Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El secreto de Bella...

Ir abajo 
+26
gabolina21
Lucero Mayfair
serena
ignacia
rosali_95
brisspao
Lady Black Pegatins
DaRk_AnGeL_666
Ana Swan
Eva
Emily Young
Nessa
piccola_bella
Sol.
Lágrima
x[MBC]x
FaNtAsMaGoRe_HiNa
mandy cullen
*RoSaLiE HaLe*
Bea Swan
Bittersweet
Isabella Marie Swan
Kidara_92 *Alice*
Sara Cullen
*PauS*
kll *esme*
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
serena
Anybody



Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:33 am

cheers la mama de bella ya sospecha cuando la van a ver los dos rene se la lleva aparte y le dice que va muy enserio, le comenta a bella que le preocupa como la mira edward, tan dispuesto a lanzarce a enmedio de una bala para protegerla , le dice que ella ve que edward tiene un sentimiento muy profundo por ella, pero tambien le preocupa ella, he visto como es cuando estan juntos, te meves a su alrededor como si fuera el centro del universo , si el se mueve aunque se un poco ,tu de inmediato te acoplas para estar nuevante cerca de el, es como si fueras su satelite y la fuerza de la gravedad los juntara q bella se que ta pensativa , su mama continua diciendolo que intuye que hay un secreto que no le han contado, a lo que bella responde con otras cosas tratando la de distrerla

asi que no tardara en decirselo o que ella lo descubra, ademas tambien esta charli, el cual le dice que quiere que le de la oportunad de despedirse ante de que se vaya con el

asi que los dos ya estan sospechando
Volver arriba Ir abajo
Lucero Mayfair
Anybody
Lucero Mayfair


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : en un sueño del cual no quiero desperar!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:14 pm

si, los dos sospechan, y yo pienso que talvez ellos terminen descubriendo el secreto de los Cullen pero no importará por que de todos modos edward y bella se casarán
Volver arriba Ir abajo
gabolina21
Suffering For Nothing
gabolina21


Cantidad de envíos : 100
Edad : 32
Localización : capital, argentina :)
Humor : a la mañana, de perros.despues el mejor
Empleo/Ocios : trabajo en mc ^^
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:08 am

qe no lo cuente , no es divertido si todos lo saben ¬¬ qe sea su secreto ^^ aajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabucci_21
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:37 am

No creo que lo deba de saber nadie mas que Bella..
Si yo fuera ella y mi mama se enterara , me escapo xD
Volver arriba Ir abajo
ojosdbuho
Suffering For Nothing
ojosdbuho


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : paradero desconocido
Humor : :)
Empleo/Ocios : esperar...
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:44 pm

Contarlo solo le traería problemas...Yo si fuera ella me lo callaría mucho...
aunque sea algo muy duro,porque son mis padres...pero merecería la pena...
En todo caso sería en plan de:
-Mamá,papá,Edward es un vampiro y dentro de poco yo también lo seré...
(momentos de silencio,esperando la reacción)...Que era broma!!!

Así sabriamos la reacción de sus padres sin necesidad de problemas^^
Volver arriba Ir abajo
Amelia
Anybody



Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:52 am

Decircelo........ pale Como q no seria muy conveniente, sobre todo con un monton de vampiros adictos a las reglas, con el afan de no revelar el secreto, seria como darle la sentencia de muerte a su madre decircelo asi como va!
aunque conociendo a Rene d seguro q lo averiguara
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:40 pm

En caso q sucediera, creo Edward y Bella se lo tendrían que decir, y que edward tendria que demostrarlo. Respecto a la reacción de Reneé me parce muy irreal que la mande a un manicomnio, pero a la larga tendría que aceparlo, incluyendo en lo que su hija se convertirá
Además Reneé olia algo raro, osea vio de q Edward y Bella realmente se aman y van en serio, vio como se necsitan mutuamente (Bella moviendose como un satelite de Edward y Edward mirandola como para protegerla a toda costa) y creo que sabría de que Bella va ser feliz, porque va a estar con quien ama, y con quien la ama, entonces creo que porsupuesto que la dejaria ir

Pero yo creo que no se lo va a decir, creo q Bella vería desde el lado de protegerlos, porq si sus padres se enteran, hay riesgos de que los Vulturis se hagan cargo de ellos, de no ser que los conviertan, como se prometio con bella, pero no lo creo
A mi me gustaria que se lo dijera a Reneé, porq es su madre y su mejor a miga, pero no creo que suceda :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secreto de Bella... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de Bella...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mundo secreto [29/01]
» DVD TWILIGHT ...DEVELANDO EL SECRETO
» El secreto del encanto de Rob 10/junio
» Secreto de Taylor en luna nueva 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: