| Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
|
+10Bella Swan MissMadness Bee FaNtAsMaGoRe_HiNa Aerys Meide Eva Martiluckyy dark_alice *RoSaLiE HaLe* Sol. 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Sáb Mar 01, 2008 11:53 pm | |
| 1: Mi dios como semueve
2: a mi me gusta como Jacob, debo ser una de las pocas | |
|
| |
dark_alice Bleeding
Cantidad de envíos : 254 Edad : 31 Localización : With Edward in Forks♥! Humor : inestable! *---* Empleo/Ocios : NoHagoNada o.ó! Vagancia! xD Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Dom Mar 02, 2008 1:07 am | |
| ok.. me gustan sus brazos pero no qiero qe sea Jake u.u xD sigue siendo muy bajito =D xD qiero qe seaa SETH ^^ | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Dom Mar 02, 2008 4:57 am | |
| - dark_alice escribió:
- ok.. me gustan sus brazos
pero no qiero qe sea Jake u.u xD sigue siendo muy bajito =D xD qiero qe seaa SETH ^^ Sus brazos.. si, de lejos en el fondoo.. pero ahi estamos, ese no es Nuestro Jake xp yo quiero que sea el que ponga los carteles publicitarios de la peli xD | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Dom Mar 02, 2008 5:28 am | |
| Pues Jacob no me cae bien y me daba igual a quién escogieran, pero este chico nada que ver. A pesar de todo, admito que Jacob es guapo y este chico no le pega para nada.Es lo mismo que hicieron con la actriz que interprete a Rosalie... | |
|
| |
dani0228 Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Dom Ene 25, 2009 7:44 am | |
| Me gusta cmo jacob... encontre este video y me parecio muy divertido aki se los dejo por si les interesa!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=3e8VMJSE_nU&feature=related | |
|
| |
BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Jue Ene 29, 2009 7:15 pm | |
| muy lindo el video...gracias muy simpaticos todos | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo Dom Feb 01, 2009 6:46 pm | |
| El video ya lo había visto, pero me encantan estos tres *-* son la leche, me rio mucho con ellos xD Edi me encanta y me encanta cuando se mete con Taylor >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
| |
|
| |
| Taylor Lautner habla sobre Crepúsculo | |
|