| Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
|
+10Bella Swan MissMadness Bee FaNtAsMaGoRe_HiNa Aerys Meide Eva Martiluckyy dark_alice *RoSaLiE HaLe* Sol. 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 7:07 pm | |
| Taylor Lautner, de cual aún no se ha confirmado que personaje interpretará, aunque todo el mundo apuesta por Jacob comentó en su myspace:
Estoy muy feliz de anunciarles que estaré trabajando en una película llamada Crepúsculo. Muchos de ustedes se han estado preguntando que rol interpretaré. Creo que será mejor esperar a que Summit Entertainment haga público el rol. Espero que lo hagan pronto. Una vez que lo hagan podré comentar más al respecto. Asi que sean pacientes… pero yo no puedo esperar. Estoy muy emocionado de poder interpretar a alguno de los personajes de tan increíble serie de libros de Stephenie Meyer. Otro tema…Acabo de cumplir 16 y tengo mi licencia...yeeeaaah! El camino recién empieza así que he estado corriendo mucho. Mejor me voy, y una vez que Summit diga mi personaje, hablaré de ello. Quiero agradecerles por todo su apoyo. Cuídense y espero que todos se conviertan en fans de Crepúsculo. (Traducción)
Para verlo en ingles: http://twilightthemovie.blogspot.com/ o http://www.myspace.com/tdl06 | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 7:23 pm | |
| tampcoo hace falta que espere que nos hagamos fans de Crepúsculo, va tarde xD esta cantado que es Jacob, fiiijo que simpatico el chico, que feliz gracias por la info y la traduccion ^^ | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 7:33 pm | |
| sii, re simpatico el chico.. y supongo qe si ia tiene 16.. se vera algo mas mayor qe en las fotos... aun asi.. si llega a hacer de jake.. no me pega mucho u.u en fin, ia veremos qe papel hace u.u graciaaaaaasssss por la info =) | |
|
| |
Martiluckyy Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 7:56 pm | |
| NOoO este tio n pega como jakeee , es muy niño...como va a "competir" dspues cn edward...por favor.... | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 8:17 pm | |
| Me cae bien el niño^^( aunque por qué le llamo niño si es mayor que yo...?xD). Pero sigue sin pegarme para Jake =( | |
|
| |
Aerys Meide Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 32 Localización : BORRAR MI CUENTA Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Feb 28, 2008 10:50 pm | |
| a mi tambien me cae bien aunk sigo esperando k en las secuelas(fijo k va a haber) y se convierta el hombre lobo lo cambien pero mientres pos bien | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 1:12 am | |
| Será majo y todo lo que queraís, pero ese no es mi Jacob Black..16 años? en serio? Bárbaro, porque no interpreta a Seth? le viene mejor? de hecho.. tantas ganas que tiene de trabajar en la pelicula.. porque no es el mozo del cafe en el rodaje? En serio.. no quiero que sea él.. T.T | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 1:16 am | |
| - FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
- Será majo y todo lo que queraís, pero ese no es mi Jacob Black..16 años? en serio? Bárbaro, porque no interpreta a Seth? le viene mejor? de hecho.. tantas ganas que tiene de trabajar en la pelicula.. porque no es el mozo del cafe en el rodaje?
En serio.. no quiero que sea él.. T.T io tmpoco qieroo qe sea el u.u en realidad el papel de seth le qeda mucho mejor pero... esta bien, no sere pesimista.. el NO sera Jake... o eso espero u.u tenian qe desilusionarme con el qe eligieron para Edward, i ahora este u.u de verdad...espero qe sea seth T_________T | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 11:22 pm | |
| Para mi que es Jacob...pero me gusta, osea si fuera un papel menos importante no le darian tantas vueltas para decir.... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 11:44 pm | |
| seth es importante u.u el lucha contra riley, y de no ser por el.. qizaas.. victoria hubiera podido hacer lo qe habia planeado para bella u.u espero qe sea seth! x3!!!!! y si no.u.u.. me tendre qe acostumbrar T__T | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 11:46 pm | |
| Pero en Crepúsculo...salía Seth? No estoy muy segura, pero creo que no, y si salía saldría poco... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Vie Feb 29, 2008 11:58 pm | |
| en crepúsculo no sale seth...pero io confío en qe harán todas las pelis x3 o una qe abarqe todos los librooos x3!!! xd pero bueno, espero qe.. si este chico hace de Jake.. lo haga bien y me deje con la boca cerrada ^^ ojalá anuncien pronto qé papel hará .. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 12:01 am | |
| Entonces no es posible que ese actor haga de Seth T.T, porque solo saldría en las posibles películas de Luna Nueva y Eclipse, y no lo habrían anunciado ya... | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 12:02 am | |
| Nos lo van a engatusar como Jake T.T | |
|
| |
MissMadness Human
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Reus, Tarragona, Catalunya Humor : xDDDDDDDDD Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 2:44 am | |
| Jacob u.u.............tiene k ser Jacob u.u >_< | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 3:18 pm | |
| Yo por mi perfecto, es feísimo xDDDD | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 3:43 pm | |
| Este tiene toda la pinta de ser Jake >_< No me disgusta pero no es el Jacob que io me imaginaba. De todas formas es simpático^^ y espero que haga bien su trabajo. Gracias por la info | |
|
| |
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 3:55 pm | |
| bueno a quien no le guste, si piensa en aquel chico que hizo la audicion Dakota...algo....pensad en el y ahora en este chico, Taylor....consuela bastante!!!(la que no se consuela es porque no quiere^^) a mi si me da el pego de Jacob, pero le veo muy joven, no me lo imagino al lado de Kristen y Robert, pero bueno, eso se arreglara digo yo | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 4:49 pm | |
| ..pero en serio.. hay mil papeles en la peli.. si no quiere ser el chico del café, puede ser un figurante más, se necesitan muchos extras enel instituto! Por qué diantres tendría que ser Jake?.. u.u | |
|
| |
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 5:08 pm | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- a mi si me da el pego de Jacob, pero le veo muy joven, no me lo imagino al lado de Kristen y Robert, pero bueno, eso se arreglara digo yo
Si es bajito, siempre se le puede poner tacones | |
|
| |
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 5:38 pm | |
| - Bella Swan escribió:
- *RoSaLiE HaLe* escribió:
- a mi si me da el pego de Jacob, pero le veo muy joven, no me lo imagino al lado de Kristen y Robert, pero bueno, eso se arreglara digo yo
Si es bajito, siempre se le puede poner tacones no necesariamente por bajito, si no por la cara de niño que tiene, que es exagerada, no se, luego igual solo resulta ser el chico de los recados ^^ | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 6:49 pm | |
| Jaajajajaja, bueno, pensemos que por lo menos en esta película tiene que ser joven, además piensen, si fuera maslindo nos eclipsaría en poco Edward que tenemos.
Y tacones...yo le pondria plataformas..o zancos a estas alturas | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 8:20 pm | |
| Actuar, no sé como actuará, no he visto ninguna peli en la que salga él. Pero he encontrado un video de él:
https://www.youtube.com/watch?v=L1_U8TCyB28
Habeis visto eso que hace? Que maquina!
Aunque me siga sin gustar para Jake el chico tampoco es taaan feo...es pequeño... | |
|
| |
dark_alice Bleeding
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 10:40 pm | |
| - EvaFM escribió:
- Pero he encontrado un video de él:
https://www.youtube.com/watch?v=L1_U8TCyB28 dioos! o.o escucharon su voz? T_____T no es justo u.u NO me gusta x3! xd aunqe se mueve bien xddd | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 11:13 pm | |
| - dark_alice escribió:
- EvaFM escribió:
- Pero he encontrado un video de él:
https://www.youtube.com/watch?v=L1_U8TCyB28 dioos! o.o escucharon su voz? T_____T no es justo u.u NO me gusta x3! xd aunqe se mueve bien xddd Pero la voz es lo de menos, la vamos a ver doblada (a no ser que la descarguemos), además en ese video lo único que hace es pegar gritos mientras se mueve, y da saltos y todo eso... En este otro si que se le oye hablar, y creo que es mas reciente: http://es.youtube.com/watch?v=-i_9gPvBhuw&feature=related | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
| |
|
| |
| Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
|