Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A qué personaje os parecéis?

Ir abajo 
+89
Alice B.Cullen
rosu88
korisse
Carlisle91
Baby Jenks
aLeJaNdRa CuLLeN
CreepuuScuuliiS
lonely_angel
Bianca Olivier
Faniitah Hale
darK aNgeL
daanielaacullen
ojosdbuho
Pippa Cross
gabolina21
Alice_Cullen3
Ainaka
emii
sr.cullenkla
bella_fee
Bella15
ximenita
Magical Iris
Lucero Mayfair
Fonchiii
lara cullen
AnGel_oF_DeaTh...
Marcia Cullen
sofy_2112
nesuka
Bella07
Almendruka
allegria
Lady Black Pegatins
MissMadness
Angiitha
Emily Young
Yuri
Bee
saji
Lágrima
Biank Weasley
Angellidyr
xapis*
Hinata
vallerio *Angela*
LaU vAmPiRe
Kate Caution
cecimz
FaNtAsMaGoRe_HiNa
x[MBC]x
bella_america
mandy cullen
jennifer33
darkblood
Bittersweet
Luthien Vardimir
Bea Swan
Alexia Negrura
Meikon
dreah
charlott
* Victoria*
Sol.
Diana Zande
meygi15
dark_angel
.*.ChristinaDeath.*.
x.maDy.x
Nola
saab
Lunnaris
Uko
Lady Caos
*PauS*
jime_19
AliceCullenxD
{----[*Irina*]----}
Lucy
Gianna
.*Cristina*.
Ann3tap
Akshas93
Kitiara
marajarquecullen
kll *esme*
Kidara_92 *Alice*
*RoSaLiE HaLe*
Bella Swan
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
*PauS*
You Are Twisting In The Coffin
*PauS*


Cantidad de envíos : 426
Edad : 32
Localización : I Walk BeSiDe You WhErEvEr YoU Are WhErEvEr It TaKes...
Humor : descubrilo.......
Empleo/Ocios : RiDe HorSeS
Fecha de inscripción : 24/06/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 4:06 pm

mmm....yo no me encuntro parecida a nadie ejej pero mi mejor amiga que tambien leyo el libro me dice que soy una mescla de todos jejeje incluyendo a edward jajaja, me dice que fisicam,ente soy una mescla de rosalie y bella y que de personalidad una mescla muy rara de edward bella y alice jejejem a Bella/karla!! tenemos los ojos muy parecidos ejej auqneu a mi me cambian de color todo el tiempo ya que tengo fotofobia jejeje a veces los tengo miel otros verdes y otras marrones jajaja soy medio rara:S
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 4:45 pm

Lady Caos escribió:
Mmmmmm

Gala --> Alice. No fisicamente, porque fisicamente creo que no me parezco a nadie... pero si, Gala se parece a Alice en su forma de ser y de ver la vida... más o menos xD.

Nana (Caos) --> Esta es mezcla entre Rosalie, por su obcecación cuando alguien no le cae bien, su... como decirlo... ¿Mala Leche?. No esque sea muy agradable Rose Rolling Eyes xD Y Victoria, por lo despiadada que puede llegar a ser, cuando encuentra a un enemigo.

Desy --> Esta és... Bella en su fase depresiva.

Tengo tres estados de ánimo, y tienen nombre xD... y se parecen a esas.


siiiiiiiii eso que dices de Rosalie es lo que yo veo exacto en mi, no dicen que su don ens la tenacidad? jeje pos soy igual que ella y que tu cuando alguien me cae mal, y sobre lo de Victoria...Umm creo q tb coincido

ya no soy la unica bruja!!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Human



Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Humor : Ser Malo
Fecha de inscripción : 27/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:30 pm

Jajaja, pues entonces nos parecemos!!
Sep... su don es la tenacidad... me gusta mucho porque Rose es muy fuerte.

Brujas powah! lol!
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:46 pm

Lady Caos escribió:
Jajaja, pues entonces nos parecemos!!
Sep... su don es la tenacidad... me gusta mucho porque Rose es muy fuerte.

Brujas powah! lol!

sii fuerte y misteriosa!!xD
lol! brujas!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Uko
Human
Uko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen :3
Fecha de inscripción : 10/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:05 pm

Mmm... Bella, algo de Alice y lo admito o_o a veces soy como Lauren o Jessica xD
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 1:27 pm

Uko...uhhh Lauren o Jessica...menos mal que es a veces xD
pos yo em he dao cuenta que tengo una similitud con Bella que odiamos ambas, el llorar cuando algo nos da rabia...no lo soporto!!xD
aunque bueno, yo c reo quelo de las similitudes con lso personajes es segun el estado de animo de cada una en el momento que escribe el post
pq para mi es imposible tener cosas en comun con Bella, Rosalie y Victoria, aunque esta ultima es mas bien solo un pekeño punto en comun al iwal que Caos xD
pero elpersonaje de Bella esta tan perfectamente creado que todo el mundo se identifica aunque sea un pokito con el
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Anybody



Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 5:12 pm

*RoSaLiE HaLe* escribió:
Uko...uhhh Lauren o Jessica...menos mal que es a veces xD
pos yo em he dao cuenta que tengo una similitud con Bella que odiamos ambas, el llorar cuando algo nos da rabia...no lo soporto!!xD [...]

Eso mismo tengo de Bella a veces no lo puedo soportar y de la rabia me entran ganas de llorar... No me gusta nada! ¿Porque tienen que verme llorar? En fin...
Volver arriba Ir abajo
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*


Cantidad de envíos : 1492
Fecha de inscripción : 22/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 5:13 pm

Lunnaris escribió:
*RoSaLiE HaLe* escribió:
Uko...uhhh Lauren o Jessica...menos mal que es a veces xD
pos yo em he dao cuenta que tengo una similitud con Bella que odiamos ambas, el llorar cuando algo nos da rabia...no lo soporto!!xD [...]

Eso mismo tengo de Bella a veces no lo puedo soportar y de la rabia me entran ganas de llorar... No me gusta nada! ¿Porque tienen que verme llorar? En fin...

es horrible porque encima das apensar a la gente que llorar porque te han hecho daño y noes alli, lloras por no matarlos!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Uko
Human
Uko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Mansión Cullen :3
Fecha de inscripción : 10/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 5:23 pm

Sí, vivo en un pueblo, alguna vez me tiene que salir la vena maruja-histérica xDDD jaja.

Urgh, de verdad -w- esa sensación es horrible...
Volver arriba Ir abajo
saab
Anybody
saab


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : flash flash flash photography.(8)
Humor : boludeo en la bond(L)
Fecha de inscripción : 31/08/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 2:47 am

bella completamente.
pero no soy extra palida xD
ni tengo el pelo lacio , y no soy esqueletica, pero soy totalmente idiota.
:B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/violencequeen
Nola
Anybody
Nola


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 9:36 pm

Like a Star @ heaven Yo podría parecerme a cualquiera de los vampiros. Tengo la piel más pálida que se haya visto en la vida jajajajajaja. Cuando estoy morena me dicen que estoy pálida y que no me ha dado el sol, imaginaros cuando no lo estoy. Más de una vez me han dicho que parezco una muerta Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
x.maDy.x
Human
x.maDy.x


Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : .Underneath the cyanide sun.
Fecha de inscripción : 10/08/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 12:37 am

jojo una amiga q lo sta leyendo
dice q m parezco a Alice xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mady_tr
.*.ChristinaDeath.*.
Human
.*.ChristinaDeath.*.


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : .*.Everywhere.*.
Fecha de inscripción : 09/07/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 12:43 am

Yo no tengo idea o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/x_winterhearted_x
dark_angel
Inexpert Hunter
dark_angel


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : Somewhere lost in my mind
Fecha de inscripción : 27/08/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2007 9:00 pm


La verdad es que soy tan patosa y tan distraida Embarassed como Bella, igual que en lo fisico...no soy gran cosa...el pelo castaño dorado como Edward y los ojos verdes como Edward cuando era humano.
Por si no lo he dicho soy despistada(muy,pero que muy despistada), Embarassed curiosa y me aburro con facilidad(a eso no se a quien me parecere, a Bella¿?)
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 1:24 pm

yo no se a kien m parezco en general, pero si se una cosa en la que claramente soy como bella: cuando tengo una raketa en la mano, siempre me doy en la cara u.u (y no es broma XD)
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Diana Zande
Human
Diana Zande


Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 1:57 am

buenoo .. yo creo que me paresco a .. . un poco .. a bella por que soy simple peor mi cabello es negro como el de alice y mis ojos son raros ..
bastante obscuros . . como los de los cullen cuando tienen ambre xD
jajja tengoo hambree xD y quiza soy blanca .. peor no palida como ellos o bella que se dice albina .. . jajaja no llego a ese extremo creo yo Very Happy


hermm y mentalemente .. . me paresco entre Edward y Alice . . auqne aveces .. hago un poco de boberias como Bella xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 2:44 am

Yo fisicamente a ninguno, pero mentalmente, creo que a Carlisle por todo lo que ha luchaod en su vida, por sus capacidades de hacer lo q parece casi imposible, y por tratar de superarse para ser uan ejor "persona"
Volver arriba Ir abajo
* Victoria*
Anybody
* Victoria*


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 6:20 pm

pues yo fisicamente a nadi ¡ya me gustaria a mi set perfecta! pero de caracter me identifico bastante con bella, y con esme a veces por su forma de querer a sus seres queridos
Volver arriba Ir abajo
charlott
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 10:29 pm

Pues m paresco vastant a bella,soy paliducha,alta ,flaca d cabello castaño claro y soy muy muy torpe en los deportes aunq practico ballet.cuando m enojo demaciado actuo d la peor forma m pongo a llorar y soy un poco timida!!!!!!!!!!!!!!!!!!en fin a ustedes q l parecen? lol! [img]
Volver arriba Ir abajo
dreah
Anybody
dreah


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 12:16 pm

yo,fisicamente dicen que a Bella porque soy blanquita,con pelo castaño...pero mentalmente a todos tengo cosas de Rosalie,Alice,Bella,Edward,Esme,...ninguno me define exactamente...xD
Volver arriba Ir abajo
Meikon
Human
Meikon


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Madrid
Humor : Beber sangre
Fecha de inscripción : 24/11/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:28 pm

La verdad es que yo me con el personaje que más me identifico es con Bella, ya que es torpe y reflexiona bastante cualquier cosa o alguna decisión a tomar. Por otra parte suelo ser pensativa y callada como Edward; con una gran poder de intuición (no tan brutal como Alice) a parte de que con mis amigos soy igual de efusiva que ella y organizadora hasta cierto punto. Se podría decir que tengo su vitalidad.
En cuanto a aspecto me parezco a Bella; pelo castaño y melena, tengo sus mismos ojos y la ted también es pálida. Aunque a mi se me da bien bailar. Soy bailarina de hip-hop.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura


Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : In a beach of Canary Island with Edward
Humor : Dependiendo del día xD
Fecha de inscripción : 18/10/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 1:19 pm

yo soy tam o mas torpe k bella pero parecerme en caracter a rosalie(a veces soy un poco clasista), a alice (soy igual de espontanea)y a esme (con mis hermanas mis primos etc.. tengo el mismo instinto maternal)
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 9:33 pm

charlott escribió:
Pues m paresco vastant a bella,soy paliducha,alta ,flaca d cabello castaño claro y soy muy muy torpe en los deportes aunq practico ballet.cuando m enojo demaciado actuo d la peor forma m pongo a llorar y soy un poco timida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Idem. Qué más decir? Lo ha dicho todo. Pálida (Mis amigos me llaman en verano Ariel Ultra: Una blancura insuperable Wink ), Delgaducha, pelo castaño, patosa, tímida... Sólo me falta un noviete como Edward tongue
(Tengo el mío, eh?Pero claro...).Cabezota como nadie, enmadrada a tope (desde que me independizado aún más) y he llorado más veces en mi vida de rabia que de dolor físico o psíquico, y eso lo odio. Tb soy muy sentida: Me tomo muy a pecho lo que me dicen, aunque no quieran faltar ni dañar, se me lastima fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Luthien Vardimir
Human
Luthien Vardimir


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : En el medio de la nada
Fecha de inscripción : 24/11/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:03 pm

En cierta forma me parezco a Bella en la forma de descargarme...se me llenan los ojos de lagrimas cuando me enojo y muchas veces esas lagrimas se caen haciendo que pase el mejor bochorno de mi vida ¬¬. Odio mi forma de descargarme. Pero bue Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aguuztina
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 9:34 pm

Busquemos a el personaje más choto y malo de todos y a ese me parezco.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Contenido patrocinado





¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué personaje os parecéis?   ¿A qué personaje os parecéis? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué personaje os parecéis?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ashley habla sobre su personaje y de R. Pattinson!
» Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula LN! 3/Junio
» Jack Huston habla de su personaje, las Fans y de Eclipse...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: