Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Es Bella normal?

Ir abajo 
+17
Emily Young
Eva
Kurau
Bee
Aerys Meide
saji
piccola_bella
Bella07
FaNtAsMaGoRe_HiNa
Bittersweet
xapis*
luneta_91
Kidara_92 *Alice*
Alice_miau
Sol.
cristimar_cullen
Ana Swan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FaNtAsMaGoRe_HiNa
You've A Midnight Sun
FaNtAsMaGoRe_HiNa


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 32
Localización : En la fantasía más lejana a la realidad
Humor : ..De perros grrr! xD
Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:59 am

Hey, dos locas pero molonas.. yo también quiero que se me ocurran cosas asi. A saber que será, pero está bien tener alternativas como esas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x0ookiaraoo0x
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:28 am

que imaginacion..aunque encuentro muy buena su teoria, seria interesante ver algo asi en el libro...
Volver arriba Ir abajo
Kurau
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 4:14 am

Mi respuesta seria no, Bella no es normal pero creo que Bella es totalmente humana, con ciertas ... llamemoslas 'cualidades' que la haran unica cuando sea vampiro ( como vemos con otros humanos que tambien tenian ciertas cualidades y al ser vampiros estas se potenciaron)

1. que no puedan entrar en su mente (algo muy util por lo que hemos visto)
2. No solo que pueda oler la sangre si no que hacerlo la pone fisicamente enferma (fantaseado sobre el asunto se me ocurre que tal vez esto anule su sed de sangre, lo que hara mas facil su determinacion de ser 'vegetariana' y la convivencia con los seres humanos ...)

lo de su atraccion por los monstuos ... Bella a tenido la oportunidad de conocerlos sin prejuicios y despues no les a dado la espalda a pesar del peligro
Volver arriba Ir abajo
piccola_bella
Knowing A Vampire
piccola_bella


Cantidad de envíos : 589
Edad : 36
Localización : en el prado en espera de Edward!
Humor : un poco sarcástico
Empleo/Ocios : estudiante de periodismo! XD
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:15 am

Bee escribió:
que imaginacion..aunque encuentro muy buena su teoria, seria interesante ver algo asi en el libro...

jajaja! a mí tbn me gustaría k meyer tomara en cuenta nuestras hipótesis, pero lo veo muy lejano Razz


aerys: si si si.. k alguien ponga en duda nuestra teoría y se la verán con nosotras Very Happy


y en cuanto a fantasmagore.. grax! aunk nuestras ideas son x separado, vaya k coincidieron bastante bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alice_miau
Suffering For Nothing
Alice_miau


Cantidad de envíos : 114
Edad : 33
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : estudiante xD
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 10:29 pm

O.o como ya dije que la teoria de piccola_bella me gustaba digo lo mismo de esta xDDD

Pero está mu bien... no se porque pero todas las teorias me parecen buenas!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:06 am

Bueno, yo pienso que es humana, aunque...¿quién sabe? todo puede ocurrir, ¿no? Al fin y al cabo es verdad lo que has dicho Ana, es raro que Bella se sienta más agusto con licántropos o vampiros, pero ella no los conoció sabiendo que no eran humanos, a Edward más o menos lo descubrió justo cuando empezaba a intimar con él, pero Jake...fue bastante más tarde, él empezó a ser su mejor amigo antes de eso. Aunque, bueno, lo que he dicho antes, que todo puede ocurrir en un libro donde aparecen hombres lobo y vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Emily Young
Bleeding
Emily Young


Cantidad de envíos : 258
Edad : 31
Localización : **En La Push**
Humor : Lo suficiente...
Empleo/Ocios : **Chica lobo**
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:19 pm

Yo creo que es humana
pero dentro de esta raza,
poco normal... ¿no?

Siempre existen los raritos de la especie!! (jujuju... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://merxesita.blogspot.com
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:22 am

pues yo digo qe claramente es humana xD
algo especial y diferente pro a fin de cuentas humana xD
neeeh,
yo pienso que se siente segura con licantropos, y vampiros, porque ella tiene mas que seguro que los vampiros, (Cullen esta claro) y licantropos ( la manada de Jake , claroxD) con incapases de hacerle daño a ella, y ala ves, la protegen de todo aquel qe le qiera hacer daño. Surprised
ami me parese algo simple, y no se me hace raro que no le de miedo ya que, si no fuera por un vampiro ya hubiera muerto en la accidente qe hubo en crepusculo? la de tyler, digo Rolling Eyes
al principio, claro que le debio de dar miedo, eso es lo unico raro y qe encuentro, pero ya despues.. para nada.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:46 pm

Yo creo que Bella es Humana, pero como bien dice Edward, a veces los humanos tienen poderes sobrenaturales o dones, como quieras mirarlo. El por ejemplo, que ya desde ante sde ser vampiro era perceptible a los pensamientos de las personas, o Alice con sus visiones.

Bella es humana ya que si fuera otro ser se darian cuenta. El don que ella tiene es que no se pueden meter en su cabeza, y esa es la raozn por la que Edward o Jane no tienen efecto sobre ella. En cambio Alice trabaja en el entorno, en el exterior, sin meterse en su cabeza, por eso funciona.

Y en cuanto se transforme en vampiro (si es que lo hace) ese don que tiene ella se va a convertir en un poder extremo, que tal vez veremos cual sera.

Yo creo eso


yo tambien pienso igual!!!xd es que es lo mas posible....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:32 pm

PARA MI SI ES NORMAL, SE SIENTE COMODA CON VAMPIROS PORQUE AMA A EDWARD Y SE SIENTE COMODA CON LINCANTROPOS PORQUE ES AMIGA DE JACOB,EL AMOR Y LA AMISTAD ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA.
Volver arriba Ir abajo
Mariandre93
Anybody



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:07 pm

Es humana pero tiene un don, poder, coso raro que la hace especial
Volver arriba Ir abajo
rosali_95
Human
rosali_95


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : en todo y ningun lugar...
Humor : al lado de edward soy feliz
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:44 am

yo creo que si es normal solo que ella se siente bien con vampiros y licantropos porque sabe lo que siente ser un bicho raro y por otro lado porque jacob(un hombre lobo)es su mejor amigo,y edward(vampiro)es su alma gemela.
________________
“SuS oJoS aRdiAn ApAsIoNaDoS, a PoCoS cEnTíMeTrOs De LoS mIoS y NoTaBa Su aLiEnTo FrIo...CoNtRa MiS LaBiOs aBieRtOs”.
¿Es Bella normal? - Página 2 14n351e
¿Es Bella normal? - Página 2 JACOBA
¿Es Bella normal? - Página 2 2dvpnvt
¿Es Bella normal? - Página 2 Fan_beled
¿Es Bella normal? - Página 2 Usebar_robbert
¿Es Bella normal? - Página 2 Fan_cullen
¿Es Bella normal? - Página 2 2vii428
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Bella normal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Bella normal?   ¿Es Bella normal? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Bella normal?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Robert Pattinson le resulta imposible llevar una vida normal
» Bella...
» El secreto de Bella...
» Bella con suerte `29/01 ]
» nana de bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Obsessed For Books ..] :: Amanecer (Breaking Dawn) :: Antes de la salida de Amanecer-
Cambiar a: