb escribió:
My Inmortal... Edward Cullen ... Gregory Smith

https://servimg.com/view/11379162/2

No lo veo como Ed... Mmm...

Gaspard Ulliel I love U so muuuch!! xDDD <3
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 6:45 pm

el mio es Henry Cavill a q no lo sabiais?? pero Hayden Christensen en alguna foto q he visto x ahi tb m parecia pero vamos, de lo q keramos a lo q sea.....pues eso....
Kitiara
Anybody
Kitiara

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 6:35 pm

La verdad es que yo me los imagino de una forma... y no encuentro actores que sean minimamente parecidos... jeje.

Sin embargo... lo único que podría decir es que las personas que hagan de cada papel se hayan leído el libro y sean fans... para así sentirlo y así la película estaría mejor... porque va a ser muy difícil captar lo que nos atrae de Edward... almenos mi atracción por él... va a ser difícil expresarla en una peli.
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*

Cantidad de envíos : 426
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:24 pm

mm....yo creo que no hay ningun mortal capas de hacermejarce algo a lo que es edward jeje pero creo que tanto gaspard ulliel como henry cavill e parecen que son muy guapos y que ambos serian muy beunos para el filme
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy

Cantidad de envíos : 476
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:53 pm

Bella_91 escribió:
mm....yo creo que no hay ningun mortal capas de hacermejarce algo a lo que es edward jeje pero creo que tanto gaspard ulliel como henry cavill e parecen que son muy guapos y que ambos serian muy beunos para el filme

Es que es eso no se pueden comparar con los actores pero alguien tiene que acer de ellos no? si no como irian ala pantalla
pues ami los que eligio S.Meyer me parecen bien ademas de que ya me aconstumbre a verlos .
A mi me gusta Henry Cavill nose me parece que de haberle visto ya verias veces pues me gusto
saludos
Kate Caution
Human
Kate Caution

Cantidad de envíos : 94
Empleo/Ocios : Play music

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 1:00 am

Yo pondria a Gaspard y a Emily Browning.
Diana Zande
Human
Diana Zande

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 2:22 am

pues yo pondria a Danielle Panabaker como bella es tan cute xD
y claro como a el buen Edward a nuestro querido Gaspard Ulliel

las razones para gaspard subran

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 L_1b3b74e57843adddb48c0dc75faa1d51

asi o mas blanco XD nadmas le faltan las ojeras y es Edward xD lol! bounce bounce bounce bounce afro
Bella Cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 1:23 pm

Pues, como podei ver, a mi me encanta Drew Fuller para Edward, y Emily Browning...
Me gustan estos actores...
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan

Cantidad de envíos : 252
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 4:45 pm

Yo desde el principio vi a Edward en mi cabeza como Jonathan Brandis (el de la historia interminable, o Lucas el de SeaQuest). Pero bucando fotos de él en el google me acabo de enterar que se suicidó en el 2003! Qué penica, pobre chaval. Ya decía yo que hacía tiempo que no aparecía ningún lado!
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 7y3cumt
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 6ltwl4w
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 6qbbo0p
PARA MÍ ERA PERFECTO!!!
Sarah Black
Anybody
Sarah Black

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 1:51 pm

A mí Kristen Stewart como Bella me encanta, mucho más que Emily. Smile

Como Edward, Tom Sturridge me parece interesante aunque no me termina de hacer el pego. Henry Cavill no me gusta, y Gaspard... bueno, no está mal... bua! Es que a Edward lo tengo demasiao idealizao
Cool

A quien tengo claro es a Jasper, me gustaría que fuera Alex Pettyfer:

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Alexpettyferzy1.th

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Sorryaliceeh7

[Lo siento! El link de la imagen pequeña no funcionaba :S]

La Rosalie que propone SM me encanta! Y sería fantástico que Vigo interpretara a Charlie. Smile
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet

Cantidad de envíos : 2083
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 11:13 pm

Lo muevo a el subforo de la película.
http://frozenmemories-rol.com
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 2:54 am

Me pasa lo mismo que a Bella Swan( con Gaspard), aunq no siempre es el, de Bella me la imaginaba siempre a Emily, pero ahora vi a la "nueva", y me la imagino a ella!, soy una vendida!!

De jacob no se parece a ninguno, pero actores...a nicole Kidman como la madre de Bella, y a Charlie me imagino a Harrison Ford, como Carlisle a Johnny Deep y a Esme..no se. A bIlly el viejito de liberen a Willy!
Para Rosalie me imagino a Scarlet pero mas alta,
mayquinndark65
Anybody
mayquinndark65

Cantidad de envíos : 32
Humor : enamorada
Empleo/Ocios : estudiante

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 7:10 am

que sea tom!!
Me encantaria que el actor que interpretara a edward fuera Tom Sturridge, es como el edward que me imagine cuando lei la novela, me encanta, ademas es blanco, ojos azules y cabello negro lacio, queda mas como vampiro no? Que sea Tom Sturridge !!!!! Wink El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 3510010
Luthien Vardimir
Human
Luthien Vardimir

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:51 pm

A Edward me lo imagino como Gaspard Ulliel (L)

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 GaspardL

A Carlisle me lo imagino como Charlie Hunnam

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 CharlieHunnam

Y a Renne como Caroline Goodall, en la pelicula "El diario de la princesa".

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Caroline

Si me acuerdo de alguno mas dsp lo pongo Smile
http://www.fotolog.com/aguuztina
cris_cullen
Anybody

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 8:15 pm

a carlisle desde el primer momento me lo imaginé como james franco, creo que lo bordaria como carlisle
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 9:26 am

Bea Swan escribió:
Yo desde el principio vi a Edward en mi cabeza como Jonathan Brandis (el de la historia interminable, o Lucas el de SeaQuest). Pero bucando fotos de él en el google me acabo de enterar que se suicidó en el 2003! Qué penica, pobre chaval. Ya decía yo que hacía tiempo que no aparecía ningún lado!
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 7y3cumt
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 6ltwl4w
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 6qbbo0p
PARA MÍ ERA PERFECTO!!!

Fue el día más triste de mi vida, yo lo amaba Sad. Lo empecé a seguir en It (El payaso)... justamente el 23 de Enero (por lo menos en Argentina) en el canal E! van a pasar un documental de Breaking Souls que trata de los actores que se suicidan...entre ellos está el (L).
http://www.fotolog.com/appleprickle
Aerys Meide
Bitten

Cantidad de envíos : 240
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:57 pm

pos cuando yo vi en el video Call Me When You´re Sober de evanescence a Oliver James Goodwill vi a Edward no se xq fue asi
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 6a00c2251f3e2f549d00cdfuu8
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:08 am

Es lindo, muuy, pero no es mi Edward

Y de Carlisle, apenas vi a Charie Hunnam , era el. es mas lindo que Robert, ahora paso de envidiar a Bella a envidiar a Esme XD
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:28 pm

Te apoyo Sol, creo que es perfecto para el papel de Carlisle...
Aerys Meide
Bitten

Cantidad de envíos : 240
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 11:37 pm

de Carlisle tmp esta mal xD
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:20 am

Mi perfecto Edward siempre ha sido Rob me encanta!!!

Kristen no sé no me pega para Bella es que yo me la imaginaba con rasgos mucho más dulces y mas tierna y Kris tiene sus rasgos mmm como decirlo?? duros??? aun así pienso que interpretará muy bien a Isabella

La actriz que interpretará a Alice (Ashley Greene) me parece perfecta, es muy bella, aunque yo me imaginaba a Milla Jovovich en ese papel

Con Jasper estoy conforme Jackson es bello! aunque para mí el perfecto Jasper será Hayden Christensen
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Zz11

Para Emmet me parece perfecto Tom Welling o Jesse Metcalfe
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Wellin10

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Myemme10

No sé que decir con respecto a Rose, su perfección es tanta que la verdad no encuentro a una mujer tan hermosa para interpretarla aunque bueno yo me la imagino como a Nicole Kidman pero mucho más joven (aunque en Moulin Rouge me parece más parecida a Victoria)

Carlisle definitivamente es Jude Law!!! Por Dios este hombre está hermoso! y es igual a Carlisle!!!

El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Jude2010

Y en cuanto a Esme, conocen a Isabella Fontana? (creo que asi se escribe) es una mujer hermosa, aunque al principio yo la imaginé como a Emma Watson (nada que ver con Esme,Emma es demasiado joven! aun asi se me asemeja mucho)
El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 94fd4d11

También estoy de acuerdo en que personas tan famosas quitan cierto encanto a la pelicula, pero estos me gustan mucho.

PD. No encontré una fotografía lo suficientemente chica de Milla Jovovich y me da flojera entrar a photoshop a cortarla!!!
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:35 am

Yo ya no me puedo imaginar a los perosonajes sin la cara de los actores que ya han elejido.
Peter me parece perfecto para Carlisle, y lo mismo con todos.
Quizas hubiera elejido a una Esme diferente, pero ella tambien me gusta mucho.
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:37 am

He de reconocer que yo tampoco me imagino a otros actores pero así es como me los imaginaba antes de que se realizara el casting, y me gustan los actores que escogieron pero no estoy de acuerdo con la actriz que interpretará a Rose ni la que interpretará a Esme pero ya no me imagino a otros en esos papeles. Peter me encanta como Carlisle pero definitivamente me gusta más Jude Law.
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 am

A mi me pasa lo mismo xD
Cuando me los imagino a los personajes, lo hago con la cara de los acotrs :p debe ser que ya me acocstumbre.. o me familiarize con ellos.. jajaj
igual estoy conforme con los actores que han elegido Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El libro de Crepúsculo y vuestros actores.   El libro de Crepúsculo y vuestros actores. - Página 2 Icon_minitime

El libro de Crepúsculo y vuestros actores.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente