| Robert Pattinson | |
|
+67Isabrella Tenshi meygi15 Melany Villarreal Galvez inma_black gabylovesjoe03 nikki cullen yuliezer goyo ginny_twilight Nica_777 melina cenit Evy Lady Black Pegatins tamy_cullen Ani Cullen rosu88 Alice B.Cullen alicia swan Lágrima bella_30 alis StephanieG Cloleelovee youaremylifenow AnitaRocks XxArtemisaxX mgm010 Edward_cullen_5896 Sweetangel lupita Suigintou Noa edwardlove123 Nela-Cullen vero-a7x Ainaka Rosalie_Hale92 Bella-Swan niki ojosdbuho beautifulmoon _alexaa malu lunaleen Megu! Magical Iris Aniuu denisse maireli Bella15 careya Yuri ale_4 Amy_darkstorm mafer sony_twilight emii AliceCullen rosali_95 adicta_a_Edward roberta95 rox_band Shiny Velvet alice_cullen7 *RoSaLiE HaLe* Bea Swan Sol. Bittersweet 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 4:06 am | |
| Aquí podemos hablar de Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la película. Respeto por favor. | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 4:16 am | |
| Cuando me entere que el iba a ser Edward iba a matar a alguien, pero no había visto el producto terminado, y tmp me paré a ver como actua. Ahora me encanta para el papel, es perfecto y no creo que nos decepcione, lo que dicen de no dejarse llevar pro las primeras impresiones...ES VERDAD
PERDON ROBERT; SOS EL EDWARD MAS HUMANAMENTE POSIBLE!! | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 11:27 am | |
| - Sunshine. escribió:
- Respeto por favor.
Con todo el respeto, hasta que no lo vea... no lo creo. No me convence, esperaré a ver cómo actúa, entonces podré cambiar de opinión. Hasta entonces, me parece una metedura de pata. A mí me parece feo, y Edward es perfecto. | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 4:11 pm | |
| al principio le deteste como Edward,cabe decir que contra el chico no tuve nada, no me parecia feo ni nada, solamente que no era Edward, aunque era consciente de que era imposible que escogieran a un Edward que gustase a todo el mundo pero poco a poco me fui haciendo a la idea y viendole con otros ojos, hasta que le vi caracterizado como Edward en las fotos del rodaje y dios....es perfecto!!! asi que me trago las palabras que dije de el, y estoy segura que clava el papel , ademas, el chico en si a no ser ningun bellezon de estos que te dejan sin sentido, lo habran elegido por su calidad como actor, y estoy segura como ya he dicho, de que clava el papel, ademas pega fisicamente con Kristen para sus personajes | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 7:55 pm | |
| pues cada vez me voy a costumbrando más a Robert como Edward!! ya no me parece tan malo , claro que ahora hay que esperar a verlo actuar ... espero que sea bueno. | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| |
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mar 27, 2008 8:29 pm | |
| Al principio no me convencía mucho, pero con el tiempo se ha ido ganando mi confianza. Me encanta para el papel, le he visto actuar y creo que lo hace de maravilla. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Mar 28, 2008 11:18 pm | |
| Ni a mi tampoco al inicio dije Nooo!! por k?? Pero luego... ya k lo vi bien y me lo imagine como edward Me gusto, y creo k ha sido una buena eleccion.. Despues de todo me termino gustando!! | |
|
| |
roberta95 Anybody
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Mar 30, 2008 8:44 pm | |
| cuando me entere de que robert pattinson iba a protagonisar el papel de edward me queria matar pero despues lo vi en las fotos y videos y ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!esta perfecto para el papel. | |
|
| |
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Abr 02, 2008 10:40 pm | |
| A mi siempre me a gustado Robert Patinsson y soy fanatica de la safa de STEPHENIE MEYER y lei como era nuestro EDWARD CULLEN y dije sin pensarlo que fuera MI ROBERT PATINSSON ES TAN HERMOSO NO TANTO COMO EDWARD PERRO AMO A ROBERT TANTO SENTIMENTAL Y COMO ACTOR Y LE DESEO SUERTE YA QUE ES MI AMOR PLATONICO TANTO COMO EDWARD Y ORLANDO BLOOM | |
|
| |
rosali_95 Human
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Localización : en todo y ningun lugar... Humor : al lado de edward soy feliz Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Abr 22, 2008 12:04 am | |
| yo me imaginaba algien mas lindo(no digo que robert pattison sea feo,todo lo contrario es re re re lindo) para interpretar a edward cullen(segun el libro es como un sueño de hermoso y es perfectamente perfecto) pero haora que lo vi maquillado no me parese tan malo,hasta me gusta para el papel(aunque no es lo que imagine). | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Abr 22, 2008 2:03 am | |
| y sigue sin gustarme.. xD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 27, 2008 10:45 pm | |
| A mi al principio tampoco me gustaba demasiado.. como q despues de haber leido el libro me lo imaginaba diferente.. nose.. igual con el tiempo.. i el verlo ya mas producido.. en videos y fotos del rodaje de la peli fue como q empeso a asemejarse mas al Edward q me imaginaba..ademas ai q pensar q el edward perfecto para algunas no seria el mismo para otras :s.. i yo cero q Rob lo hara bien..Me gusta como Edward | |
|
| |
sony_twilight Anybody
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| |
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Abr 29, 2008 12:57 am | |
| a mi tampoco me gustaba (para el papel)...pero me he ido acostumbrando y me esta pareciendo super!!!! | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Mayo 05, 2008 1:06 am | |
| No la verdad al principio no me gustaba, me parecia raro, pero ahora lo vi en fotos y me parece muy vampiro y genial Una cosa es que en la novela fuera perfecto y otra que exista alguien perfecto en el mundo real!! La verdad ya me convence y no me imagiino a nadie mas... =) | |
|
| |
ale_4 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mayo 08, 2008 3:40 am | |
| la verdad no me gustaba mucho para el papel me lo imaginaba totalmente diferente pero parece que actua bn voy a esperar el resultado final igual como que me voy acostumbrando | |
|
| |
Yuri Anybody
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Mayo 09, 2008 8:39 pm | |
| pues.. yo pense lo mismo q algunos de los demas usuarios x q el?? ya q Edward es perfecto ..no podian elejir otro actor... xDD (a rree mala xDD) hay muchos q son mas lindos q el... pero luego pense..bueno...aunque no me guste ya esta elejido el actor y no lo cambiaran... ( asi son las cosas ) tendre q ver la peli y ver como actua...(hasta hora no me convense en nada) y pues...puede ser q acostumbre a verlo a el como Edward... | |
|
| |
careya Countess
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : fuera d la escuela! Humor : psicopata asesina xD Empleo/Ocios : vagabundear... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mayo 22, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
Bea Swan Bleeding
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Irónico Empleo/Ocios : Op. calidad Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Mayo 22, 2008 1:20 am | |
| (Lo siento, pero NO es Edward) | |
|
| |
Bella15 Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : En cualquiera con Edward!Pero en realidad en España Humor : depende del dia... Empleo/Ocios : Estudiante...por desgracia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Mayo 31, 2008 6:03 pm | |
| pues a mi me gusta...es muy guapo.seguro que lo hace muy bien | |
|
| |
denisse maireli Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Curquier lugar donde se encuestren un par de colmillos afilados Humor : sarcastica, sadomasoquista, pensativa, Empleo/Ocios : aparte de leer esta hermosa novela ...bailar Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jun 03, 2008 5:55 am | |
| La verdad no tengo nada encontra de el pero no me late como el vampiro estelar... alguien ha visto la pelicula de la "reina de los condenados", pues el que actua como Lestat el vampiro quedaria mas q vien para ese papel, como dicen es cuestion de ver como actua y como le queda el papel. | |
|
| |
Aniuu Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Jun 05, 2008 4:59 am | |
| yo la vdd es que xD... primero vi una imagen de crepusculo en el avatar de una amiga... y la vdd es que robert siempre me parecio mu mono sisi y luego lei el libro ... y ps lo vi muy bn carectirzado para el papel, asi como me pasa con Jacob... en cambio a bella la hacia mas simple, mas sensilla pero es preciosa! wah y me voy por las ramas xD
Decir tmb que Robert no es la perfeccion, al menos para mi... es un chico mono, muuy mono y demas pero nu se Asi como tmp lo es Edward, que por lo menos a mi no me gustaria tener a un bipolas XD y menos alguien que bno con el cual no se puede tener una familia xD.. en fin, que es un libro, lo se, pero en el caso xD | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Jun 09, 2008 2:07 am | |
| Fue lo primero que supe de Crepúsculo, que Robert lo haria (leyendo noticias de hp, el es Cedric) siempre me ha parecido muy muy guapo! nadie será Edward, porque en verdad cuando nos lo imaginamos vemos a la persona más atractiva que podamos imaginar, y cada una tiene esa imagen diferente. Me gusta, se que actua bien, lo apoyo | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Jul 01, 2008 2:04 pm | |
| - Sunshine. escribió:
- Estoy refiriéndome a los "ES TERRIBLE, ES HORRIBLE, LO DETESTO, ES EL PEOR"
PD: Y yo dije una vez 'lo odio', exagerando a propósito claro, y en broma^^ Seh, si yo alguna ves dije "lo odio" no crean que fue una broma, porque definitivamente no lo fue.. xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|