Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te consideras un fan sin leer toda la Saga?

Ir abajo 
+30
Cindy07
lonely_angel
Cife
Isabrella Tenshi
Arely Hale
Lady_Vivica
Emmy
Mayraale
Ani Cullen
Dafne Carlisle Cullen
mayerlig
AniiiiH*
emilyDIAMOND*
Lady Black Pegatins
mona685
darkprincess
SweetVampire
Ladyhawke
aLeJaNdRa CuLLeN
Giu_Pattinson
Waterfall
usagi-cullen
Swat-twilight
sandra^^
ele
Carlisle91
Bee
KiiutCullen
rosu88
Nica_777
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:00 pm

Pienso como tú Bee...antes sí estaba más fanatizada hasta el punto de pasar cada día por aquí y dejar miles de posts y siempre estar ahi releyendo y contestando a cualquier tonteria..no sé..ahora me gusta, sí, porque pienso que son fantásticos, pero ya no estoy tan viciada. Es más, cuando reeleo soy capaz de dejar el libro y venirme al pc xD cosa que solo me pasa cuando ya el libro me gusta, pero no soy fanática. Normalmente, cuando leo un libro por primera vez no lo suelto si me engancha y cuando lo acabo quizas al mes lo releo, pero cuando ya lo he releido, de ahi no paso...de la relectura quizas 3 veces o 4 pero separada claro, que si no aborrezco xD pero ya... Ahora Crepúsculo me gusta, pero no paso de ahí. Razz
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:13 pm

Bueno, yo para empezar me he visto la pelicula de Crepusculo cuatro veces, dos en el cine, y dos desde casa, y numerosas escenas repetidas veces, ademas, de que vi media pelicula en ingles! xdd'
En cuanto a los libros, me he leido los tres primeros, y el cuarto voy a mitad, y tu no sabes las ganas que tengo de poder terminarlo, pero no puedo ya qe estoy de examenes...
Aparte, todas las semanas, me compro tres o cuatro revistas, aunque me parezcan una chorrada de revista, pues me la compro solo porque sale un reportaje de Robert, o de Edward, o de Kristen, o de Bella.. o de quien sea!
ademas, me he comprado el libro oficial de la pelicula, y la biografia de Robert Pattinson no autorizada, ademas de que me he.. rajado, por asi decirlo, las iniciales de RP en el brazo, y si no me crees, te doy mi msn, y te paso una foto xddd'
y sin contar, que hace una semana, como ya he dicho en otra pagina de este foto, vi la gala ENTERA de los oscar, solo para ver a Robert Pattinson.. estube desde las dos de la madrugada, hasta las seis! y ese dia tenia colegio.. osea que solo pude dormir media hora.. imaginate como estaba, era como un zombi! xddd'

ya se que mas bien una fan, parezco una friky, o una obsesa.. lose!
pero que me digas, que por no terminar medio libro, no soy una fan de crepusculo..... :$
Volver arriba Ir abajo
AniiiiH*
Underneath The New Moon
AniiiiH*


Cantidad de envíos : 868
Edad : 31
Localización : aquí, frente al compu, visitando love-twilight xD!.... en algun lugar de Chile .
Humor : Twilightmaniatica*
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:02 am

yo me considero una verdadera fan, porque aunque recien he leido crepusculo y luna nueva, = me encanta, y además uno comienza a ser fan al tiempo k uno lee los otros libros de la saga, pk si no fueran fan o no les gustara, no los leerian
Volver arriba Ir abajo
mayerlig
Anybody



Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:07 am

yo pienso q si te gusta tanto la pelicula vas a leer todas las sagas pase lo q pase asi como lo estan asiendo muchos, pero mas vale las ganas y q te guste realmente como es la peliculoa q estoy seguro q a todo le gusta xq es una grab saga y para mi no tiene comparacion x eso me considero una verdarera fan
Volver arriba Ir abajo
Dafne Carlisle Cullen
Anybody
Dafne Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : buscando a edward
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:03 am

saaben yo pienso iguaal mi prima vio la peli como 5 vecees, le di los libros para qe los leyera y dijo para qe leer crepusculo si ya vi la peli y se fue directo a AMANECER!! sin siquiera leer luna nueva o eclipse :O y se cree una gran fan porque ve todas las entrevistas con los actores
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ani Cullen
Suffering For Nothing
Ani Cullen


Cantidad de envíos : 122
Edad : 122
Localización : casa de los cullen
Humor : optimista
Empleo/Ocios : soñando con edward
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:11 pm

yo me considere una fan desde el primer libro... pero solo de los libros, la pelicula casi no me gusto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayraale
Human
Mayraale


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : en la Isla Esme con Edward Cullen <3
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : escritora ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:17 am

ya los he leido todos, pero cuando solo llevaba dos libros leidos me sentia super fan y cuando mire la pelicula muchisimo mas. me considero una gran fan, si no, no estuviera escribiendo algo en esta pagina no?
Volver arriba Ir abajo
emilyDIAMOND*
You've A Midnight Sun
emilyDIAMOND*


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 30
Localización : En un pais multicoloorrrr
Humor : Dependiendo del momento :P
Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:22 am

Mayraale escribió:
ya los he leido todos, pero cuando solo llevaba dos libros leidos me sentia super fan y cuando mire la pelicula muchisimo mas. me considero una gran fan, si no, no estuviera escribiendo algo en esta pagina no?
ahi le has dao! Very Happy

yo ya me los he terminado todos hace bastante..
pero antes de que me los terminase, como ya dije, si que me consideraba fan.. bueno, fan no, obsesionada* mejor dicho.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Emmy
Anybody
Emmy


Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:58 pm

Yo no he leido todos los libros, empeze a leer el libro de crepusculo y me encanto y segui con media luna y ahorita estoy leyendo eclipse y me considero super fan de la historia, yo siento que para que seas fan no necesitas saberte todo de pies a cabeza yo creo que las cosas se van sabiendo poco a poco y ha determinado tiempo, mucha gente o al menos yo estoy aprendiendo a buscar a ver a obesrvar lo que mas me gusta y no por ello, no me considero fan, al contrario creo que eso es tener fanatismo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vivica
In The Twilight
Lady_Vivica


Cantidad de envíos : 807
Edad : 188
Localización : Land Of Sorrow........
Empleo/Ocios : Leer,escuchar musica,caminar por las noches.....etc
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:15 pm

Yo estoy de acuerdo con muchas personas que dijeron que ser realmente un Fan es alguien que se interesa por la saga,que quiere encontrar todos los detalles, que lee mas de una vez los libros para entenderlos a fondo y no perderse detalle,que se sienta identificado con algun personaje o la historia....no creo que los que solo vieron la pelicula sean Fans,ya que la pelicula es un simple resumen del primer libro y muchas cosas estan cambiadas y se pierden pila de detalles....
Ojo tambien estoy de acuerdo que no es una exigencia haberse leido TODO de pies a cabeza pero por lo menos que dentro de nosotros existan esas ganas interminables de conocer cada vez mas acerca de la saga Very Happy no se si me explico jeje porque hay personas que no lo han leido porque no pueden...no por que no quieran.....eso es lo que pienso Smile



Au revoir




Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xlady__funebrax
Arely Hale
Turning In A Vampire
Arely Hale


Cantidad de envíos : 309
Edad : 27
Localización : Forks, Washington
Empleo/Ocios : comer MilkyWay :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:05 am

yo si me considero fan, aunque todavia no haya leido Eclipse ni Amanecer.
Pero ya vi la pelicula, y me parecio excelente.
Por eso me considero una graan faaaan. Razz
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:49 am

no creo que sea
posible, la saga es
literalmente primordial
para decirte fan
Volver arriba Ir abajo
Cife
x.Mod.x
Cife


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 30
Localización : La casa de la noche
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:26 pm

No soporto a la gente que dice que es fan solo por haber visto la película, sin meterse en foros, sin haberse leido los libros, ni saber los nombres de los actores, NI SABER QUIEN ES LA AUTORA de los libros, que hay mucha gente que dice que es fan de la saga, le preguntas el nombre de la autora y no lo saben. O hay incluso gente que se considera fan sin saber que la película se basa en los libros de Stephenie Meyer! Las que siempre estan embobadas por ver a Edward Cullen en la gran pantalla, y no haber experimentado la sensación de cojer el libro, leertelo tranquilamente, y montarte tu propia imagén de él, al antojo de tu imaginación. Los decorados de la película, ¿No creen que es mejor leer los libros? Y a todo esto, yo respeto a las que dicen que son fan sin haber tocado un libro, pero no estoy de acuerdo con ellas, y esto es solo una opinión más entre miles.
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:19 am

Claro, esos son simples
fantoches, aqui se necesita
primero saberte la saga casi
de memoria para considerarte
un fan
Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:49 am

ya me maree de tantas opiniones xD

yo creo que el que ve la pelicula porque es la moda de ahora, o x q le gusta rob o x q le parece bien como actua ks..le ""gusta"" crepusculo.. pero SOLO CREPUSCULO no es fan .. ahora.. si alguien la ve x q realmente le interesa la historia y le encanto la pelicula y la vio 200 veces y esta desesperada todo el dia por twilight sera fan pero solo de twilight.. no de la saga.. x el simple motivo de q no conoce toda la historia completa y no puede ser fan de algo q desconoce. igual de alguna manera tiene mas "derecho" de decir q es fan alguien q no solo vio la peli si no q tmb leyo el libro y sabe mas a fondo algunas cosas de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Cindy07
Knowing A Vampire
Cindy07


Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Forks, Washington.
Humor : Terriblemente encantador...
Empleo/Ocios : Leer, navegar por la red, todo lo ke tenga ke ver con Twilight
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:19 am

De acuerdo con lonely_angel, pienso ke un verdadero fan es kien se interesa por toda la saga y la llega a conocer por completo.

Yo por ejemplo, había escuchado acerca del libro de Crepúsculo, salió la película, la vi y me gustó la historia, así ke decidí leer el libro. Lo terminé y kería seguir leyendo así ke me conseguí Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Los leí todos e incluso el fragmento de Sol de Medianoche y me encantaron, ahora sólo estoy en espera de las películas y sí, me considero fan de la saga Twilight.
Volver arriba Ir abajo
Isabrella Tenshi
You've A Midnight Sun
Isabrella Tenshi


Cantidad de envíos : 1176
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais
Humor : Sarcastico
Empleo/Ocios : Leer, escribir, tocar guitarra
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:25 am

Por eso mismo, necesitas
leer los libros, no importa
si viste la pelicula o no,
pero leer los libros si es
mas que necesario para
decirte fan de la Saga
Volver arriba Ir abajo
tuka
Anybody
tuka


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : En mi lugar feliz con Edward... :)
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:07 pm

Yo si creo que puedes ser fan sin leer toda la saga.

Yo, hace dos años o tres, había oido hablar de Crepusculo, pero nunca me habia llamado la atencion. Hasta que un día, no se donde, lei que iban a hacer la pelicula de este libro. Me pareció interesante, asi que me compre Crepusculo para habermelo leido antes de que saliera la peli. Me gusta tanto que me hize fan nada mas leerme el primero, y antes de que estrenaran la pelicula, mucho antes, me lei los cuatro libros. Me dio tiempos hasta de releerme el primero para ver la peli, para acordarme de los detalles y ver que cosan cambiaban en la peli y que no.

Asi que lo dicho antes, q si puedes ser fan, como lo hize yo
Aunque claro, es muy raro q a una persona le guste el primer libro o el segundo y no se lea los siguientes no? jeje


Love (L)
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:17 pm

yo llevo desde hace ya años con los libros y aun no he terminado amanecer pero aun asi, si que me considero fan y creo que mucha gente puede ser fan sin necesidad de leerlo todo, nisiquiera ninguno. Si ve la pelicula y le encanta, y apartir de ahi ve todas las peliculas, y tal, ¿porque no puede ser considerado fan? Hay muchisimos fans por ejemplo de X-Men que solo han visto las peliculas, y en la vida se han leido un comic, ¿por eso dejan de serlo? yo creo que no...
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
EdwardandBella
Turning In A Vampire
EdwardandBella


Cantidad de envíos : 330
Edad : 28
Localización : En la isla Esme con Edward
Humor : de las mil maravilla es que solo pienso en Jensen Ackles
Empleo/Ocios : pensar en jensen
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:11 pm

mm bueno la verdad que se podria decir que si Rolling Eyes ayy si yo amo X-Men he visto solo las pelis es q aki no se venden comic No lol!
Volver arriba Ir abajo
http://supernatural.superforo.net/forum.htm
AlondraCullen
x.Reporter.x
AlondraCullen


Cantidad de envíos : 659
Edad : 27
Localización : Algun lugar feliz&pacífico.
Humor : Para morderte...
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:10 am

Yo me considero fan, desde que siento que nesecito de algo y asi me sucedió con la Saga.
Yo primero vi la película antes de leer los libros (como muchos otros) y pues me encantó la historia y el concepto, despues de leer un par de revis sobre la peli pues entonces ya quisé adquirir el primer libro y si me gustaba seguiria con los otros, y ahora ya los termine todos y me encantaron.

Y aun mas me consideró una fan por querer adquirir la peli lo antes posible y si no lo fuera pues no estaria en este foro o no ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/----JonasPattinson
Contenido patrocinado





Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te consideras un fan sin leer toda la Saga?   Te consideras un fan sin leer toda la Saga? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te consideras un fan sin leer toda la Saga?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» estoy feliz con crepusculo la e visto 4veces en 3 dias mas laprimera vez y lei toda la saga
» Momentos Divertidos de la Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: La Saga-
Cambiar a: