| POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) | |
|
+12Kidara_92 *Alice* meygi15 Shiny Velvet Sol. Marol KariBelle Bittersweet Bella07 Bee Eva *RoSaLiE HaLe* Bella Swan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Jue Mar 27, 2008 11:46 pm | |
| Me ha comentado *RoSaLiE HaLe* -añadir que esta chica puede ser tan fiable como un coche 600 sin gasolina que quiere andar en medio de la autopista más frecuentada de Madrid... (nótese la ironía) *- me ha comentado la posibilidad de que Gil Birmingham haga el rol de Billy Black. ¿Qué os parece? *Debido a que es el oficial, voy a añadie en beneficio de Rose una cosa: Chica, aciertas como el hombre del tiempo: una vez de cada mil ^^. EditadoFue confirmado por Lexicon, Gracias a Rosalie Hale.
Última edición por Bella Swan el Vie Mar 28, 2008 8:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Jue Mar 27, 2008 11:49 pm | |
| pues si es seguro que es ese, me alegro, ya tiene cara el hijo de.... de Billy(el odio que le tengo es ilimitado)aparte de eso, creo que lo han clavado(si es que resulta que es el)
eh asquerosa, que yo soy muy fiable, yo solo te he enseñado lo que he visto por ahi, que ni yo misma lo tengo seguro ¬¬ ñi ñi ñi | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Jue Mar 27, 2008 11:50 pm | |
| Me gusta , aunque yo a Billy me lo imaginaba calvo y con un ojo a la virulé xD | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:00 am | |
| tu te lo imaginabas agradable a la vista no Eva?por dios...jajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 36 Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows... Humor : Irónica Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward Fecha de inscripción : 15/05/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:03 am | |
| Pero si lo describre en el libro... xDDDD | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:10 am | |
| Si puede ser...pero no es como me lo imaginaba... gracias por la info | |
|
| |
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:23 am | |
| Me gusta bastante.Creo que quedaría bien para el papel. Soy demasiado distraída, no leí que no era oficial...jeje.
Última edición por Bella07 el Vie Mar 28, 2008 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:25 am | |
| Recordad que es una posibilidad y no es oficial. | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:36 am | |
| - *RoSaLiE HaLe* escribió:
- tu te lo imaginabas agradable a la vista no Eva?por dios...jajajajajaja
A que sii?? xD. - Bella Swan escribió:
- Pero si lo describre en el libro... xDDDD
No suelo hacer mucho caso de las descripciones de los personajes que no me importan xD Qué quereis que os diga..., yo me lo imaginaba asi xDD | |
|
| |
Bittersweet You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 12:59 am | |
| | |
|
| |
KariBelle Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 332 Edad : 32 Localización : en la nube de venecia Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 1:26 am | |
| se me hace que es hasi como un sandro...medio chino...ja. nada que ver...pero igual billy no me cae demasiado muy bien...no importa.. | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 1:30 am | |
| GRACIAS, si vaya que hay que confiar en ella me parece bien, por lo menos el papa de jacob no sera tan mal escojido como su hijo jajajajajaja | |
|
| |
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 1:33 am | |
| Es como Snape pero japones!! | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 1:57 am | |
| JAJAJAJA si es verdad no lo habia notado Sol...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2083 Edad : 123 Localización : Lonely City Humor : Weird Empleo/Ocios : Queen of the damned Fecha de inscripción : 22/06/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 2:57 am | |
| confirmado por www.twilightlexiconblog.com que ese actor encarnara a Billy asi que estas tardando en rectificar ese inocente comentario hacia mi persona ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 4:11 am | |
| Dios...como odio a Billy...poco ayuda el actor xD | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 4:14 am | |
| si que ayuda!! ahora tienes una imagen que podras imprimir y lanzarle dardos ^^
por dios que odio hacia un personaje de ficcion.... | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 2:35 pm | |
| Relájate Karla... Se me están ocurriendo un par de cosas más que hacerle a la foto, aparte de lanzarle dardos... ¬¬ Grrr!
No lo voy a cambiar, Rose, con lo bien que quedó xD . | |
|
| |
Shiny Velvet Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 454 Edad : 31 Localización : En el oscuro bosque de mis sueños Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 3:12 pm | |
| Pues me parece buena la elección, aunque me lo imaginaba un poco más viejo ¬¬ Gracias por la info | |
|
| |
meygi15 x.God Of The Design.x & x.Mod.x
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 5:38 pm | |
| totalmente deacuerdo con shiny, me lo imaginaba asi, la verdad, salvo porke seria mucho mas viejo... no se, tipo como el ke propuso Meyer... pero aun asi, pega mucho ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 6:07 pm | |
| bueno, tampoco es que este en la flor dela vida, por lo menos para la edad que tiene se cuida muy mal ^^ yo creo que esta bien, ademas con la caracterizacion seguro que esta mejor ^^ (no me desilusioneis que ya tengo a quien dirigirle mi odio por el personaje xD) | |
|
| |
Kidara_92 *Alice* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1515 Edad : 32 Localización : En la Mansión Cullen Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 7:06 pm | |
| Me imaginaba a Billy un poco mas veijo pero weno, esta bien ^^ | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Vie Mar 28, 2008 8:05 pm | |
| Coincido con vosotras , me lo imaginaba así aunque con algunos años más , pero de todos modos la elección es buena. ¬¬ Gracias por la info! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) Sáb Mar 29, 2008 1:31 am | |
| mm me gustaba mas el otro viejo, no recuerdo su nombre pero era identico al que yo imaginaba xD feeeeooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) | |
| |
|
| |
| POSIBLE Billy Black (EDITADO ES OFICIAL) | |
|