Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Es Bella normal?

Ir abajo 
+17
Emily Young
Eva
Kurau
Bee
Aerys Meide
saji
piccola_bella
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Bittersweet
xapis*
luneta_91
Kidara_92 *Alice*
Alice_miau
Sol.
cristimar_cullen
Ana Swan
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 11:55 pm

Holaa!!

Xq q Bella se siente mas comoda con especies diferentes(vampiros, licantropos..) q con los humanos??
Xq es inmune a los poderes de los vampiros(exepto a Alice)?

Puede q Bella no sea solo humana... Laughing

Q opinais??

..*Ana*..


Solo Un Vampiro Te Querra Para Siempre..!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
cristimar_cullen
Dominating The Continent x.Mod.x
cristimar_cullen


Cantidad de envíos : 360
Edad : 1023
Fecha de inscripción : 21/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:06 am

Yo tambien tengo una teoria parecida! Y aunque no digo que no sea humana, es bastante probable que sea especial
Volver arriba Ir abajo
http://librosjuvenil.foroactivo.com/index.htm
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:08 am

Es q no es como todos los humanos sera q tiene algun poder especial jeje alomejor no hace falta convertirla en vampiro xq puede q no envejezca

Ojalaa!! asi hay mas libros..
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:52 am

Yo creo que Bella es Humana, pero como bien dice Edward, a veces los humanos tienen poderes sobrenaturales o dones, como quieras mirarlo. El por ejemplo, que ya desde ante sde ser vampiro era perceptible a los pensamientos de las personas, o Alice con sus visiones.

Bella es humana ya que si fuera otro ser se darian cuenta. El don que ella tiene es que no se pueden meter en su cabeza, y esa es la raozn por la que Edward o Jane no tienen efecto sobre ella. En cambio Alice trabaja en el entorno, en el exterior, sin meterse en su cabeza, por eso funciona.

Y en cuanto se transforme en vampiro (si es que lo hace) ese don que tiene ella se va a convertir en un poder extremo, que tal vez veremos cual sera.

Yo creo eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:58 am

Yo pienso justoo lo mismoo jaja!!

Hemana de pensamiento*..!! Laughing

..*Ana*..
Volver arriba Ir abajo
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 12:59 am

Es una teoria posible, pero nose si no fuese del todo humana no lo tendria que saber ella??xD
... nose se me hace raro, porque aparte de eso no tiene nada más que la diferencie de los demás!
prefiero pensar que tiene un don especial, poderes!

.:Alice-miau:.
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92 *Alice*
You've A Midnight Sun
Kidara_92 *Alice*


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 31
Localización : En la Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 20/05/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:10 pm

Sol. escribió:
Yo creo que Bella es Humana, pero como bien dice Edward, a veces los humanos tienen poderes sobrenaturales o dones, como quieras mirarlo. El por ejemplo, que ya desde ante sde ser vampiro era perceptible a los pensamientos de las personas, o Alice con sus visiones.

Bella es humana ya que si fuera otro ser se darian cuenta. El don que ella tiene es que no se pueden meter en su cabeza, y esa es la raozn por la que Edward o Jane no tienen efecto sobre ella. En cambio Alice trabaja en el entorno, en el exterior, sin meterse en su cabeza, por eso funciona.

Y en cuanto se transforme en vampiro (si es que lo hace) ese don que tiene ella se va a convertir en un poder extremo, que tal vez veremos cual sera.

Yo creo eso Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo =)
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:16 pm

Si es q pensamos tod@s igual jeje..!! Laughing

Bueno todos no Razz
Volver arriba Ir abajo
luneta_91
Anybody
luneta_91


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 6:42 pm

yo creo q es humana ... pero un poco rarita si q es... yo creo q tiene un don o un poder especial... lo unico q me izo dudar fue en crepusculo cuando ella se mareó en clase d biologia ( cn el experimento d la sangre)
, cuando ella le explico a edward q ella olia la sangre ( huele a oxido y a sal) el le dijo q la gente no puede oler la sangre... q opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ana Swan
Human
Ana Swan


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 6:58 pm

Ya eso es lo q creo yo xq la sal no huele no??

Sera q tiene un poder o algo y lo sabremos si se convierte en vampira..
Volver arriba Ir abajo
xapis*
Anybody
xapis*


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...
Fecha de inscripción : 14/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 10:00 pm

no por eso no, hay mucha gente k se marea por la sangre y yo misma nose si era el olor d la sangre pero kuando me hicieron el analisis todo bien y kuando se lo iban hacer a mi madre me sali para no verlo y me vino como un olor a sangre o nosek k un poko mas i me desplomo y eso k no habia visto ni una sola gota de sangre y tampoco me sacaron mucha.


Pd yo creo que bella es normal y como se dice en el libro los peligros van a ella xD
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:39 pm

Yo conozco el olor a sangre y soy perfectamente normal, aunque masoquista Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 1:14 am

Bella es una humana medio defectuosa xD
lo de ser normal.. se le puede preguntar a mucha gente.. ella, para mí, de cierta forma lo es.. dentro de lo que cabe [logicamente lo que no cabe dentro , es rarita xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 3:59 pm

Pero si tiene un poder, entonces ese consiste en bloquear los demás poderes no?

Como los poderes de los demás no tiene efecto con ella! xD
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 6:01 pm

Alice_miau escribió:
Pero si tiene un poder, entonces ese consiste en bloquear los demás poderes no?

Como los poderes de los demás no tiene efecto con ella! xD
No exactamente, podría decirse que bloquea su mente, porque Alice y Jasper, que funcionan en el exterior, sí pueden usar sus poderes con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 8:27 pm

cierto! no me acordaba u.u

xD que ganas tengo de leer ya el cuarto T^T
Volver arriba Ir abajo
Bella07
x.Mod.x
Bella07


Cantidad de envíos : 3218
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow.
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.
Fecha de inscripción : 13/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:51 pm

Para mi Bella es completamente humana y normal, eso si, con muy mala suerte. Supongo que su mente funciona de manera distinta y por eso los poderes mentales no la afectan.

Me imagino que cuando se convierta en vampiro,eso tendra que tener algun efecto.
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:47 am

yo hice toda una teoría al respecto, claro, alternativa, la cual consistía en que "algo" pudo haber pasado mientras Reneé vivía con Charlie y estaba embarazada de Bella y que hizo que sospechara de lo que ahí sucedía y es por ello que Reneé se quizo ir de ahí, para proteger a Bella de su "verdadera identidad", pero al darse cuenta que eso era inevitable, es como accedió a que ella viviera allá, para que conociera ese mundo alterno al cual ella tiene acceso. Razz

jajajaja! medio fumada no? pero bueno, es lo que una noche pensé Laughing
Volver arriba Ir abajo
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:56 pm

piccola_bella escribió:
yo hice toda una teoría al respecto, claro, alternativa, la cual consistía en que "algo" pudo haber pasado mientras Reneé vivía con Charlie y estaba embarazada de Bella y que hizo que sospechara de lo que ahí sucedía y es por ello que Reneé se quizo ir de ahí, para proteger a Bella de su "verdadera identidad", pero al darse cuenta que eso era inevitable, es como accedió a que ella viviera allá, para que conociera ese mundo alterno al cual ella tiene acceso. Razz

jajajaja! medio fumada no? pero bueno, es lo que una noche pensé Laughing

En efecto, estás medio fumá, pero igualmente está bien xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
saji
Anybody



Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:25 pm

puede ser quien sabe....

pd:pasame de lo que te hayas metido que parece bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 9:08 pm

Es buena la teoria!!!!
Si realmente fuese así estaria bien!

creo que vas a tener que pasarme a mi tambien de lo que te hayas metido xD
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:18 am

jajajajaja! no creí que pudiera ser tan aceptada mi posible teoría pero que bueno que al final no se escuche tan mal Razz

y en cuanto a compartir de lo que me fumo, creo que eso será medio difícil porque no recuerdo ese día ni lo que comí scratch ´sólo me puse a fantasear con los antecedentes de la historia y porqué bella le ocurren tantos encuentros con seres diferentes, ya sólo le faltan hadas y magos jocolor

lol!
Volver arriba Ir abajo
Aerys Meide
Bitten



Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : BORRAR MI CUENTA
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:43 am

mi teoria es algo parecida a la de piccola_bella pero tambien mu distinta
yo creo k alguien de su familia materna, posiblemente su abuela o su bisabuela, tubieron un encuentro con algun vampiro cuando estaba enbarazada, parecido a la peli blade pero sin k el bebe se combierta en vampirohumano, sino k percibe algunas cosas k ellos tmb perciben y su sangre huele de un modo distinto k atrae a los otros vampiros, y respecto a lo patosa k es bella, weno muxa gente es asi solo k ella corre mayores peligros k caerse

creo k reneé se fue xq sabia k peligro acexaba y dejo k bella volviera xq pensaba k ella no correria ese riesgo o algo asi(aunk si recordais en el crepusculo ella no keria k se fuera y cuando sucedio lo de james kiso k se kedara con ella aunk bella decidio volver)


PD: ya lo se paranolla total y mu largo pero no me doy cuenta d lo k escribo empiezo y no paro
[/color]
Razz
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:52 am

Razz pues de hecho tu teoría viene a reafirmar más lo que yo ya había dicho, sólo k no me había querido explayar tanto porque pensé k me iban a tirar de loca jajajajaja

pero si, ese es el complemento perfecto de mi idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aerys Meide
Bitten



Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : BORRAR MI CUENTA
Humor : BORRAR MI CUENTA NO LA QUIERO TENER ACTIVA
Empleo/Ocios : BORRAR ESTA CUENTA POR FAVOR
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:25 pm

piccola_bella escribió:
Razz pues de hecho tu teoría viene a reafirmar más lo que yo ya había dicho, sólo k no me había querido explayar tanto porque pensé k me iban a tirar de loca jajajajaja

pero si, ese es el complemento perfecto de mi idea Very Happy


pues si dicen algo ya somos 2 locas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Bella normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Bella normal?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Robert Pattinson le resulta imposible llevar una vida normal
» Bella...
» El secreto de Bella...
» Bella con suerte `29/01 ]
» nana de bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: