| Robert Pattinson | |
|
+67Isabrella Tenshi meygi15 Melany Villarreal Galvez inma_black gabylovesjoe03 nikki cullen yuliezer goyo ginny_twilight Nica_777 melina cenit Evy Lady Black Pegatins tamy_cullen Ani Cullen rosu88 Alice B.Cullen alicia swan Lágrima bella_30 alis StephanieG Cloleelovee youaremylifenow AnitaRocks XxArtemisaxX mgm010 Edward_cullen_5896 Sweetangel lupita Suigintou Noa edwardlove123 Nela-Cullen vero-a7x Ainaka Rosalie_Hale92 Bella-Swan niki ojosdbuho beautifulmoon _alexaa malu lunaleen Megu! Magical Iris Aniuu denisse maireli Bella15 careya Yuri ale_4 Amy_darkstorm mafer sony_twilight emii AliceCullen rosali_95 adicta_a_Edward roberta95 rox_band Shiny Velvet alice_cullen7 *RoSaLiE HaLe* Bea Swan Sol. Bittersweet 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megu! Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Jul 06, 2008 7:40 am | |
| io iba a morir de hemorragia nasal cuando supe que Robert hiba a interpretar a Edward *O* I LOVE EDWARD / ROBERT *O* los amoooo ((Megu muere de hemorragia *O*)) | |
|
| |
lunaleen Anybody
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Watching the moon fall... Humor : dark mOod Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
malu Anybody
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : eso es todo mexico!! Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jul 09, 2008 5:49 am | |
| A mi tmb como a la mayoria no me gustó al principio para interpretar a Edward, claro viendo cortos de la movie me fuí adaptando y haciendome a la idea de k el era Edward, AHORA me encantá se me hace muy tierno y lindo y un plus k le tengo k añadir a Robert es la sonrisa torcida k le sale de maravila!!!! Well done Robert! Alguien se acuerda de la serie inglesa donde salia una brujita llamada Mildred Embrollo, pues el chico k hacia de Nick Hobes ( keda perfecto para Edward) exeptuando el pelo cobrizo jeje! chekenlo plis. | |
|
| |
_alexaa Anybody
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Forks, WA ^^ Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Jul 09, 2008 6:26 pm | |
| yo vi el trailer antes de leer el libro xD bueno no... empece un dia y ese mismo dia vi el trailer me qede asi de wtf? robert pattinson? noooo! pero despues de eso me fui acostumbranod a el y cada qe imaginaba a edward o lo describia mentalmente, era robert xD y se me hace aww bien lindo *o* y su sonrisa (L) | |
|
| |
beautifulmoon Bitten
Cantidad de envíos : 222 Edad : 132 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Jul 13, 2008 11:33 pm | |
| a mi sinceramente me gusto desde el principio porque humanamente, como ya han dicho, es perfecto para el papel de edward. Aunque cuando em leo el libro veo a una persona totalmente diferente a robert pattinson | |
|
| |
ojosdbuho Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : paradero desconocido Humor : :) Empleo/Ocios : esperar... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Jul 25, 2008 9:11 pm | |
| Yo cuando lei Crepúsculo y Luna Nueva no sabía aún que él sería el prota y cuando leía las descripciones y me imaginaba las escenas siempre se me venía a la cabeza el actor Shane West (LLLLLL) Cuando una amiga mía me dijo que Cedric haría de Edward pero en Eclipse ya empecé a ponerle su cara y me encantaaaaa (LLLLL) | |
|
| |
niki Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : perida en mi mundo00 pensando en la persona k amo0 Humor : buff ... depende de la situacion Empleo/Ocios : aun no pienso en eso0 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Jul 31, 2008 9:06 pm | |
| bueno la verdad eske robert pattinson me guts muxo para el papel de edward no se me gusta muxoo y para mi es muy lindo00 seguro que la peli no nos va a decepcionar aunke las muxas veces los libros no son muy parecidos a las peliculas pero... buenoo | |
|
| |
Bella-Swan Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Ago 01, 2008 9:54 am | |
| Yo esque cuando me empecé a leer los libros ya estaba decidido el actor y bueeh.. ya me los imaginaba a ellos cuando leia el libro, asique para mi es perfecto ^^ xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Ago 05, 2008 4:38 am | |
| Desde que leí crepúsculo me lo imagine a él! Y cuando dijeron que el interpretaria a Edward Cullen me volvi loca!!! para mí es P-E-R-F-E-C-T-O ( y eso de que soy muy pero muy exigente) en verdad LO AMO!!! y yo se que quizas no es muy fotogénico y que Edward es único pero para mí Rob es lo más cercano a la perfección que existe. Con esos ojos, esa boca..... ayyy no mejor me callo que si no... aunque tambien Hayden Christensen me gusta para este papel. Yo no cambio a Rpattz por nada!! | |
|
| |
Ainaka Bleeding
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Ago 05, 2008 9:31 pm | |
| a mi no me parece mal que haga él el papel solo que en mi imaginacion era un chico perfecto o-o!!! imposible de encontrar i bueno cuando lo vi a el no era lo que me pensaba... aun asi a mesura que a ido pasando el tiempo e visto que este chico clava el papel ^^ | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Ago 06, 2008 9:14 am | |
| Pudieron buscar uno mejor . No, no dudo sobre su calidad en la actuación.. pero de esto va la cosa , seres hermosos y ficticios.. Hay muchos actores hermosos y de calidad, los hay.
Puero bueh, que hacerle.
PD como hamo a robert. se nota no? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
vero-a7x Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Miér Sep 03, 2008 4:53 pm | |
| sin duda el ideal para el papel de edward... no me imagino otra actor en el lugar de el... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Vie Sep 05, 2008 5:30 am | |
| - vero-a7x escribió:
- sin duda el ideal para el papel de edward...
no me imagino otra actor en el lugar de el...
uf, yo si xDD | |
|
| |
Nela-Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : chicago en 1901 xD! Humor : suspirando x edward!! Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Sep 25, 2008 1:06 am | |
| pues a mi tb al principio no me gusto, pero ahora si ! | |
|
| |
edwardlove123 Human
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Forks Humor : segun el dia.. Empleo/Ocios : Leer, escribir, escuchar musica.. Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Oct 09, 2008 3:40 am | |
| al principio me parecio medio raro, pero despues me fui acostumbrando y ahora cuando lo veo pienso en edwrad..re loca ya se jajaja aunque mi edward hubiera sido diferente, este es muy lindo jaja | |
|
| |
Noa Anybody
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : En todos los sitios....y en ninguno =) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Oct 09, 2008 1:58 pm | |
| Yo no me acostumbro a Robert...lo siento por quien le guste,pero en mi cabeza Edward es de otra forma muuuuuy distinta,y se me asemeja más a Gaspard Ulliel (actor francés que hizo Anibal Lefter:el origen del mal). Me hubiera gustado más en el papel a el que a Robert.En mi opinión lo eligeron muy mal. | |
|
| |
Suigintou Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Nov 03, 2008 4:58 am | |
| Bueno..a mi parecer el antes de personificar a y despues de hacerlo, NO se parece a edward! Es decir... No!, quizas yo sea muy exigente, pero sencillamente no me gusta él de edward | |
|
| |
lupita Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Nov 04, 2008 12:49 am | |
| A mi tampoco m gusta este actor, en las fotos se ve muy normal y maquillado se ve artificial, se q seria dificil encontrar a alguien q pueda ser lo suficientemente guapo como para interpretar el papel, pero hay muchos actores (conocidos y no tanto) q hubieran quedado mejor | |
|
| |
Sweetangel Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Nov 11, 2008 5:30 am | |
| Yo creo que es perfecto para el papel en cuanto a lo fisico, porque es exactamente como la autora lo describe en el libro. Pero nose si será lo mismo en cuanto a la actuacion, aunque lo poco que pude ver en los avances creo que no defraudará. | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Nov 15, 2008 11:15 am | |
| - Noa escribió:
- Yo no me acostumbro a Robert...lo siento por quien le guste,pero en mi cabeza Edward es de otra forma muuuuuy distinta,y se me asemeja más a Gaspard Ulliel (actor francés que hizo Anibal Lefter:el origen del mal).
Me hubiera gustado más en el papel a el que a Robert.En mi opinión lo eligeron muy mal. Yo no puedo imaginar a Gaspard,es bello,cierto, pero inevitablemente me recuerda a Hannibal... | |
|
| |
Edward_cullen_5896 Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Humor : ADULAR A EDWARD Fecha de inscripción : 28/11/2008
| |
| |
mgm010 Anybody
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Mar Dic 16, 2008 3:41 pm | |
| Creo que tiene toda la pinta de Edward, seguro, cuando lo piensas y ves la descripción de los libros, es clavaito, pero en la peli me parece que sobreactua mucho, aunque no se me ocurre nadie mejor la verdad. | |
|
| |
XxArtemisaxX Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Dic 18, 2008 6:59 am | |
| A lo mejor a mi me gusta porq cuando vi el trailer y vi q estaria el me puse a leer los libros xD....y me encantaron...practicamente me envicie a ellos xD.....pero quien no.... El me parece muy lindo y creo q lo hizo bien en la pelicula.....le queda el papel...pero es imposible complacer los gustos de todos | |
|
| |
| Tema: Re: Robert Pattinson Jue Dic 18, 2008 8:30 am | |
| estoy de acuerdo con mgm010 nombre de parque de disney jajaja <3 jaja nialcaso. pero si estoy de acuerdo excepto con que es clavadito ala descripcion xd y con noa no puedo estar mas deacuerdo<3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson | |
|