Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El secreto de Bella...

Ir abajo 
+26
gabolina21
Lucero Mayfair
serena
ignacia
rosali_95
brisspao
Lady Black Pegatins
DaRk_AnGeL_666
Ana Swan
Eva
Emily Young
Nessa
piccola_bella
Sol.
Lágrima
x[MBC]x
FaNtAsMaGoRe_HiNa
mandy cullen
*RoSaLiE HaLe*
Bea Swan
Bittersweet
Isabella Marie Swan
Kidara_92 *Alice*
Sara Cullen
*PauS*
kll *esme*
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 10:51 pm

Bea Swan escribió:
kllarita escribió:
Se supone que se desmostraría que son vampiros buenos... de hecho ya lo han demostrado. El problema aquí sería el hecho de aceptaran que Bella se convirtiera o no en uno de ellos.
Por un lado estaría bien porque podría seguir teniendo contacto con ellos, pero por otro no creo que acepten que su niña se convierta.
Yo por mi los convertía a todos, todos tan contentos!!! XD
Ven y cuéntale a mi madre que mi novio es vampiro, pero que no se preocupe, que es buenísimo. A ver que dice ella... Wink Si resulta que se lo cuentan a los padres de Bella y lo aceptan sería de lo más irreal. No estamos hablando de un libro normal sobre vampiros, si no uno donde la gente cree que son una leyenda, se supone que NO EXISTEN.

A ver, estamos hablando de un libro de ficción donde la mitad de los protagonistas son seres irreales, mitológicos, que existen en ese mundo.

No puedo ir a contarle a tu madre ni a la de nadie del mundo real que tu novio es un vampiro porque en este mundo no existen.

¿Que hay de subrrealista en que se lo cuente a sus padres? En ese mundo son reales y en ese mundo está probado que son seres buenos. Sois capaces de imaginar vampiros y hombres lobos, ¿¿no se puede imaginar también que pudiera conocerse su existancia??
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:40 pm

kllarita escribió:
Bea Swan escribió:
kllarita escribió:
Se supone que se desmostraría que son vampiros buenos... de hecho ya lo han demostrado. El problema aquí sería el hecho de aceptaran que Bella se convirtiera o no en uno de ellos.
Por un lado estaría bien porque podría seguir teniendo contacto con ellos, pero por otro no creo que acepten que su niña se convierta.
Yo por mi los convertía a todos, todos tan contentos!!! XD
Ven y cuéntale a mi madre que mi novio es vampiro, pero que no se preocupe, que es buenísimo. A ver que dice ella... Wink Si resulta que se lo cuentan a los padres de Bella y lo aceptan sería de lo más irreal. No estamos hablando de un libro normal sobre vampiros, si no uno donde la gente cree que son una leyenda, se supone que NO EXISTEN.

A ver, estamos hablando de un libro de ficción donde la mitad de los protagonistas son seres irreales, mitológicos, que existen en ese mundo.

No puedo ir a contarle a tu madre ni a la de nadie del mundo real que tu novio es un vampiro porque en este mundo no existen.

¿Que hay de subrrealista en que se lo cuente a sus padres? En ese mundo son reales y en ese mundo está probado que son seres buenos. Sois capaces de imaginar vampiros y hombres lobos, ¿¿no se puede imaginar también que pudiera conocerse su existancia??
´
A ver, en un mundo donde lo más normal es ver vampiros, y la gente lo sabe, pues sí. En muchas historias de vampis y lobitos pues la gente no sale por las noches, porque saben que existen y les temen. Pero aquí la gente no sabe que existen (salvo Bella y Jacob). Cuando a los humanos les pasan cosas extrañas en el libro, se dice que son asesinatos en serie, no que los matan los vampiros. Es decir, que se supone que el mundo d Bella es igual que el nuestro. La diferencia radica en que Bella ha descubierto que no son leyenda, es como si de pronto por lo que sea tú descubres lo mismo en este mundo, y que siempre se ha escondido su existencia, tiñéndolo de fantasía. Yo desde luego no se lo diría a mi madre. El resto del mundo-a parte de ellos dos-sólo ha oido hablar de ellos en libros y películas, como nosotros. Vamos, yo lo veo así por lo que explica Stephenie. Pero no voy a ser yo quien pretenda cambiar la opinión de nadie! Cada uno interpreta a su manera, no sé, es libre, no? Smile
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:58 pm

Nadie quiere cambiar la opinion de nadie, esto es un foro tu das tu opinion y yo la mia y cada uno la suya, como en un debate, en eso consiste el foro en dar cada uno su opinion y explicarla (prefiero una opinión y una parrafada antes de que la gente se limite a decir, "pos creo k si", "pos pienso que no")

No se, llamarme ingenua o lo que querais, pero con la confianza que tienen Bella y Renee, madre/hija y con lo abierta que es Renee a las cosas nuevas y extrañas no me parece una idea tan descabellada, es más me gustaria, porque no?'
Volver arriba Ir abajo
Bea Swan
Bleeding
Bea Swan


Cantidad de envíos : 252
Edad : 43
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Op. calidad
Fecha de inscripción : 08/11/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 10:07 pm

kllarita escribió:
Nadie quiere cambiar la opinion de nadie, esto es un foro tu das tu opinion y yo la mia y cada uno la suya, como en un debate, en eso consiste el foro en dar cada uno su opinion y explicarla (prefiero una opinión y una parrafada antes de que la gente se limite a decir, "pos creo k si", "pos pienso que no")

No se, llamarme ingenua o lo que querais, pero con la confianza que tienen Bella y Renee, madre/hija y con lo abierta que es Renee a las cosas nuevas y extrañas no me parece una idea tan descabellada, es más me gustaria, porque no?'
Sin más, opino lo mismo del foro y eso, pero como no se le puede dar tonos a los mensajes, no sé cómo se lo puede llegar a tomar la gente. A mí también me gustaría que pasara, claro, que se lo contara y la aceptara y no tuviera que dejar de verla "después de". Pero soy algo pesimista.
Volver arriba Ir abajo
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:03 am

te aseguro que nadie se lo puede tomar mal nunca, es tu opinón y eso es lo importante! Si todos opinaramos lo mismo menudo coñazo no??
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:08 am

En la variedad está el gusto, no¿?

Yo realmente pienso que Renée se lo tomaría mejor que Charlie, de primero, porque su temperamento es mejor; segundo, porque no le tiene un odio tremendo a Edward; tercero, porque ya se huele que algo raro pasa..
Y aun asi, creo que a Bella, por mucha confianza que tenga con su madre, por razones obvias nunca se lo contaría:
-Los vampiros no existen.[no fuera del libro, y.. dentro del libro, se supone que tampoco ¬¬ la gente normal y corriente, como Jacob antes de convertirse en licántropo, o Bella antes de enterarse, no creen en vampiros, fantasmas, licántropos ni demás seres fantásticos]
-La creería loca y posiblemente Bella acabase en un manicomio
-Por muy permisiva que pueda llegar a ser Renée, no olvidemos que es una madre, y las madres tienden a proteger a sus hijos instintivamente.. De verdad cualquiera de vosotros dejariais a vuestra hija con un ser, que por muy bueno que fuese, pudiese dañar a tu hija y matarla/convertirla en un ser inmortal¿?
-No creo que Renée quisiera que Bella fuese un "monstruo"[Bella tendría que explicarle muchas cosas, y además, si Bella se convirtiese, sería muy duro ver a sus padres, sabiendo que tiene que pasar mucho tiempo hasta acostumbrarse a ser "vegetariana"]
-Con la mala suerte que tiene Bella, de fijo que le saldría otro enemigo, y ella no querría poner en peligro a su madre
-No se supone que si los humanos se enteran de la existencia de vampiros, los Volturi esos se los cargan¿?..
.
.
.
No, no creo que se lo dijese. Que ganaría con ello¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
x[MBC]x
Bleeding
x[MBC]x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Mansión Cullen ♥
Fecha de inscripción : 13/10/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 10:09 am

Bleh, yo creo que los Vampiros existen [y lo vengo creyendo mucho antes de leer Crepúsculo... oh yeah, las historias de Anne Rice te hacen creer en vampiros realmente xD], pero conociendo a Bella no le diría NADA a su madre y mucho menos a Charlie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/appleprickle
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 7:30 am

Lalita Cullen escribió:
Bleh, yo creo que los Vampiros existen [y lo vengo creyendo mucho antes de leer Crepúsculo... oh yeah, las historias de Anne Rice te hacen creer en vampiros realmente xD], pero conociendo a Bella no le diría NADA a su madre y mucho menos a Charlie.

Pero vamos a ver.. yo cuando digo que los vampiros no existen, me refiero.. tu podrás creer en ellos, pero la gente normalmente cree en ellos¿? Pues a eso. Si la gran mayoria del mundo cree que no, es como si no lo hiciesen. Además, la historia está situada en la época actual, asi que es el mismo dilema. Imaginate que tu eres Bella.. tu madre te creería¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
kll *esme*
You Are Twisting In The Coffin
kll *esme*


Cantidad de envíos : 428
Edad : 44
Localización : De vacaciones en Volterra.
Fecha de inscripción : 16/05/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:24 pm

FaNtAsMaGoRe_HiNa escribió:
Lalita Cullen escribió:
Bleh, yo creo que los Vampiros existen [y lo vengo creyendo mucho antes de leer Crepúsculo... oh yeah, las historias de Anne Rice te hacen creer en vampiros realmente xD], pero conociendo a Bella no le diría NADA a su madre y mucho menos a Charlie.

Pero vamos a ver.. yo cuando digo que los vampiros no existen, me refiero.. tu podrás creer en ellos, pero la gente normalmente cree en ellos¿? Pues a eso. Si la gran mayoria del mundo cree que no, es como si no lo hiciesen. Además, la historia está situada en la época actual, asi que es el mismo dilema. Imaginate que tu eres Bella.. tu madre te creería¿?

Su madre no le puede creer porque no puede demostrarlo, pero Bella sí podría.. en ese mundo sí que existen aunque no se crea en ellos o no se los conozca.
Volver arriba Ir abajo
Lágrima
Human
Lágrima


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 2:44 am

ja!!! esta buena la pregunta!! yo creo...bah , en realidad, pense diferentes posibilidades...una seria que renee piense que bella esta loca y la quiera internar en un manicomio;....otra.. que le de un infarto o algo por el estilo...la tercera, que le crea.... e intente todo porque deje a edward (como por ej, llevarsela al fin del mundo, entre otras cosas- disculpen he visto muchas telenovelas-)
en cualquier caso, no creo que reaccionara bien...me imagino si yo estuviera en la situacion de bella y le dijera a mi señora madre que tiene un yerno vampiro Razz
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:20 am

Por una parte si y por otra no.

La parte del no es por la cuestion de que si lo llega a saber, va a ser para problemas

La parte del si es para ver si ella vaa ser tan considerada como Bella fue con ella. Bella acepto a Phil por el solo hecho de que hacia feliz a su madre. Edward es todo lo que Bella quiere, asi que estaría bueno ver eso.

Y con como se lo van a tomar, por como se desbribe a Renee, parece d emente abierta, asi que supongo que bien, Charlie se preocupa por la seguridad de Bella, y no le gusta que este con Edward pensando que e sun chico normal, imaginate lo que sería si le dice que es un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:05 am

yo creo k si tendría k decirselo, al menos antes de los planes de la boda con edward, porque supongo k así comprendería un poco las circunstancias, y bueno, como es mujer, yo creo k entendería lo importante que es para ella, sería divertido porque hasta puede hacerse complice de ella para cuando este en problemas y que Charlie no le agarre más mala leche a edward.


ahora que lo recuerdo, en luna nueva el regalo de Esme y Carlisle eran unos boletos para ir a ver a Reneé, eso me parece sospechoso en este momento jojo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Human
Nessa


Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:59 pm

Se lo tiene que contar tarde o temprano.. es su madre! Y lo logico es que vaya a la boda
Volver arriba Ir abajo
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:20 pm

No se lo puede decir!! Todo el mundo tiene secretos!! (cuando digo todo el mundo es todo el mundo!)
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:46 pm

Nessa escribió:
Se lo tiene que contar tarde o temprano.. es su madre! Y lo logico es que vaya a la boda

Si, y Bella termina casandose entre las cuatro paredes de un centro psiquiatrico, con un peluche.
"Mamá, me voy a casar con Edward a la edad esa ala que lo hiciste tú con papá y todo fue mal.. si, pero lo mejor de todo es que Edward es un vampiro. Vendrás, no? =)"
u.u"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:20 am

Yo no sé lo que haría Bella, porque a lo largo de los 3 libros se ha podido ver el carácter que tiene y que es imprevisible, a veces parece madura, y otras, todo lo contrario (como cuando las motos, que aunque esa parte me gustó porque fue cuando empezó a verse con Jake), por todo eso no sabría ponerme en la situación de ella, pues podría saltar con un montón de posibilidades. Pero sí que puedo ponerme en mi situación:

Yo JAMÁS se lo contaría a mi madre, por dos razones:

1º Ella es muy cotilla, y en el hipotético caso de que lo aceptara, creo que acosaría al vampiro para que le enseñase algo propio de vampiros [xD]

2º Nunca le cuento nada de mi vida, no es que no me caiga bien ni nada por el estilo, pero es que...no sé...no soy muy de contar secretos, prefiero guardarmelos para mí, o, si fuera algo inocente, contarselo a alguna amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:47 pm

EvaFM escribió:
Yo no sé lo que haría Bella, porque a lo largo de los 3 libros se ha podido ver el carácter que tiene y que es imprevisible, a veces parece madura, y otras, todo lo contrario (como cuando las motos, que aunque esa parte me gustó porque fue cuando empezó a verse con Jake), por todo eso no sabría ponerme en la situación de ella, pues podría saltar con un montón de posibilidades. Pero sí que puedo ponerme en mi situación:

Yo JAMÁS se lo contaría a mi madre, por dos razones:

1º Ella es muy cotilla, y en el hipotético caso de que lo aceptara, creo que acosaría al vampiro para que le enseñase algo propio de vampiros [xD]

2º Nunca le cuento nada de mi vida, no es que no me caiga bien ni nada por el estilo, pero es que...no sé...no soy muy de contar secretos, prefiero guardarmelos para mí, o, si fuera algo inocente, contarselo a alguna amiga.



jaja evaa tu madre no es muy cotilla o sii?? jaja....seguroo q me lo contarias a mi xD!!
Volver arriba Ir abajo
DaRk_AnGeL_666
Anybody



Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:38 pm

No,yo creo que no deberia saberlo.Cusaria mas problemas de los que tienen
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:21 pm

yo creo que no debria contarselo porque su madre pensaria que esta loca y quiza quiera que edward y ella se separen debido a que su hja dice insensateces....yo creo que se lo deberia ocultar siempre no vaya a ser que renee...y al iwal que isabella marie swan me pegunto como reaccionaria charlie si supiera que jacob es un hombre lobo....k fuerte se armaria una bien gorda!!!!xdxd.....mejor que nadie se entere de los secretos de bella si no kieren pensar k bella ta loka
Volver arriba Ir abajo
brisspao
Anybody
brisspao


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:05 pm

bueno yo digo que como toda madre ja ja ja primero la regañaria por ocultarle algo como eso pero despues de todo es su hija y la va apoyar puede que no como bella quisiera pero si la va a apoyar!!!!
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:35 pm

..Pero no es cuestion de apoyar un amor asi por asi.. es que es un vampiro que puede matar a su hija, y de hecho es el vampiro que va a convertir a su hija en vampi también! Eso como diantres se apoya!?
Lo siento, pero llega a ser mi hija, y llego a creermelo, y me llevo a mi hija lejos y la incomunico. Todo el tiempo vivido con mi madre me ha hecho darme cuenta de que mi madre haría cualquier locura con tal de que no me hiriesen, y creo que así piensan la gran mayoria de las madres.
Por cierto.. seh.. sería interesante que Charlie se enterara del secreto de Jake xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:31 am

si, definitivamente, su mamá la llevaría al fin del mundo si es necesario para que no le hicieran daño...

y eso de que Charlie, me parece interesante que se entere, su reacción vendría a cambiar todo el panorama de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:15 pm

NO,para mi no lo tendria que saber, es un secreto que le conto edward a bella y no creo que renee se lo tome muy bien que su hija salga con un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
rosali_95
Human
rosali_95


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : en todo y ningun lugar...
Humor : al lado de edward soy feliz
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:14 am

no!!!!!!!!!!! es un secreto entre la familia cullen y ella y no deberia contarselo a nadie ni siquiera a su propia made porque creo que no lo entenderia.
_____________
“SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”.
El secreto de Bella... - Página 2 14n351e
El secreto de Bella... - Página 2 JACOBA
El secreto de Bella... - Página 2 2dvpnvt
El secreto de Bella... - Página 2 Fan_beled
El secreto de Bella... - Página 2 Usebar_robbert
El secreto de Bella... - Página 2 Fan_cullen
El secreto de Bella... - Página 2 2vii428
Volver arriba Ir abajo
ignacia
Anybody
ignacia


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:46 am

yo creo que 1º k nada no se lo creeria
para nada ...

imaginate que viene alguien y te dice que esta enamorada de un vampiro, que se va a casar con el y que el la va a convertir ...

la verdad es que no habia pensado en ello.

en todo caso ... conociendo a bella ... seguramente le dará igual lo que le diga su madre
y se quedará, casará y onvertirá.

bss*

OXOX

^^Ignacia^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eternal_love_e_b
Contenido patrocinado





El secreto de Bella... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Bella...   El secreto de Bella... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de Bella...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo secreto [29/01]
» DVD TWILIGHT ...DEVELANDO EL SECRETO
» El secreto del encanto de Rob 10/junio
» Secreto de Taylor en luna nueva 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: