Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A qué personaje os parecéis?

Ir abajo 
+89
Alice B.Cullen
rosu88
korisse
Carlisle91
Baby Jenks
aLeJaNdRa CuLLeN
CreepuuScuuliiS
lonely_angel
Bianca Olivier
Faniitah Hale
darK aNgeL
daanielaacullen
ojosdbuho
Pippa Cross
gabolina21
Alice_Cullen3
Ainaka
emii
sr.cullenkla
bella_fee
Bella15
ximenita
Magical Iris
Lucero Mayfair
Fonchiii
lara cullen
AnGel_oF_DeaTh...
Marcia Cullen
sofy_2112
nesuka
Bella07
Almendruka
allegria
Lady Black Pegatins
MissMadness
Angiitha
Emily Young
Yuri
Bee
saji
Lágrima
Biank Weasley
Angellidyr
xapis*
Hinata
vallerio *Angela*
LaU vAmPiRe
Kate Caution
cecimz
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
bella_america
mandy cullen
jennifer33
darkblood
Bittersweet
Luthien Vardimir
Bea Swan
Alexia Negrura
Meikon
dreah
charlott
* Victoria*
Sol.
Diana Zande
meygi15
dark_angel
.*.ChristinaDeath.*.
x.maDy.x
Nola
saab
Lunnaris
Uko
Lady Caos
*PauS*
jime_19
AliceCullenxD
{----[*Irina*]----}
Lucy
Gianna
.*Cristina*.
Ann3tap
Akshas93
Kitiara
marajarquecullen
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
93 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 8:23 pm

Mmmm... Bueno, si creéis que os parecéis a algún personaje decidlo, y por qué.

Ps yo no me parezco a nadie... (o eso creo)
Aunque mentalmente me parezco a Bella... Tengo una forma de pensar bastante parecida, no sé cómo explicarme... Pero me parezco en la forma de pensar xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 8:45 pm

veamos...yo tngo un poko de Bella y de Rosalie ( si , la noche y el dia xD)
d Bella nose, cuando leia los libros m sentia identificada x su forma de pensar un tanto pesimista pero cuando es feliz ve todo d color de rosa (en luna nueva cuando Edwar(malo) le deja me senti identificada con su forma d describir el dolor q sentia, bueno he d decir q cuando lei el libro estaba de bajon jejeje )

y de Rosalie nose.... soy u n poko como ella pq si no m gusta una persona se nota un monton soy realmente desagradable(bueno tpo muxo, pero paso de hablar, soy distante y mis miradas....en fin...aunq cuando esa persona no ha exo nad amalo para q no me guste, simplemente no m gusta y punto, hay algo q no m cuadra soy indiferente trato d disimular mi disgusto, pero como la persona m haya exo algo....hago q se note xd)
soy mala???
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 9:39 pm

Pues yo tambien me identifico en la manera de ver las cosas de bella, aveces pesimista e ironica y bastante obstinada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jun 03, 2007 9:47 pm

Pués yo con Alice, aparte de que me copió el peinado que llevé hace 6 años....Razz que va es broma. Me encanta este personaje, es muy dulce, cuida un montón de Jasper y de Bella, además conecta con Bella a la perfección, porque se nota que es buena amiga de sus amigas. Su poder me gusta mucho también, yo soy un poco bruja normalmente digo "esto va a pasar así" y muy pocas veces me equivoco, sólo es intuición ya se que no tengo poderes!! jajaja estaría muy flipada si pensase eso xd. Ya fuera de coñas, yo no se podría aguantarlo al final no se que hechos pertenecerían a la realidad y cuales no, se me iría mucho más la olla!!!
Volver arriba Ir abajo
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 6:08 pm

Pues si tuviera que elegir uno tendría que decir que soy como Bella, fisicamente nos parecemos principalmente en el pelo mucho y en el color de piel nada porque yo soy más morenilla. Como persona sobre todo en que somos dos patos mareados, mis amigos dicen que soy el pato entre los patos jajaja, y soy insegura sobre mi misma como ella, no me creia que me pudiese querer tanto un hombre maravilloso o cuando me dicen que soy guapa y eso, aunque con los años la inseguridad se va quedando atrás un poco pero solo un poco.
Luego tengo un poco de Edward, me identifico con el en que somos un poco solitarios, no nos da miedo la soledad vamos. Y también en que cuando amamos...amamos jajaja.
Soy un poco adivina como Alice.
Familiar como la madre de Edward y adoro el amor.
Y tengo de Jasper el que soy capaz de entrar en una habitación y llevar a todos a mi terreno, es decir, a la paz o la discordia, a veces me doy miedo jajaja.

Y eso es lo que tengo de los personajes de crepúsculo, al menos que se me venga a la mente sin tener que parar a pensarlo.
Ah y me encantaría parecerme a Carlisle, tan compasivo, tan humano!!!! tan capaz de dejar a un lado lo que es por los demás. Es la generosidad , el respeto y la comprensión personificada en el.Es perfecto, aunque mi hombre es EDward eh.


Última edición por el Vie Jun 08, 2007 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 6:44 pm

Tatii!! Ahora en vez de imaginarme a la Bella del manga te imaginaré a ti I love you I love you I love you

Jajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
marajarquecullen
Dominating The Continent x.Mod.x
marajarquecullen


Cantidad de envíos : 83
Localización : Entre las páginas de Meyer, junto a Edward
Fecha de inscripción : 17/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 8:45 pm

Ay mi tatina linda xd. Pues yo te imaginaré a ti jejeje, además tu piel es igualita a la de bella, que suerte, en otra vida fuiste noble y yo esclava porque debí echar muchas horas al sol currando jajaja.
Tqm ah y felicidades por tu nuevo diario de vampis, es muy chulo y ueeeeeeeeee, llegó vió y venció, que para eso eres una de mis niñas. No lo digo allí que las de los unos se ponen locas jajaja

Besos a todas, os dejo que me voy el finde a Santander y me queda que hacer.mmmmua, va allover así que a nadie le de pelusa. WAPAS
Bella Swan escribió:
Tatii!! Ahora en vez de imaginarme a la Bella del manga te imaginaré a ti I love you I love you I love you

Jajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Kitiara
Anybody
Kitiara


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : Málaga!!!
Fecha de inscripción : 04/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 6:47 pm

Yo me parezco a Bella y a Alice... o almenos eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Akshas93
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 3:49 pm

Yo creo que un poco a Edward (no de broma) y un poco a Alice. A Edward porsu forma de comportarse (y las conversaciones raritas) y por ser alg precavida (al principio cuando no quiere amistad con Bella por su bién)
A alice por el carisma y bueno porque a veces intuyolas cosas (como que sueño que me van a sacar sangre y me plantan en el centro de salud para hacerme un análisis, o que llega de alta la de lengua y me la veo cruzando el pasillo hacia mi clase al día siguiente).
¿A que soy muuuuuuuuuuu rarika? Shocked[img]
Volver arriba Ir abajo
Ann3tap
Anybody
Ann3tap


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : En algún hueco profundo del corazón muerto de Edward
Fecha de inscripción : 21/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 2:12 am

Pues yo... fisícamente me parezco más a Bella, soy bastante pálida (tendríais que verme por las mañanas xD), no soy muy alta (¡tengo que crecer!^^'), soy tímida, muy irónica, cachonda con los míos, pero también con mucha ironía los cachondeos xD. (Lo malo es que nunca me he enamorado de verdad, porque no se me aparece un Edward en la puerta de mi casa...!! ¬¬')

A veces, depende lo que dice Edward, me identifico con él... se parece a mí... jajaja y físicamente comparada no te cuento... (un ADEFESIO TOTAL)

Bueno, son paranoias mías jajaja

Besosss!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 2:26 am

Según una amiga mía que se leyó Crepúsculo, tengo los ojos de Edward (un poquitín más oscuritos, pero casi náh xD) como cuando no está sediento...
Algún día pondré una foto de mis ojos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 2:28 am

a mi m dicen q tngo el caracter d Rosalieeeeee jooos
fisicamente no m parezco a nadie, soy u nika Razz
pero eso de Rosalie m eha matao...si yo soy mas tipo Bella...cn algo de Rosalie vale...pero joss
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 2:23 am

Bella Swan escribió:
Según una amiga mía que se leyó Crepúsculo, tengo los ojos de Edward (un poquitín más oscuritos, pero casi náh xD) como cuando no está sediento...
Algún día pondré una foto de mis ojos Very Happy

¿A qué personaje os parecéis? 5xxbrsl

No se vé muy bien con la luz apagada =S
A la luz del día los tengo más claritos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 1:52 pm

=O pues si! un color miel xD
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 5:09 pm

Bella Swan escribió:
Bella Swan escribió:
Según una amiga mía que se leyó Crepúsculo, tengo los ojos de Edward (un poquitín más oscuritos, pero casi náh xD) como cuando no está sediento...
Algún día pondré una foto de mis ojos Very Happy

¿A qué personaje os parecéis? 5xxbrsl

No se vé muy bien con la luz apagada =S
A la luz del día los tengo más claritos..

A ver si en estas se ve mejor ^o^'

¿A qué personaje os parecéis? 4opcsw9
¿A qué personaje os parecéis? 644vpli

no os fijéis en las ojeras xD, no he dormido bien hoy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
.*Cristina*.
Inexpert Hunter
.*Cristina*.


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : In Edward\'s arms *·*
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 11:56 pm

Pues fisicamente... creo que no me parezco a nadie (la mayoría son perfectos) y mentalmente me identifico más con Bella. No soy tan sarcástica como ella pero su forma de pensar es parecida a la mía (no solo lo pienso yo, tambien me lo han dicho). Además al igual que ella, necesito mis ratitos de soledad para desahogarme y tampoco soy bastánte tímida. Otra cosa que tenemos en común es que no he tenido novio todavía (tengo 15 años), para mí eso es algo demasiado especial como para salir con el primero que pase delante mía. Tengo muy claro la clase de chico que quiero (si existiera Edward, sería él, claro Razz ).
Y eso es todo... Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gianna
Anybody
Gianna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 6:35 pm

Ultimamente me estoy pareciendo demasiado a Bella en lo torpe... en un dia me he caido y me he hecho una averia en la rodilla (estoy medio coja), llendo hacia el telefono me he dado con el marco de la puerta de pleno, luego me he golpeado el codo con la balda (soy una bruta y no sabeis que dolor), y bueno lo voy a dejar... he decidido no salir de casa por hoy... creo que es lo mejor ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Apprentice's Vampire
Lucy


Cantidad de envíos : 476
Edad : 117
Localización : with my blond angel to the delay in the dusk.Carlisle
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 6:52 pm

Gem escribió:
Ultimamente me estoy pareciendo demasiado a Bella en lo torpe... en un dia me he caido y me he hecho una averia en la rodilla (estoy medio coja), llendo hacia el telefono me he dado con el marco de la puerta de pleno, luego me he golpeado el codo con la balda (soy una bruta y no sabeis que dolor), y bueno lo voy a dejar... he decidido no salir de casa por hoy... creo que es lo mejor ¿no?
Ainss ya te imagino dandote trastazos pues si pareces a Bella en ese sentido intenta no golpearte
pobre
ten cuidado jaja
ah y si sales de casa mira bien y fijate en todo aiss
besos
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 7:01 pm

Sarya Cullen escribió:
Gem escribió:
Ultimamente me estoy pareciendo demasiado a Bella en lo torpe... en un dia me he caido y me he hecho una averia en la rodilla (estoy medio coja), llendo hacia el telefono me he dado con el marco de la puerta de pleno, luego me he golpeado el codo con la balda (soy una bruta y no sabeis que dolor), y bueno lo voy a dejar... he decidido no salir de casa por hoy... creo que es lo mejor ¿no?
Ainss ya te imagino dandote trastazos pues si pareces a Bella en ese sentido intenta no golpearte
pobre
ten cuidado jaja
ah y si sales de casa mira bien y fijate en todo aiss
besos

No nooo tu sal de casa!!!! kizas en alguna puesta en peligro aparece un Edward.....
yo sigo en las mismas de q m parezco a Rosalie pero en lo q nosotros vemos enel libro, esa forma de ser con Bella...xq yo de superficial y creida tengo lo mismo q de rubia Sad

asi q lo dicho Gem, tu sal de casa!
Volver arriba Ir abajo
Gianna
Anybody
Gianna


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 7:26 pm

Si alguien me salva hoy como hace edward con bella os aviso!
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 10:41 pm

Gem escribió:
Si alguien me salva hoy como hace edward con bella os aviso!

Yo me conformo con k no te mates u.U

xDD

Ve con cuidado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
{----[*Irina*]----}
Bitten
{----[*Irina*]----}


Cantidad de envíos : 202
Edad : 1019
Localización : WaLkInG In tHe fOrEsTs oF DeNaLi
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 11:43 pm

Yo fisicamnt, no m parezco a ninguno, pero a Bella m parezco en k soy bstant torpe, a Edward, en k tng muxo sarcasmo, a Alice, k m tomo bstant cnfianza, y soy muy abierta, y m suelo llevar bstant bien cn la gnt Smile , vams k soy una mezcla, tongue
Volver arriba Ir abajo
AliceCullenxD
Anybody
AliceCullenxD


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 10:12 pm

a Alice! seeh!me encanta ese ersonaje, ademas de qe me siento un tanto identificada con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jime_19
Anybody
jime_19


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : cerkita de Edward
Fecha de inscripción : 20/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 12:01 am

pos eso si ke s ponermelo dificil .. Rosalie creo k un pokito aunk no tanto como la brujis pero si me parezco un pokitin pero creo k si em aprezco un pokito a Edward mi familia y la gente k kiero ante todo las defiendo siempre y bueno tb cuando kiero a alguien lo hago cn todo el corazon
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitimeLun Jul 30, 2007 12:04 am

jime_19 escribió:
pos eso si ke s ponermelo dificil .. Rosalie creo k un pokito aunk no tanto como la brujis pero si me parezco un pokitin pero creo k si em aprezco un pokito a Edward mi familia y la gente k kiero ante todo las defiendo siempre y bueno tb cuando kiero a alguien lo hago cn todo el corazon


bruja bruja y bruja.....cuanto amor jajajaja
pos yo a ti te veo mas como Charlie o Billy jajajajja, na es broma
pero como Rosalie para nada, ya q tu eres(momento cursi)mas sociable y simpatica que ella
y x lo q veo dices q tngo mucho q ver con Rose...q bien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué personaje os parecéis? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué personaje os parecéis?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ashley habla sobre su personaje y de R. Pattinson!
» Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio
» Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: